sábado, 8 de enero de 2011

Reflexiones...

Llevo tanto tiempo sin pasar por aquí, que confieso que hasta me ha costado decidirme a hacerlo...
Por un lado, tengo poco que enseñaros..., estas vacaciones no he tocado una aguja, ni una tela, ni un ganchillo... ¡¡¡NADA!!!..., por otro lado, al estar tantos días desconectada, me ha costado mucho ponerme al día con lo que habéis publicado en vuestros blogs... (que encima ha sido mucho, pero ¡¡¡que trabajadoras habéis estado!!!...).
Incluso, he pensado en dejarlo..., o no dejarlo del todo pero no publicar en un tiempo..., reconozco que a veces, me siento presionada y quiero hacer muchas cosas para publicar, y empiezo cosas nuevas sin terminar otras..., y eso hace que me estrese mas de la cuenta y que me empiece a plantear, si realmente esto de correr para coser mas y publicar mas, tiene sentido...
Pero lo he pensado seriamente, y he decidido seguir..., seguir aunque sea a paso lento, tal y como lo he hecho siempre..., y quitarme la "S" de Sufridora y la "V" de Víctima, por querer y no poder..., y aprender a conformarme con el tiempo que tengo..., y sobre todo y lo mas importante, aprender a no dejar de lado lo que de verdad importa, que por cierto, no siempre es la costura...
(Esto forma parte de los propósitos anuales, incluida la dieta, jajaja)...


Y para no aburriros más con mis reflexiones en voz alta, os voy a enseñar mi colección de tijeras, que de un tiempo a esta parte, ha crecido un poquito...
La mayoría son regalos de algunas buenas amigas y también de mi marido, que también desde hace algún tiempo, ha aprendido a comprar cosas de las que sabe que me gustan, jajaja...

en detalle ...












Y otra cosa que quería enseñaros, es este portahilos de madera que yo he rematado con un pajarito-alfiletero..., ¿verdad que es bonito?, pues si os gusta, los hace César, el marido de nuestra querida Noemí ...




como veis, me ha venido genial para poner los hilos del Mystery..., los pobres, aguardan pacientes a que se me pase esta pájara mental y retome el tema, jajaja...



Gracias a todas por estar ahí, y ¡¡¡FELIZ 2011!!!, nos seguiremos encontrando...

66 comentarios:

maritza dijo...

Hola Carolina, tómatelo con calma que no es bueno estresarte. Las cosas las vas haciendo de a poquito y verás cómo disfrutas de la costura, el blog, las amigas....sin presiones.
Tu colección de tijeras está divina!!! y el porta hilos con el pajarito es una belleza.
No pienses en dejar el blog porque tu compañía es un lujo y tus trabajos son maravillosos. Un besote enorme guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Carolina, no tienes que agobiarte por hacer y hacer cosas por publicar....eso es ser esclavo de ti mismo, hay que disfrutar en cada momento de esas cosas que hacemos y que son , en la mayoría de los casos, nuestros hobbies, asi que alaaaaaaaaaaah relájate y disfruta haciendo labores , pero a tu trantran que esto no es una competición ni tienes que demostrar nada a nadie. Me encantan tus tijeras, la tela esa es preciosa y el alfiletero divino d ela muerte pelona!!!!!! besos

Chelo

Lilian Pilar dijo...

Hola Carolina!!!!!...la verdad es que es momento de disfrutar , pasarlo bien y relajarse con lo que se realiza....a DISFRUTAR que no sabemos cuanta vida tenemos...un graaaan abrazo y muchas vibras positivas para ti....besitos...

Pandora dijo...

Me alegro de que hayas tomado la decisión de no dejarlo.
Creo que en una entrada del blog de Belen, de simply patchwork habla del tema: se trata de publicar sin presiones, sin obligación, a tu ritmo. La verdad es que es muy interesante.

Un beso!!

Victoria dijo...

Hola Princesa, te entiendo perfectamente, estamos las dos con la misma idea, esto de los blogs me está agobiando un poquito... mas bien un muchito, besos, besos, besoooosss

Nanny en Bilbao dijo...

Pues querida amiga, tu y yo hemos vuelto a tener esa conexión. Creí que me estaba leyendo a mi misma.
Este año está lleno de propósitos, ya sabes, y de buenos deseos, que también sabes. Uno de los propósitos era el 'descansar' un poco de blog, ya que, como bien dice Chelo, acabas siendo esclava de ti misma, por alguna u otra razón.
En fin, que hablaremos largo y tendido en cuanto se nos pase el tedio éste que nos acompaña.
Por otro lado, con respecto a tu cole de tijeritas: bien por tu 'cari', fuera perfumes y venga tijeras, hilos o lo que sea que nos mola más. Ahora bien: ¡que indecisión a la hora de escoger una determinada!, no????.
El portahilos del cosorte de Noe es una preciosidad. Ya lo había visto en su blog a falta de alfiletero. ¡Muy buena idea el pajarito!. Es muy bonito. ¿Ves? en esos pequeños detalles es en lo que te tienes que recrear: la satisfacción que te producen el hacerlo y el verlo.
Bueno, que me lio mucho.
Hablamos.
Besitos y p'arriba.

Victoria dijo...

Aaaahhhh, me encanta la cenefa de patch que tienes entre los dos escritos, es preciosa, un beso otra vez

Ana dijo...

Me alegro de que hayas decidido quedarte. A mí se me ha pasado por la cabeza montones de veces cerrar el blog, por disgustillos y cosas, que no merecen la pena, pues al final las cosas buenas pesan más, como la cantidad de gente que he conocido, incluida tú, que eres la mejor de las amigas.
Un besazo.

Dori dijo...

Hola Carolina, acabo de leer tus reflexiones en tu blog y me quedé pensado un rato en lo que decías.
Sé que a veces se nos olvida, pero esto no es ninguna carrera ni tampoco una competición con nadie, ni siquiera con nosotros mismas, o por lo menos yo lo veo así. Tan sólo un lugar para compartir con otra gente con unas aficiones comunes tus trabajos, tus proyectos, tus compritas, tus descubrimientos, pero tan sólo por el gusto de hacerlo, por el placer que da compartir con gente que sabes que lo aprecia, que lo valora, gente con la que aprendes y a la que te apetece enseñar tus logros.
No te presiones, porque si lo haces dejará de ser divertido y se convertirá en una tortura. Esto tan sólo es una diversión. No debe de haber plazos, ni prisas, ni agobios, tan sólo el gusto de estar, de compartir, de mostrar y de que te muestren.


Venga, respira profundo e intenta dejar al margen los agobios y las presiones. No existen. No hay.
:-))))))
Espero que en unos días lo veas con otro ánimo. A mí me encanta pasearme de vez en cuando por tu blog y ver todas las cosas bonitas que nos enseñas. Sería una pérdida enorme si no vinieras de vez en cuando a la cita bloguera... :-))))

Monísima tu colección de tijeras, y una verdadera preciosidad el portahilos del marido de Noe, y el añadido del pajarito le va como anillo al dedo.
Te mando un abrazo

mariarrosa dijo...

Yo también me alegro de que sigas, porque me gusta verte por aquí, pero sin presiones, cuando quieras y como quieras y al ritmo que quieras. Esto tiene que ser divertido que si no no merece la pena. Un abrazo y feliz año.

Maite dijo...

Hola Carolina!!! esto yo creo que nos pasa a casi todas al final. Yo ya ves que llevo muuuucho tiempo sin hacer nada ni publicar. Pero no lo dejes... que nos gusta a muchas ver de vez en cuando, aunque sea, tus cosas... yo ya ni me agobio; que no me apetece... pues no me apetece y punto... ahora me está entrando un poco el gusanillo; hoy mismo iba a ordenar mis telas pero me he puesto un poco mala esta tarde (esta hijita me está agotando mis fuerzas... pobrecita es broma) y al final nada sofá. Pero mañana lo hago.
Bueno que me enrollo mucho. Un beso y feliz año!!!!

Anna dijo...

hola Carolina,
a mi me pasaba lo mismo, y tambien pense en dejarlo, porque con el trabajo, mi hijo, la casa etc... ya tengo suficiente... y esto de coser es para relajarse y ir poco a poco, sin prisa y disfrutar con lo que se hace. Por eso te animo a que sigas adelante y ya veras como si te cojes las cosas con mas calma, tendras mas ganas de hacer cosas.. espero ayudarte.
un beso muy fuerte y feliz año

Anna

Marta dijo...

Carol!!!! no nos dejes... mírame a mí que llevo sin publicar más de un mes... no pasa nada!!! Y ya ni me agobio... y si cuando vuelva a retomar el tema la gente me ha olvidado... me quedo con lo que tengo que no es poco. Yo he empezado el año con ganas... a ver como me apaño a partir del lunes :)) son rachillas que pasan de vez en cuando... yo no se ni con que labor voy a empezar el año... he hecho un camino de mesa estas navidades pero ni lo he publicado!!!! Esta cabeza. Un besazo reina y arriba!!!!!!!!!

Sweet Audrey dijo...

Lo importante es disfrutar.

Un besote

albamj dijo...

que tal Carolina, un saludo , me gustaria haberte visto cuando viniste pero queda pendiente vale?
lo del blog, esto tiene que ser para disfrutar, no creo que haya ningun premio importante por ser la primera, ni la que mas escribe, ni coser mas que nadie, creo que esto es como quedar a tomar cafe con las amigas unos dias puedes y otros no... las tijeras preciosas, animos y un beso grande

Marieta dijo...

CArol guapetona, no nos dejes, lo bueno si breve dos veces bueno... no se trata de cantidad sino de calidad, es preferible escribir poco y bien, como haces tu, que llevar una maraton para ver cuantas miles de cosas hago por la dependencia que algunas sufren para publicar en su blog.
Se trata de disfrutar... por lo menos asi lo veo yo.Si hago algo y o termino os lo enseño, sino pues pasara mas tiempo. tu no te agobies chata

Las tijeras son un primor que vicio tengo yo tambien.
Y el portahilos pues ni te cuento un capricho.

un beso muy fuerte preciosaaaa

Susan dijo...

Hola Carolina, me alegro que hayas decidido quedarte. Estoy de acuerdo con todos los comentarios que te han dedicado, esto se hace por hobby y no por obligación que ya tenemos mucho en nuestra rutina, esto solo es para hacer lo que más nos gusta y enseñarlo, poco a poco, y sin prisas.
Bonita colección de tijeras.
Besos

Arantxa dijo...

Oooohhh, mi Carol....ya lo hemos hablado mil veces así que no merece la pena repetirse aquí porque ya sabes mi opinión.
Espero que al menos, con esta reflexión en voz alta te hayas animado, porque ya has visto la cantidad de gente que te lee y te admira, sólo hay que ver esos comentarios: creo que son los más largos que he leído en mi vida.
Eres afortunada pues las que te leen siguen ahí, como ves, a pesar del tiempo.
Para un poco, y disfruta, lee otros blogs y cuando tengas ganas o tiempo de coser, pues lo haces y luego nos lo enseñas....aunque pase un año sin publicar sabes que casi todas estaremos ahí para leerte.
Un beso.

MARIA JOSE dijo...

Me alegra que hayas publicado pero me entristece saber que te agobias. Creo que lo más importante de todo es que tu disfrutes, que hagas lo que te gusta, si además lo puedes compartir, estupendo. Pero si con ello no eres feliz hay algo que estamos haciendo mal. Espero que se solucione, me encanta leerte, pero prefiero saber que estás bien.
Un beso, Mª José (majogonga@gmail.com)
PD como verás hay mucha gente que te quiere,.... besos

Rosana dijo...

Hola Carolina!!!
No sé que más decirte que no te hayan dicho ya.
Cosemos porque nos gusta, y nos gusta enseñarlo en el blog a los demás, no es una competición, cada una tenemos un ritmo. Todas tenemos temporadas en las que no cosemos y no pasa nada, nadie te va a achuchar para que publiques. Lo primero eres tú y que te sientas cómoda, no te estreses.
Muchos besos y ánimo.

ah! Se me olvidaba, que tijeras tan chulas, ya tendrás un montón maja

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda colección de tijeras!
Que Dios te colme de bendiciones...especialmente de mucha Sabiduría para que salgas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

^A^ngel dijo...

Mi padre solia decirme "con calma que llevas prisa"... ahora veo cuanta razon tenia...

Tranquila cielo...lo que hacemos es para disfrutarlo no para estresarnos con el tema...el que gusta de tus trabajos y saber de ti...estara aqui cuando tu estes...

Esto NO es concurso ni carrera de quien cose mas...hay quienes tengan mas oportunidad solo eso...

Me alegra mucho que no hayas "colgado los guantes"...Tu coleccion de tijeritas es una monada...

Besos mil,

^A^ngel♥

Mariaje dijo...

Hola Carol!!, vamos que si se te lega a ocurrir dejar el blog, paso el Manzanal de una carrera y no se ni lo que hago, jejeje.
La verdad es que creo que todas nos sentimos un poco como tu reflejas en tu reflexion, pero de eso a dejarlo, vamos que nooooo, ¿que iba a hacer yo sin visitarte?.
Vamos como calma, y despacito, y si esta semana publicamos pues bien, y si no tenemos nada pues bien lo mismo,
Es cierto que a mi me dan envidia cuando vea tantas publicaciones preciosas, y yo sigo con mi UFO, pero que le vamos a hacer, cada una a su ritmo
Por cierto, jaajaja, para meterte prisa (que mala soy), sigo esperando por el bolso, cuando empieces me avisas, y vamos a la vez
Un beso enorme

Mari dijo...

Hola solete!!!
No puedes dejarnos ahora, aquien le pidere consejo sobre cositas de bebe y colchas tan divinas como las de tu sobrina, piensa que si yo tengo blog es porque me enamore de las cosas que vi en el tuyo.... si hasta me emocione al saber que eras de la tierra..........
prisas por hacer y plublicar..casi me da un ataque al ver que hay gente que publica cada semana, pero ahora se me cae la baba y ya está, intento no lamentarme y tomarme esto como un hobby.
El pajarito del porta hilos de la costilla de Noe es divino, como tu.
Y siguindo con tus lamentaciones te dire que yo acabo de mandar la dieta al garete, y crreme me hace mucha falta perder un montonazo de quilos, pero ahora mismo no teno el animo adecuado.
Besos , paciencia y sigue aquí
Mari

Paloma dijo...

Yo también me he sentido así alguna vez pero al final creo que compensa más tener el blog y publicar aunque sea de tarde en tarde. Compensa porque descubres a gente estupenda, aprendes cosas y eres tú la que marcas el ritmo, ¡no lo olvides! Te queremos feliz y disfrutando de tu blog.
Un beso.

El Sotaescala dijo...

hola Carolina, esta entrada la podia haber escrito yo perfectamente, me he sentido totalmente identificada.La unica diferencia es que yo no me he planteado dejarlo , pero sí he decidico repartir mi tiempo en otras cosas, publicar cada 15 dias ( si puedo) y no estar tan pendiente del blog. Enfin por lo que veo hay mas de una que esta como nosotras . roser

Tania dijo...

Carolina, ¡cuanto te entiendo! por un lado el blog es gratificante porque conoces a gente estupenda que te aporta siempre cariño, pero indudablemente mantenerlo lleva muuucho tiempo, porque intentas visitar a las personas que vas conociendo y admiramos con la que compartimos y aprendemos..se forman lazos de afecto y admiración aunque no nos conozcamos, pero trabajando fuera, la casa...miles de cosas más,hace que pueda resultar estresante, es fácil decir que no te agobies pero como nos gusta es díficil ser disciplinada para atender otras cosas importantes de la vida.
Las reflexiones siempre son positivas para avanzar y creo que este pensamiento lo hemos tenido todas más de una vez...sé fiel a ti misma y como en otros órdenes de la vida, quién te quiere..te querrá así.
Te dejo un enlace de un blog (se puede traducir) se llama blogging without obligation http://www.tartx.com/blog/?page_id=233. fijate la cantidad de personas que pasamos por las mismas dudas ¡es genial¡ no hay mejor consuelo que áquel que es compartido.
Te envio un besito muy cariñoso y estoy muy contenta de haber encontrado "un alma gemela"

Robledo Ruiz dijo...

Querida, esas cosas nos pasan a todas, pero lo importante es disfrutar con lo que hacemos, no importa la cantidad sino la calidad,las tijeras preciosas, y lo mejor es que tu marido te regale alguna, eso no tiene precio, un beso

Espe dijo...

El dia que tu cierres... yo cierro jajaja asi que... ¿y si publicamos una vez al mes? jajajaja.... no estaría nada mal...mua.

Isabel dijo...

Carol, con las vacaciones yo creo que a todas nos pasa un poquito eso, con la rutina del día a día es cuando nos ponemos con estas cosas, pero ya sabes, no hay que olvidar que esto es para disfrutar, pasarlo bien y.. cuando a petezca bien y cuando no, pues también!

Yo tengo el cargo de conciencia por... no contestar algun mail que otro, que como los leo corriendo en un segundo y quiero contestarlo en cuanto tenga un rato y ese rato no llega pues... ya sabes!! Por cierto me encanta la selección que has mostrado hoy, algunas me suenan un poco.. será que tenemos al mismo Rey Mago?? jajaja, un besazo muy fuerte !!

Pili dijo...

Hola preciosa, si que se te echaba de menos, pero no te agovies, tu a tu ritmo, piensa que esto lo tenemos que hacer por gusto, en cuanto algo se convierte en obligación deja de gustar y cuesta más ponerse a ello.
Es nuestro hobbie y lo hacemos cuando nos apetece.
Me encanta tu portahilos y las tijeritas son una monada.
Animo guapa, ya coseras cuando tengas ganas.
Un abrazo

Noe dijo...

Pero Carol, espero que ni se te pase por la cabeza, ni tan siquiera intentarlo, eso de cerrar el blog.... tu blog es de los que más ideas aportan y... lo haces fenomenal, aparte nos dejarías huerfanas, sobre todo amí.
Carol cuando es un hobby no merece la pena estresarse, hay que ir poco a poco y lo que no se pueda hacer en dos días pues se hace en cinco ó en veinte..... te lo diré yo que ya ves que hay días en los que no puedo ni tocar la aguja ó incluso no puedo dejar todos los comentarios que me gustaría porque no tengo tiempo.
Carol ánimo y ve poco a poco....
Ahhh! por cierto esas tijeritas son chulísimas, me encantan.
Creo que a tu marido ya pocas le quedan por conseguir....
Un besazo.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

No te estreses guapísima. Disfruta a tope cada día sin agobiarte.
Aquí estamos para lo que te haga falta.
Los regalos son mon´simos...así que enhorabuena.

Noe dijo...

Haber Carol soy César, ahora que me han traido los reyes la sierra de marquetería para hacer los "enrollacintas", pues haber que hago si no tengo a la jefa dandome trabajitos...jijiji...
Lo que tienes que hacer es apartarte del cruce de las lineas Hatman que te tienen atrapada. Cierra los ojos y cuando los habras verás que todo ya ha pasado.
Un besazo. César.
-Pdta: Pon a Jesus a marcar patrones como hago yo, y verás como te quitas de algo de peso.

Marisa dijo...

Es que de verdad somos siamesas!!!! Yo estoy un poco como tú...
Creo que lo que tenemos que hacer es tomarnos las cosas con un poquito de más calma... como ya hemos hablado muchas veces...

Y otra cosa: tienes las tijeras de la torre Eiffel!!!!! aaaaaaahhhhhhh!!!!! esa es una de las que le tengo ganas...

Un beso guapa

Rosa dijo...

Hola Carolina!!

Take it easy!!
Si no disfrutas de la costura...malo,los hobbies son para disfrutar.Si vas estresada...relajate,tomáte tu tiempo y sin presión.No te pongas fechas para publicar,el estress es malo.ANIMO!!

Tú colección de tijeras es preciosa y el porta hilos...maravilloso.

Me alegro de que no dejes el blog,disfruto de tus maravillosos trabjos,y sobretodo de tu compañia.

Y recuerda...A tú ritmo.

Besos y un fuerte abrazo

Neus dijo...

Con el montón de cosas que te han dicho, que te voy a decir? hace poco conocí tu blog y me gusta mucho, disfruta y nada de agobios! feliz año!

Carmen María dijo...

Hola Carolina! Simplemente un abrazo.
Carmen Mª.

Blanca dijo...

yo hace ya mucho que decidí tomarme todo esto como un entretenimiento sin obligaciones. Quizás en una época pasada publicaba mucho más, quizás hacía por hacer , quizás me dejaba llevar por la fiebre bloguera..... no sé, pero acabó minando mi afición, asik le dí un vuelco y ahora si puedo bien, y si no también... sin obligaciones..

el portahilos es una pasada, me encanta

besos maja

zulú dijo...

yo también he pensado en abandonar el blog algunas veces (cuando estoy muy cansada, cuando no tengo tiempo a nada y me agobio pq no soy capaz a contestar los comentarios, cuando me doy cuenta de que si no entro en internet tengo mucho más tiempo para coser...) y todas esas veces me digo: Marián, tú a tu ritmo que esto lo haces por diversión, nadie corre tras de ti apurándote".
A todas nos falta el tiempo, todas entendemos las ausencias.
No te vayas que te vamos a echar mucho pero que mucho de menos, vale?

Bss gordos y feliz 2011
M.

Martina dijo...

Pero Carol...Llego en un momento en el que poco te puedo decir, las compañeras te han transmitido muchos de los pensamientos que quería escribirte nada más he leído tus reflexiones...Y es que mira cuándo he podido leerte!!


Y mejor, yo no lo sé hacer... lo que sí quería repetirte es que me alegro muchísimo que tu decision sea seguir....DA IGUAL EL RITMO!!(pero si es una afición maravillosa!!!)
Lo importante es que disfrutes de tu tiempo libre...con lo que más te guste hacer en ese momento!!

Ojalá pudieramos atender cada blog, hacer cada proyecto que nos gusta...pero además que no hay tiempo para ello, no valoraríamos el trocitín del día o de la semana (o del mes) en el que podemos...no te parece?
Mil gracias por reflexionar "en voz alta"...Carol..

Un besazo fuerte,

Martina.

cristina dijo...

Hola Guapetona!!
veo que lo que hablamos ha seguido dando vueltas en nuestras cabezas... y parece ser que en la de muchas otras jajaja En fin, ya te lo han dicho todas: sin agobios y a tu ritmo.
Para tu consuelo te diré que el otro día nuestra amiga de Alcazar me dijo que a mi me fermentaba hasta el blog jajaja. Creo que es un mal común!!
Muchos besos!!

Trini dijo...

hola carol , eso nos pasa a todo el mundo no siempre se tienen cosas para enseñar o aveces tampoco te apetece entrar a poner nada , y otras miras si alguien te ha dejado algun comentario y ves que tienes muchsa visitas pero casi ningun comentario , y piensas para que tanto esfuerzo en poner mis cosas si luego nadie te da una pequeña critica ya sea negativa o positiva. o simplemente un hola he estado por aqui. Pero luego un dia te levantas con ganas y vuelves a poner cosillas comentarios y trabajos asique animo que todo pasa, besos desde Leon Trini

bea rico dijo...

Hola Marisa!!! No sabes como te entiendo, el agobio de querer publicar y no tener trabajos terminados, el no tener tiempo para coser todo lo que quisiéramos, etc. etc. A mi me pasa lo mismo. Pero te digo una cosa, no tenemos que agobiarnos por publicar. Tenemos el tiempo que tenemos y esto no es una competición. Asi que sigue adelante porque tus trabajos sirven de inspiración.
Insisto en que te entiendo pero no te agobies que publicar no es ninguna obligación y se hace cuando se puede. Animo!!! Te mando un beso grande
Bea Rico

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Si es que queremos ser supermujeres y algunas vamos a morir en el intento jajaja.
Yo también me he propuesto gestionar mejor mi tiempo este año y dedicarle mas a mi marido y mi niña que son quienes lo merecen. Lo de la dieta..."no coment"
Piensa que las labores y el blog son válvulas de escape y no obligaciones, se publica, se cose y se comenta cuando se quiere y se puede.

Besos

Encarna dijo...

Vamos a ver, que esto es un hobby, cuando te apetece hacer, haces y cuando no , pues miras lo de las demás para inspirarte, aprender o lo que quieras, un saludo!

Marjorie dijo...

Hola Carolina, no te desanimes y haz lo que puedas cuando puedas, eso es lo que yo hago. A mí también me gustaría escribir más y hacer más pero es difícil en mi situación. No te amargues te seguiremos poco a poco. Un beso y ánimo

MariaQuilter dijo...

Ay calamar si tu supieras lo identificada que me siento... El agobio que tengo a veces por dejar de lado el blog, la sensación de tener obligación de avanzar??? Como tu dices esto es un hobbie y lo importante es que no deje de serlo. Un besito y feliz año. Tu a tu ritmo.
Por cierto en la dieta de año nuevo tb vamos juntas!!!! ay madre como me he pasado
jajajajaj

rcc.20082010 dijo...

Hola Carolina!
Cuando algo gusta, además se hace bien y se pone el corazón en ello, no hay que dejarlo!!!
Todos tenemos épocas bajas y de agobios, lo mejor es dejar pasar un tiempo, descansar y volver a cojerlo con más fuerza.
No te desanimes nunca y disfruta con todo lo que haces, que por cierto lo haces genial.
Un abrazo fuerte y ánimo guapa!!
Rosa (León)

MARIAN dijo...

Nada Carol, guapa!

Esto es una AFICIÓN, que tiene la finalidad de ENTRETENER, y sirve para DESPEJAR LA MENTE, APRENDER, COMPARTIR y DISFRUTAR!!
Además, qué mejor que coser para conseguir todo eso?

Ni S, ni V. NADA debe hacerte sentir así!

Esto es totalmente libre y creativo y el compromiso es únicamente el que SÓLO TÚ te tomes.
Yo encantada de tu decisión de seguir.

Venga ese nuevo año con todo nuevo!

Un besin
MARIAN

iherba dijo...

Hola Carol, creo que tu nos has abierto el debate para comentar lo que muchas de nosotras ultimamente tenemos en mente, pero al final yo creo que no es que dejemos de tener una cosa que es tuya y nada más que tuya, es el diario donde tu puedes exponer tus trabajos, regalos de tus amigas, reflexiones, etc.etc., en lugar de transmitirlo en un papel lo hacermos en éste pequeño espacio. Creo que no es lo más importante la cantidad de cosas que se vuelcan en los blogs, sino lo que se saca de tener un blog, es un montón de gente a la que tienes ahí y en un momento dado puedas contar con ella. Seguro que pasado unos días, esto se nos pasará... fíjate como estoy yo que hasta me había propuesto dejar de ir a clases.... pero el stress de éstas fiestas nos ha provocado una apatia que cuando volvamos a la normalidad se nos pasará, y lo bueno de todo es que de éstos momentos se saca lo bueno y lo malo se desecha. Un beso fuerte

Marta dijo...

Estoy de acuerdo con lo que te dicen todas las amigas. No te agobies.
Yo en algún momento tambien me he sentido así y por eso te comprendo.
Espero seguir visitandote y viendo tus trabajos aunque sea más de tarde en tarde, no importa.
Besitos guapa

Fina dijo...

Ánimo guapa!!!! yo tampoco estoy publicando mucho... lo importante es divertirse con lo que haces asi que sin agobios!!!!

Un besote

Liliana dijo...

Hola carolina, no te agobies niña. tómate el tiempo que necesites para cada cosa y dedícale a cada cosa el tiempo que quieras: no te tomes esto de publicar como una carrera porque de lo que se trata es de divertirse, de compartir y de pasarlo bien. Seguro que después de un tiempo, te serenas y ves las cosas con perspectiva; no dejes que las circunstancias te puedan
besos
Liliana
¡¡qué transcendente me he puesto!!!

Gladys dijo...

Hola, Carol!!! Pero mira cómo estás tú y cuándo vengo a responderte yo! Te das cuenta que no sirve el agobio? A mí con mis labores atrasadas, a tí hasta con el blog! Es que no sirve! Deja de ser algo bello y compartido, por un agobio obligado! Y así no sirve! Debes hacer lo que sienta tu corazón! Esta es TU CASA y TÚ MANDAS! Si quieres escribir, hazlo, sino ... cose o pasea o reúnete con amigas o toma una clase! Sólo lo que TÚ quieras! Perdona mi demora en venir a dejarte unas palabras (mira recién hoy mostré lo que hice antes de Navidad! Jajaja!!), salí un poco de "paseo" y me encuentro con tu post y me vine corriendo! Pero has escuchado a todas y verás que pensamos más o menos lo mismo: debemos ser y hacer lo que querramos! Vamos! Ya debes dejar pasar tu agobio y ponte a cantar y sonreír, que hay cosas más importantes por las cuales sí hay que agobiarse! Así que arriba!, te me lavas la cara, te cepillas el pelo, te me arreglas bonita y te vas a dar un hermoso paseo y tomar un choco caliente en un confitería! Y dentro del tiempo que quieras ... me lo cuentas! Que eso también será bonito! La "tranqui" del otro lado del "gran charco"!!! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

María dijo...

Hola Carol!!!! mira cuando te he podido comentar yo, es que con las rebajas voy a morir en el intento......no por comprar sino por trabajar.
Cierto que parece que tenemos una obligación pero es nuestra distracción, porque a veces esto parece una competición y no es quién cose más, quien publica más sino disfrutar con lo que hacemos.
Por cierto tienes unas tijeras divinas.
Un besazo enorme
maria

Silvia dijo...

Hola Carol!!!.
Llego muy pero que muy tarde, para darte nuevas recomendaciones, que creo que te las han dado todas las comañeras. Sólo decirte que creo que son reflexiones de una persona madura y decisisones de una persona inteleigente...
Sólo faltaría que te agobiaras por publicar... Nada de nada, de lo que se trata es de disfrutar cosiendo, y cuando te apetezca publicarlo... Si te sientes presionada por alguien, o por algún proyecto dejarlo de lado algunos días y cunado te apetezca de nuevo , lo retomas..
Y no dejes de mostranos tus proyectos, que son simepre una maravilla..

Un abrazo,

angela dijo...

Qué te puedo contar que tú no hayas dicho...Me sumo a tu decisión... Queremos hacer demasiadas cosas y es imposible llegar hacerlas... Me hice un propósito que quiero cumplir sin saltármelo terminar todo lo que tengo empezado porque si no se queda siempre ahí.... Me encantan tus tijeras y el porta-hilos es ideal.El pajarito le da un puntito-Un bst

Lily dijo...

Hola, coincido con casi todas, hay que tomar las cosas con más calma y no olvidar que esto lo hacemos porque nos gusta, para despejarnos, para pasarlo bien y no para tener un motivo más de presión. Nosotras estaremos acá pasen los días que pasen. un besote

veronica ghernetti dijo...

Si es verdad, a veces lo que nos daba placer termina agobiandonos, y pierde su sentido!
Auque es dificil sobre todo lo de la dieta! hay que cumplir las metas eso hace muy bien!
Gracias por los diseños que dejaste en el blog de Espe, estan super claros!
Un beso grande!

Mariaje dijo...

esta entrada esta teniendo un exito genial
Un besote y feliz semana

gg dijo...

Ayyy Carolina, ni se te ocurra dejar el blog, eso si.... a tu aire y sin presiones, que esto es para pasárselo bien y disfrutar, así que no se te ocurra dejarlo y felicita a tu marido que eso de que se enteren que nos gusta.....
Besotes animosos

Blanca Abreu González dijo...

Hola Carolina ...te he leido con bastante atención y te entiendo ..al final si , estas rodeada de mucha gente que observa tus trabajos y te alimenta un poco con sus elogios ..pero al final somos personas lejanas y lo verdaderamente importante está mas cerca de nosotros ..disfruta de tu tiempo con cosas que de verdad consideres importante en tu vida y si te sobra un poquito pues me gustaría no perderte para siempre ..decidas lo que decidas que sepas que has llegado a formar parte de mi vida ...a pesar de que sea de forma virtual ...un abrazo cariñoso

Lupe dijo...

Pues yo no me habia enterado de esta entrada...y me he dado cuenta que no tengo tu blog en el mio asi que ya mismo lo pongo.
Mira, en esta vida estamos un ratito asi que pásalo lo mejor que puedas...que ese ratito pasa muy rápido.
Disfruta....DE TODO...y de obligación ninguna que ya tenemos bastantes sin quererlas.
Asi que disfruta del blog y pon cosas cuando puedas,nosotras siempre estaremos por aquí para venir a verlas.

BESITOS

ElbosquedeSara dijo...

Este sentimiento que te acecha es algo común en tod@s nosotr@s. Muchas veces pienso en dejarlo.. con una niña de 3 añitos, poco tiempo tienes para dedicarte a ti... y mucho menos a tus hobbies, si a eso le sumas las horas que te pasas delante del ordenador, imagínate... por eso, antes de meterme en todo este follón (blogosfera), me lo pensé muy mucho, y aunque tienes tus momentos buenos y malos de agobios... no me arrepiento lo más mínimo... esto me ha dado la oportunidad de conoceros... y me alegro un MONTÓN!!! Anímate Carol, y tómatelo con calma... la que tu cuerpo y alma necesite... Muchos Besitos!

titicandia dijo...

Creo que a todas en más de una ocación nos ha pasado, lo importante es estar contenta con lo que hacemos y si publicamos bien y si no hay nada que publicar bien también, en mi caso cuando trabajo mucho ya sea para mi o por encargo, tomo muchas fotos y las voy subiendo poco a poco.
Hermosa tu colección de tijeras, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi