domingo, 7 de junio de 2009

Algo de redwork...

Un miniquilt para mi cuarto de labores.... que todavía no tengo pero espero tener algún día, de momento está en la pared del cuarto de usos varios.

Es un gráfico que regaló Mar en uno de los Encuentros que ella organiza en León. Yo todavía no sabía de la existencia de esos encuentros, pero casualmente fui a León por esas fechas, pasé por su tienda buscando telas e hilos para hacer algo de redwork y me regaló uno a mi también..., Mar es una chica además de encantadora, muy generosa.




Estoy contenta con el resultado, es muy fácil de hacer, muy rápido, y sobre todo muy lucido, no os parece?

El próximo sábado es el siguiente Encuentro de laboriosas en León, ya os contare...

12 comentarios:

Rosana dijo...

Todas soñamos con un cuarto para nuestras labores!!! Te quedó precioso el miniquilt, y la percha que elegiste le queda fenomenal. Nos vemos el día 13, llevaré los cuadrantes de las flakis aunque todavía me quedan un montón.
Besos, Rosana

MªDolores dijo...

Muy bonito si señor!,felicidades,un beso.

cmv dijo...

Me encanta tu blog, Carola. El osito, la colcha de la niña, el miniquilt... todo ideal. besos y suerte en el mundo de los "bloggers" .

hiedra dijo...

Te quedó chulísimo y con la percha mucho más.

Yo no sueño con un cuarto de labores... ya lo tengo, jejeje, aunque ahora básicamente se ha convertido en un cuarto de telas tiradas por todos lados... a ver si lo recogo para hacerle fotos y enseñároslas.

Patchwork Soco dijo...

Pues sí que es bonito, te ha quedado muy bien. Y la colcha de los 100 deseos es muy entrañable. Besos!

MªDolores dijo...

Que tal Carolina!,pues de momento solo he hecho el kit de la bolsita en japones, pero los patrones se entendian muy bien con las imagenes y demas,por que yo de japones na de ná,ya veremos el libro si me aclaro,pero es que me llama mucho la atención sus telas y la forma de trabajar,un beso guapa!

pizarrapilar dijo...

Ponferrada? Donde queda eso?.

gg dijo...

Te ha quedado precioso, el dibujo ya lo es de por si, pero se nota que esta muy bien hecho, y el cuarto de labores..... ains cuantas suspiramos por tener uno.
Besotes guapa

ludy11 dijo...

Te quedo precioso y mientras tienes el cuarto lucelo que merece la pena.

Besos

IZEL dijo...

Hola Carolina!! linkeando he llegado a tu blog.
Me encantó.
Mi pregunta es la siguiente.Debido a que no le hago mucho a las agujas ,no entiendo la diferencia entre redwork y stitchery.¿Podrías explicarmelo?Perdona mi ignorancia ,pero es que mu gusta mucho y he pensado hacer algo simple con las "agujas".
Cariños

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Felicidades por tu blog Carolina, tus trabajos son preciosos, y en especial este redwork me encanta, me gustaría hacer uno y como será el primero, quisiera preguntarte con cuantas hebras lo bordas y si hay que utilizar bastidor, muchas gracias.
Besos
mimorsol@gmail.com

Nanny dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!. ¡Es el mismito!!!. ¡Que bueno!!.
Te cuentao: hace casi dos años que tengo el esquema, me salió en internet, no buscaba nada concreto, y me encantó. Lo imprimí y lo guardé. Antes de Navidades lo encontré de casualidad en una de las 2000 carpetas, y me dije que era el momento. Metí la pata con la eleccción de la tela, que había pertenecido a mi beba y me hacía ilu. Es un piqué rallado que hace que la aguja salte. En fin, que lo guardé. ¿Dónde?. Lo encontré el viernes entre dos libros. Sin comentarios. ¡¡Pero es tan bonito!!. Y llevo semanas intentando saber dónde lo encontré, por que quería la parejita. Si lo encuentro, te lo digo.
¡Que bueno, somos gemelas!!
Un beso, corazón, y buen dominguito!.
Nanny