jueves, 28 de mayo de 2009

Manta para Inés...












Pues por fin me decido a publicar....
Después del último encuentro de blogueras que organizó Mar en su tienda "Mar de Hilos" (lo siento, todavía no sé poner los links....), que para mi fué el primero pero me llenó de ilusión y repente me entraron muchísimas ganas de hacerme un blog. Muchas ganas pero poco tiempo, y al fin he ido encontrando el momento. Abi, mi compañera de trabajo, me animó mucho desde el principio.... venga que tú puedes!!!! (ella siempre tan animosa....) y el empujón final, me lo ha dado hoy Esperanza, una albaceteña como yo que también vive fuera de su ciudad y que también tiene un blog: El blog de Esperanza....., y me ha dicho, pero bueno, que blog más soso tienes hija, publica algo, que no se diga que las albaceteñas somos sosas...., y yo que enseguida entro al trapo pues aquí estoy. Iré lenta, pero espero hacerlo bien, tengo mucho que aprender, pero poco a poco espero estar al nivel de muchos de los blogs que visito y en los que encuentro mi inspiración....

Y mi primera publicación es esta manta para Inés, una niña que está a puntito de nacer, igual su mami me da la sorpresa y me llama diciendo que ya está aqui!!!!
Me he inspirado en una mantita que hizo Mariarrosa del blog "Siguiendo el Hilo" y que me encantó en el momento que la ví....Mariarrosa, espero que no te moleste haber hecho un intento de copia, aunque el acolchado de la tuya es inigualable...
La forma de acolcharla ha sido la rápida (para vagas), simplemente he cosido la trasera, la guata y el top en algunos puntos de la manta en los que he puesto un lacito para que queden sujetas las tres capas. Lo siento Inés, pero no tenía tiempo para más..... estás a punto de llegar y quería que la tuvieras en casa para la vuelta del hospital.... espero que te guste!!!
También he hecho un osito Tilda a juego con el tono de la manta de cuadritos de vichy de color rosa y una bolsita para guardar la manta, ah y detrás su etiqueta para que se acuerde de mi!!!
Pues espero que os guste y que esto sea el principio de muchas publicaciones...

44 comentarios:

Esperanza dijo...

PERO QUE BONITO ESTA TU BLOG AHORA. SE NOTA...SE NOTA DE DONDE ERES...
SE REIRAN DE NOSOTROS EN TODAS LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS... PERO TENEMOS UN ESTILO...QUE CUANTOS QUISIERAN.
Un besazo ah y el link ese como se diga... marcas el nombre como cuando quieres copiar... y al lado de los colores hay como un infinito verde pues le das y copias la página de la susodicha... acuerdate de no poner dos veces el hhp ese que va antes de la dirección.
Bueno ya te haré propaganda.

calahorra01 dijo...

Hola Carolina, pues si Esperanza nos ha hecho buena propaganda y he visitado tu blog. Bienvenida. Un beso

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Carolina, aquí me tienes otra que ha llegado por la propaganda de Espe. Bienvenida y que podamos ver muchos mas trabajos.
Besos.
PD. si necesitas ayuda con algo del blog, no es que yo sea una diva en el tema, pero en lo que pueda cuenta conmigo.

NINES dijo...

Espe nos ha dicho que te hagamos la visita y no he tardado ni in segundo en obedecerla y darte la bienvenida a blogolandia, espero que disfrutes en este mundillo tanto como nosotras.....besotes

martameiga dijo...

Hola Carolina!!
Bienvenida a la blogosfera... Esperanza nos ha hablado de tu blog (vaya promocion que te esta haciendo jeje)... y como no, habia que visitarte...
un besito

Marta

Patchwork Soco dijo...

HOla Carolina! Venimos del blog de Esperanza. Caramba, chica, no sé si sabes que eres la envidia de toda novata-blogger...!!Espero que te anime saber que cuando nosotras empezamos a penas teníamos un triste comentario o dos en las primeras entradas jajaja. Así que sigue así, y a enseñarnos todas esas cosas bonitas que haces, como la mantita que le has hecho a Inés. Un beso!

Pili dijo...

Menudo recibimiento te ha montado la Espe. Bienvenida al mundo bloguero, ten cuidado ¡que engancha!
La mantita preciosa y como dices al estilo Mariarrosa que me encanta.
Besos.

ludy11 dijo...

Aqui estaremos para seguirte y ayudarte en lo que haga falta.

bienvenida al mundo bloguero y felicidades por esta preciosa manta y sus complementos que son igual de bonitos.

ludy11 dijo...

Ahhh si quieres enlazarme pincha en mi link y llegaras a mis blog.

Besos

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Carolina ¡¡¡ vaya directora de marketing que tienes¡¡¡ Bienvenida a este mundoblog. La mantita esta preciosa. Por cierto, me encanta que sea para mi, jejejejje

mariarrosa dijo...

Pero...¿cómo me va a parecer mal? Me encanta. Te ha quedado preciosa.
Un abrazo.

Susi dijo...

Hola Carola!!!!
Bienvenida al mundo blogeril.
Si necesitas algo cuenta conmigo,visitame cuando puedas.
Cariños Susi

Carolina dijo...

Chicas, me siento abrumada y a la vez asustada con este recibimiento, ahora tendré q publicar mucho para estar a la altura..... MUCHAS GRACIAS!!!!

Unknown dijo...

HOLA CAROLINA BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA LO SENTI MUCHO NO PODER IR AL UTIMO ENCUENTRO QUE ORGANIZO MAR , PERO BUENO HABER SI EN EL PROXIMO NOS PODEMOS CONOCER TE PONGO EN MI LISTA DE BLOGS PARA PODER SEGUIR VISITANDOTE Y SI NECESITAS ALGO AQUI ESTOY
SALUOS Y UN BESO
LA MANTA MUY MONA

Anónimo dijo...

Dale las gracias a Esperanza, que es una relaciones publicas excelente !! y nos ha traido a todas hasta tu blog. Y es que anda super contenta de haberte encontrado. Bienvenida, y enohabuena por la mantita es preciosa.
Besos

mis recuerdos dijo...

Hola Carolina,vi tu blog en el de Espe y nada me dije que teneomso que animar a esta chica nueva que no sabe en el lio que te emtes.je.je.Me gusta tu blog,si necesitas algo no dudes en decirlo.Un saludito guapa.

Muñecos Country dijo...

hola es muy bonita la manta y el osito se nota que eres una artista, animo con esto del blog, yo tengo el mio desde octubre y ya estoy celebrando 10.000 visitas, te invito a conocerlo
cariños
jessica

Florin dijo...

Hola Carolina, otra que te visita gràcias a Esperanza, que bonita la manta i el osito, enhorabuena por entrar en este mundo.
Un abrazo.

Dispersa Desastre dijo...

Bienvenida al corrillo este de los blogs! Ya verás que te vas animando y publicando más cosas. Sobre todo cuando te van dejando comentarios y vas conociendo a otras blogueras. Yo también me he enterado de lo tuyo gracias a Esperanza, espero volver por aquí y ver más trabajos tuyos.
Un besuco.

Esperanza dijo...

Bueno bueno... no te quejaras... no me imaginaba yo que tenía este poder de convicción o como se diga.

Carolina dijo...

Estoy ¡¡IMPRESIONADA!! chicas, se nota que Esperanza es una buena embajadora y que además tiene muchisimas seguidoras, ójala y yo consiga tener tantas y sobre todo mantenerlas y no aburrirlas...Menudo debut me ha organizado!!!! GRACIAS A TODAS DE NUEVO!!!

MªDolores dijo...

Hola Carolina,yo también te he encontrado por Esperanza.Tengo que decirte que la mantita es una monada,me gustan mucho las telas,felicidades animo con tu blog.
Mis padres también son de Albacete mi hermana mayor nació allí,y tambien tengo familia en Albacete así que es mi segunda tierra.Un beso.

Angela dijo...

Bienvenida

Ana dijo...

Hola Carolina:
como ves la Espe tiene tirón. Me encanta tu manta, es muy bonita.
Bienvenida al mundo blogueril.
Besos.

Marisa dijo...

Hola Carolina,
Cumpliento órdenes de la Espe, aquí estoy para darte la bienvenida a la blogosfera. Ya verás que todo esto es muy divertido!!
Yo vivo en Torremolinos, pero mi marido es de León y al menos un par de veces al año vamos pa'llá... así que lo mismo te aviso la próxima vez que vaya por allí.
Un beso, y que tengas muchas visitas y comentarios!!

Unknown dijo...

Hola !! Bienvenida !! Pasé a saludarte de parte de Esperanza .Bonito tu trabajo . Saludos desde Chile , Vero

Esperanza Lopez dijo...

que dice "mi clon" que vengamos a visitarte, ya veo que su anuncio te ha traido cantidad de visitas, yo me he leido TODOS los post que has publicado jeje

Eva dijo...

Hola Carolina bienvenida a la bolgosfera
Esperanza me ha dicho que te visite,pues a obedecer y callar
bss

Unknown dijo...

Hola, pero me la han cambiado!!!!! jejeejejej, que modernidades.
Espero ver todas tus obras publicadas en breve, tienes cosas muy bonitas, asi que ala a publicar.
La colcha ha quedado preciosa, que mano tienes.
un besito grande

Carpacar dijo...

Bienvenida al mundo bloguero Carolina, y menudo estreno has tenido con esa mantita tan bonita, así que esperamos ver más trabajos tuyos.
Besos, Mamen.

calahorra01 dijo...

Si yo soy la que estuve en León después de Semana Santa, a mi tambien me hubiera gustado conocerte. Un beso y seguimos en contacto.

Rosana dijo...

Felicidades por tu blog, ya era hora de que te animaras. Y no te quejarás, ya has tenido un montón de comentarios. Por cierto, la mantita es preciosa!!!! Un besazo.

hiedra dijo...

Hola!!!!

Acabo de estar con Mar y me ha dado la buena noticia, así que nada más llegar a casa he entrado corriendo a verlo con mis propios ojos, jajajaja. ¿Sabes que me estais empezando a dar envidia todas? Al final acabaré yo también con blog...

Y qué es eso de que la manta está acolchada con el método "para vagas"??? Ahora mismo tengo yo una a puntito de acolcharla igual que la tuya... jajajajaja. Te ha quedado preciosa y el osito igual. Qué ganas tengo yo de hacer uno así.

Besos.

Laura.

Emi dijo...

-Bienvenida a la Blogosfera, aquí estaré visitandote, vengo de lejos, pero en internet la distancia no existe, muy lindo tu blog felicidades, con cariño desde COSTA RICA.

Por CIERTO Mar es excelente persona que dichosa vos que la conocés en persona...

Maite dijo...

Hola!!! Bienvenida a este mundo... es increíble las entradas que tienes nada mas empezar el blog (que record)... aunque con Esperanza como amiga normal... Me encanta la mantita que has hecho. Ahora le voy a hacer a mi Iñigo una igual para el veranito. ¿como pones la etiqueta?

Saludos

lurde dijo...

¡Pero que bonita! quedo preciosa y el osito rosa muy dulce. Louhe

Unknown dijo...

HOLA SOY ABI Y ESTOY DESEANDO VER MAS COSITAS TUYAS PUBLICADAS. UN BESOTE, ME ENCANTA LA COLCHA DE INÉS ME PIDO UNA JAJAJA

Mari Carmen dijo...

Bienvenida a este mundo, hace poquito me decían eso mismo a mí tambien, he entrado a tu blog por tu tocaya, la colcha es preciosa y el osito te ha quedado muy bonito y bien hecho, el detallito de la dedicatoria te ha quedado monísimo.
Espero nos sigamos escribiendo.
Besos.

Esperanza dijo...

Oye...con el recibimiento que te he organizado... te pagaras una cervecita cuando nos conozcamos ¿no?

Anónimo dijo...

HOLA CAROLINA,BIENVENIDA A ESTE MUNDILLO VIRTUAL
QUIERO FELICITARTE PORQUE ESTA MANTA ES PRECIOS!!
Y EL OSITO......... LINDO QUEDO.
AHORA ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR CONOCIEMDONOS
TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG,Y MANDARTE TODOS MIS SALUDOS Y UN BESO XAO WAPA

Carolina dijo...

Esperanza, una cervecita y algo mas, la ocasión lo merece, no?

Unknown dijo...

Hola, hoy que estoy en casa he entrado aver como ibas con tus publicaciones y veo que ya has colocado tu manta.
Es preciosa, espero ver pronto tu costurero que sólo vi el inicio y me gustaria ver como lo dejaste al final.
Es alucinante la cantidad de gente que consulta los blogs......ala ala a currartelo
Por cierto yo también me pido una en colores moraditos o amarillos lo que prefieras, jejejeje
muchos besos

Anónimo dijo...

Hola tía Carol,

esta todo muy bonito.
me encanta el peluche rojo de cuadros y la manta.
¡¡Eres una manitas!!
espero q algún día me enseñes
muchos besos

Julia

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosísima la mantita, por cierto no sabía que conocías a Mar, de Mar de Hilos, a mi me gusta también mucho su blog, pero hace tiempo que no escribe, dale ánimos para que lo haga, que se la añora.
Besos, Mª José