jueves, 12 de noviembre de 2009

Sexto objetivo SAL Navidad...

Casi, casi no llego al plazo.... pero por pelos, son las 23.45 h del jueves 12 de noviembre y como buena cumplidora del grupo de las valientes de Esperanza, aquí me tenéis con el sexto objetivo cumplido...

Al final me decidí a hacer los Reyes Magos, no sea que se molestaran y no quisieran pasar por mi casa este año...., además..., ¿que es un Belén sin Reyes? pues nada, había que encajarlos como fuera. Como veis, quedan un poco justitos por que ya tenía la tela del fondo cortada, pero aun así, estoy contenta con el resultado.
Una vez montado, me pareció que a Baltasar le sobraban unos "kilillos"...., jejeje, pero me pareció simpático y lo dejé tal cual....
Fina que es un solete, hizo un diseño adaptando los del patrón original y luego ya, la imaginación hizo el resto....

20 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Al final te van a tener que dar un premio por cumplidora (Esperanza, toma nota! jiji). Sin los Reyes Magos sería otra cosa, tienes razón. Papá Noel no está mal, pero ... los reyes son casi como de la familia, más nuestros :) Y apretaditos o no, te quedaron estupendos. Y claro! Cómo no van a tener kilitos de más, si nosotros lo hacemos con nuestros turrones y demás, ellos no van a ser menos jeje. Un besín!

Robledo Ruiz dijo...

Es que en todas las casas comen turron y eso engorda, jajajaja, un belen muy chulo, un beso

Esperanza dijo...

qUE VALOR TIENES.... mira que quedarte a terminarlos después de la semaneja que llevas.... Animo con el acolchado...

Fina dijo...

pero que que bonitos!!!! me has superao!! te han quedao chulissimos esos cofres con sus cierres y todo y su festoneao con hilitos metalicos, eres una valiente y encima con la semanita que llevas!!! artista!!!! ole, ole y ole!!!

besotes

Maite dijo...

Jo, te han quedado impresionantes!!! yo etoy haciendo prubas con los dibujos que mandó Esperanza de los reyes andando pero me quedan muy pequeños... no sé creo que haré ese modelo que se ven mas.... ademas con la tela que tengo de fondo para ese trozo, que es dorada como la que has puesto tu no se me distinguen los colores.

Saludos.

Marisa dijo...

Están monísimos!! y esos cofres con cerradura y todo!! qué detallosa que eres!!
Un beso,
Marisa

Gracia dijo...

Estoy deseando verlo terminado, pues en comienzo fue divino y la terminacion me la imagino.
Un beso.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muy bién te han quedado, ya tengo ganas de ver como queda todo montadito, , será estupendo la cantidad de años que podrás lucir este trabajo, un abrazo

Rosa dijo...

Premio por cumplidora.
Baltasar, bueno,se habrá paso con el turrón como yo en las fiestas,(bueno empiezo en la feria de Albacete).
Estoy deseando ver todos los bloques juntos para ver qué tal.

Besos

cristina dijo...

Me encanta la combinación de telas que has puesto. Y el detalle de festonear los cofres con hilo metalizado, también me ha gustado mucho (luego me dices el azúl y rojo cuáles son que los he buscado y no he encontrado aquí). Felicidades por tu trabajo!!
Besos

Mari Carmen dijo...

Te ha quedado precioso, cuando lo tengas todo montado, se verá precioso, ya nos lo enseñarás.
Y al pobre rey dejalo que engorde, bastante sufrimos las demás por no engordar.
Besitos.

gg dijo...

Mira que os esta quedando bonito, bonito, dentro de nada ya lo podras lucir.
Besotes

Unknown dijo...

Me encantan. Tengo much ganas de ver como queda todo junto porque todos tus objetivos me han gustado mucho. Buen finde carolis. Bss

Taller de patchwork dijo...

Pero que guapos están y que maravilla todos los blogs llenos de reyes. Termino de llegar de Ourense asi que los mios estarán puestos mañana, aiiiii yo si que no he cumplido. Un biko guapa y ahora zapatillas, leche caliente y a la aguja jejejje. Nos vemos...

ludy11 dijo...

Desde luego eres una gran cumplidora, madre mia que bien lo llevas y que bonito te esta quedando. El resultado final, va a ser... espectacular.

Muchos besos y feliz semana

Encarna dijo...

Ya me decia mi amiga y tambien la tuya Belen que haces maravillas, te felicito, quiero aprender a a hacer patchwork, pero se me hace muy, pero muy dificil. Ya veremos si me animo con Belen. Saludos desde Mexico.

Fil de vint dijo...

Precioso, y las ropas que has elegido me encantan.
Ya queda poco!!

Cecilia - Titi dijo...

Se ve precioso, me encanta y no importa cuanto una se demore lo importante es terminarlo jijijiji, felicitaciones.
Muchos cariños,
Titi

Lily Gallardo dijo...

gracias Caro, tu quilt de navidad me encanta, Espe me va a matar pero yo ni lo empecé ni ya creo que lo haga, no me das el tiempo. un besote

MªDolores dijo...

Acabo de ver el bloque de Fina y estais hechas unas artistas,que mira que me gustan lo reyes magos eh?,y las telas que habeis escogido las dos,un besote.