domingo, 21 de febrero de 2010

El ajuar de Carolinita...


Algunas de vosotras ya sabéis que voy a tener una sobrina....., ¡¡¡mi primera sobrina!!! y como os podéis imaginar me hace muchísima ilusión....., además estoy encantada de que sus padres, hayan decidido ponerle mi nombre...
Y este es el pequeño ajuar que le he preparado....

Una manta para el moisés o el cochecito con una bolsa a juego para cuando sea mayor y lleve sus juguetes..... (la bolsa la compré en las últimas rebajas de Zara Home y así me ahorré hacerla, jejeje, y encima de lo baratita que me costó, el color me vino que "ni pintao"), también le he hecho una osita Tilda con su nombre...

La he acolchado con la técnica que yo llamo de "acolchado fácil", pues para los bebes me gustan las mantas mulliditas..., además del tiempo que te ahorras, claro, jajaja...

¡¡¡Con su etiqueta y todo!!!...., que por cierto, he tenido que cambiar en el último momento por que iba a nacer en marzo, pero va a venir al mundo un poquito antes de lo previsto....

Un cambiador a juego con su osita...


Y por aquello de que va a ser niña y tenga algo rosa, un arrullo y una capa de baño con mi muñeca preferida...


Espero que todo salga bien y que pronto podamos tener a Carolina entre los brazos.... (por que yo la pienso achuchar aunque su madre no me deje...., jejeje).

34 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Que regalos tan finos y tan bonitos, y el gustazo que dá hacer cosas para bebés, yo tambien le hice varias cosas a mi sobrinita. Su mama se pondrá muy contenta, con todos esos regalos super exclusivos.
Besitos.

Pilar dijo...

¡¡Carolina que cositas mas bonitas le has hecho, me imagino que ilusión debe hacerte que lleve tu nombre es muy bonito!!!! bueno ya nos lo dirás cuando llegue el feliz momento, besos

gg dijo...

¡¡¡ Madre mia !!! como me has puesto todo, el teclado, la pantallaaa..... ha sido abrir tu blog y alaaaa babas por todas partes, jajajajaja, como va a disfrutar esa peque de su tía, y que de la cositas que le hagas, que seguro éstas que nos enseñas hoy no seran las últimas, por cierto..... preciosas, la colcha me chifla, esa combinacion de colores..... GENIAL.


Besotes

^A^ngel dijo...

Carolina que hermosos regalos... las telas..los colores todo precioso...le has puesto mucho amor y se nota...

Me has dejado atontada con lo bello que esta todo no le falta detalle...

Enhorabuena..!!

Besos,

^A^ngel

Fina dijo...

Ayy que cosas mas tiernas y bonitas!!! la mantita es preciosa!! la bolsa chulisima!! el osito es para comerselo, el cambiador parece comprao de bien hecho que está!! igual que el arrullito y la capa!! se no ta el cariño y la ilusión que le has puesto! menuda suerte tiene Carolinita de tenerte de tia!!

besotes

Maria dijo...

Que bonito todo Carol, a tu hermana le va a encantar. Menudos regalazos! Que envidia tener un bebé en casa, yo tendría otro pero mi marido ni de broma, vamos que ni se me acerca, jajajaja
Enhorabuena ya nos irás contando cuando llegue. Besos

zulú dijo...

tu Carolina va a estar encantada con las cosas preciosas que le has hecho y con todas las que le irás haciendo (y su mami seguro que también)

y el nombre de Carolina...me encanta (mi princesa se llama así)
Bss
M.
P.S.: achúchala todo lo que puedas!!!.

iherba dijo...

Ainssss Carol, muchas felicidades por esa niña y encima se va a llamar como tu. Vaya pedazo ajuar que le estás haciendo, todo, todo es precioso. Ya nos contarás cuando nazca. Besos

hiedra dijo...

Cómo me gusta esa mantita, los colores no son los típicos de bebé, pero es chulísima.

Seguro que es una niña preciosa, me imagino las ganas que tendrás de tenerla en brazos.

Besos,

Laura.

Maite dijo...

Enhorabuena!!! tiene que estar guay tener un sobrino/a... yo tengo a mi niño pero también quiero ser tía para malcriar como hacen mis hermanas con mi hijo... cada vez que lo pillan le compran aspitos... ja ja.
La colcha es preciosa.
Un beso

Marta dijo...

Hola Carola!!! Se la ilusión loca que te hace esa sobrina que está a punto de llegar. No se lo que me gusta más de todo lo que has hecho pero desde luego va a estar como las locas con su tía- madre (una hermana de mi madre es mi tía- madre, sin la responsabiidad de una madre pero me consiente lo que le da la gana ja ja ja, con mis 37 y todo, y me adora como a una hija). Me encanta TODO lo que has hecho. Un besazo preciosa, y ya nos mantendrás informadas.

Estefania dijo...

Que regalos tan preciosos, la mamá de Carolina se va a poner contentisima y hasta puede que estrene ella esa bolsa tan chula.
Ya nos contarás cuando llegue la peque.
Besos

Noe dijo...

pero niña que de cosas, je,je,...
todo es precioso, desde luego Carolinita tiene una tía "guay".
Besos.

Gracia dijo...

Carolina, le has preparado unas cosas preciosas, me encantan, felicidades por el nacimiento de Carolinita.
Un beso y buen viaje

Arantxa dijo...

Me encanta la manta para el cochecito y la bolsa tuneada! Los colores son preciosos. Que todo le vaya bien a la futura mamá. Un beso.

ludy11 dijo...

Que cosas tan bonitas, seguro que a Carolinita le encantan pero a su mamá mucho mas. todo monisimo y super practico.
muchas felicidades por esta sobrinita que tan to os va a alegrar la vida.

Muchos besitos

Taller de patchwork dijo...

Pero cuantas cosas, aiii quien me diese ser tu sobrinita par tener tantas cosas lindas. Los colores que has elegido son chulísimos y entre todos los objetos no sabria con cual quedarme porque todos me parecen bonitos y muy prácticos. Aunque ya te lo dije antes, FELICITACIONES guapa y tranqui, que todo saldrá muy bien ya verás. Muacaaaaaaa, nos vemos en breves. Ahhhh un beso muy grande para tu hermana y para tu sobrina.

cristina dijo...

Las hay que directamente nacen con suerte!! todos los regalos que le has hecho son una preciosidad pero creo que el mejor es tenerte como tía. Enhorabuena por adelantado y suerte en el lance!!
Un besazo,
Cristina

Ana dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!
Yo no tenía ni idea...
Qué suerte tiene la peque con una tía que le regala cosas tan bonitas...
Un beso.

Mar dijo...

Como no la vas a achuchar, calro que si, todo lo que puedas.
Precioso todo lo que le has preparado, pero la mantita me encanta los colores que has elegido.

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Pero bueno que pijita va ha estar la nueva Carolina.... bueno esos nervios.... espero que se os de muy bien... y que te des maña con los pañales jajaja. Un besazo.

Lorena dijo...

Pero qué cosas tan divinas!!!!! Qué honor que tu sobrina lleve tu nombre, seguro que cuando pueda apreciarlo, va a estar super feliz de tenerte como tía!!!!!

Te llevo a mi blog, pasá cuando quieras...

BESOS

moramargaritaster dijo...

Carolina, la mamá estará encantada con tu ajuar,porque es muy bonito.
Que todo salga muy bien.

Besos y feliz semana.

Silk dijo...

Me encanta todo pero la manta es preciosa!!!!!! Ya podrá presumir tu sobrina tb de ti con eso regalos!

Marisa dijo...

Aaaaaaainsss qué cositas más bonitas!! qué delicadeza, qué buen gusto, y sobre todo CUANTO CARIÑO!!
Un beso enorme desde Utrera.

Natitxu dijo...

Vaya preciosidades le ha hecho a tu futura sobrina. ya nos dirás cuando hay que felicitar a la madre.Besos

belen dijo...

Que maravilla, que cosas tan bonitas y cuanto cariño hay ahí!!
bss

Taller de Soco dijo...

Chica, para haber preparado todas esas cositas de su ajuar no has debido parar un segundo! Qué bonito todo. Felicidades por tu primera sobrinita y tocalla...Que disfrutéis todos con su llegada. Un besito.

angela dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog lo que sirvió para que yo viniera al tuyo. Me encntan las cositas que le has hecho a Carolina si espera un poquito casí nacemos juntas pero en distinto año claro. Me encantan los colores que has puesto en la colchita y el osito es una monada....Su mamí seguro que estará muy ilusionada con todos esos regalozaos.Un bst y volveré a visitarte te incluyo en el mío.

Isabel dijo...

Qué maravilla de ajuar! es todo precioso. Seguro que aCarolina le encantará! y vaya lujo que le pongan tu nombre. Así es doble alegría!

un beso y espero que todo vaya bien

Rosana dijo...

Has elegido muy bien los colores!!! Te ha quedado de fábula ARTISTA. Espero que vaya todo muy bien, ya tendreis ganas de ver a la peque. Ale, a cuidar de la mamá y del bebé cuando nazca.
Un beso y ya nos veremos en el siguiente encuentro.

Ana Belén dijo...

Qué de cositas, Carola!!!! Menudos trabajos tan preciosos. La mamá va a estar encantada.
Besos.

mariarrosa dijo...

¡Qué ajuar tan bonito!
Siento que no puedas venir el sábado (ví que se lo decías a Rosana).

Mari77 dijo...

Me encata el ajuar de tu sobrinita, la colcha es preciosa, me ha gustado muchisimo. Llevo solo 2 meses haciendo patch, acabo de empezar una colcha de bebe muy basica, cuando la acabe me gustaria hacer una como esa, y el osito (el de Nestor es rebonito).
Sois (Fina y tu) un pozo de buenas y preciosas ideas.
Besos
Mari