lunes, 28 de mayo de 2012

La colcha de Alejandro...

Locomotoras ...,


Coches ...,


Aviones ...,


Veleros ...,


Estrellas ...,


y Lunas "luneras" ...,



forman los bloques que componen la colcha que he hecho para mi sobrino Alejandro ...,



que unos días antes de lo previsto, se presentó sin avisar ...,


así es que tuve que correr...

A pesar de eso, pude hacerle las fotos de rigor...,

en la barandilla de la escalera...,


doblada sobre la cama ...,


la foto de la etiqueta...


 y sobre la mecedora..., aquí posa para la foto, un momento antes de partir para conocer a su nuevo dueño ...



Espero que le guste ..., aunque de momento, tendrá que ser su feliz mamá, la que dé el visto bueno...

Gracias por vuestra visita, sé que ando muy desconectada..., prometo ponerme pronto al día...

¡¡¡FELIZ SEMANA!!!



110 comentarios:

Inmaculada dijo...

Sencillamente encantadora.
besos y feliz semana,,,,,

Carmen y Elena dijo...

seguro que le encanta a Alejandro... me encanta las tonalidades de azules que has escogido!! es preciosa!!


Carmen.

Unknown dijo...

Que Bonita. seguro que le gusta mucho a Alejandro y a los Papis más.

Ester

JUANI dijo...

A la mamá de Alejandro seguro que le encanta. Es una colcha preciosa.
Nos vemos.

maría dijo...

Que bonita!!!!!
Con cositas y detalles hasta decir basta y ese niño va a estar la mar de arropadito!!!
Un beso

Elena dijo...

Es realmente preciosa! Un regalo maravilloso, la mamá estará encantada!
Bssos
Elena

Bego dijo...

Oh!!! Qué bonita!! se ve tan delicada...., monísima!!!!!!!!
besitos

Marisa dijo...

Que trabajo mas suave y bonito, te ha quedado precioso, los tonos del tejido y la simplicidad de los motivos hacen que el edredón parezca muy muy confortable.
Besos

meyr66 maricarmen dijo...

¡Quwe bonito! me encantan los colores y los motivos bordados. Un abrazo y felicidades por ese nuevo bebé.

Manoli dijo...

¡¡¡Qué bonita!!! a la mami le encantará.

susiloci dijo...

Que monada de mantita, es una cucada!!!!!!

Mavi. dijo...

Carol, es más que bonita, es "requetebonita". Seguro que le gusta, a su mamá, a su papá y a todo el mundo que vaya a verlo y vea la linda mantita que le ha hecho su tía con todo el cariño del mundo.
Unos colores acertados y un diseño sencillo, bonito y muy entrañable.
Besos.

Primi dijo...

Preciosa.los colores son super finos seguro que les encanta. Un beso

Anica gp dijo...

Que ternura de colcha!!!es preciosa!!!que suerte tiene ese bebe con su tia!!!esa colchita ademas de bonita da un calorcito especial,el propio de las telas y guata,y el que aporta el cariño con la que fue hecha por su tia,muchas gracias por enseñarla es muy bonita,y enhorabuena por el bebe,un saludo de Ana

Conxi dijo...

Muy bonita y la combinacion de colores me gusta mucho...Felicidades
Besos

Conxi

cristina dijo...

pero qué suerte tienen esos sobrinos!!
esta preciosa...
muchos besos guapetona!!

Beatriz dijo...

Preciosa,te ha quedado preciosa y seguro que tu sobrino dormira muy a gusto con ella.
Un beso y feliz semana.

Daisy dijo...

Wow, felicitaciones, te ha quedado preciosa.

Feliz día

Los Telares de Raquel dijo...

Alejandro va a tener dulces sueños con está maravillosa mantita hecha con tanto amor. Besitos

KRIS dijo...

es una monada, una combinación ideal!!! muy muy bonita!!!besotes

Lily Gallardo dijo...

Gracias por tu comentario. Preciosa esa colcha, los tonos divinos. un besito

hiedra dijo...

Qué bonita es!!! me gusta el diseño que has elegido para los cuadros.

Rebeca dijo...

Preciosa Carolina!!!
Me parece super bonita,con unos motivos preciosos y seguro que la mami estará más que encantada!!!
(mi sobri también se llama Alejandro...:-)))
Un regalo así son de los que se recuerdan y guardan para toda la vida!!
Enhorabuena a los recientes papis y a ti!!!
Un abrazo,
Martina.

Floreal dijo...

Alejandro se adelantó porque quería ver la colcha! Dulce y divertida, preciosa. Enhorabuena por el sobrino, y por tu trabajo!

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Quina monada! felicitats tia!

nenapatch dijo...

Preciosa Carolina, me encanta los colores de las telas que has escogido, tanto como los dibujitos aviones ,coches vaya toda ella es divina ,si no te importa tomo nota ,tengo que hacer una colchita y me ha encantado la tuya un beso enorme y felicidades por la llegada de Alejandro.

Lara Valcárcel dijo...

Me encanta,Los colores y los dibujitos.Finisima.

Silvia dijo...

Carolina!!!!.
Te ha quedado una colcha ideal!!!. seguro que la mama de Alejandro estará encnatada!!!: Un abrazo

M carmen dijo...

Que bonita,a Alejandro le encantara.Y a su mama mucho mas. Un beso MªCarmen

Sol Mary dijo...

Encantadora!!!...muy tierna ..te felicito...besos.

Denise dijo...

Pre-cio-sa!!! ese festón tan parejito! está divina! feliz nacimiento y que Dios lo acompañe con su protección, y a sus papis, un beso grande desde el sur de Argentina.

carina dijo...

Me encanta es dificil encontrar un patron para un nino. Te ha salido muy chulo saludo carina

OlgaQuilt dijo...

Te ha quedado preciosa. Los colores me encantan.

Un besito.

Olga

Marta dijo...

OOOOOOOOh es preciosaaaaaa. Me encanta, la veo de lo más tierna y la combinación de colores es perfecta. Un besote grande preciosa

Ángela dijo...

Te ha quedado genial. Es original y sencilla a la vez.
Me gusta mucho tu blog y siempre estoy pendiente de tus entradas.
Por fintengio el mio y es
http://laboresdeangela.blogspot.com
Un abrazo y felicidades por tu sobrino.
Ángela

Mercè dijo...

Preciosa! y divina la combinación de telas y colores.
Feliz semana

Marisa dijo...

Una colcha muy muy Carolina, que es lo mismo que decir dulce, tierna y con un pedacito de tu alma.
M A R A V I L L O S A
Un besito

Mariaje dijo...

Me ha encantado la entrada y que voy a decir de la mantita de Alejandro... preciosa. Como me gusta la combinacion de colores.
Un besote

Esperanza dijo...

Nena que cosita más dulce...seguro que estará super abrigadillo. Me encanta.

Caroline dijo...

Precioso! Muy lindo!
Felicitaciones, es divino!
Saludos,
Caroline

Unknown dijo...

La colcha es preciosa, eres una artista.
Besos.
Lola.

sonia dijo...

Súper bonita! Su feliz mamá estará encantada!

Eva dijo...

Como no le va a gustar, es una maravilla. Deliciosa.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Sin palabras ¡Preciosisima!.
un bso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones.....te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Arantxa dijo...

Qué bonita tía!!!! no te lo imaginas tumbadito encima de ella? jijiji. Qué mona....
Muchos besos.

Rocío dijo...

Pero que cosa mas bonita Carol!!!! Me gusta todo, el diseño, las telas, los colores... tiene tu toque inconfundible!!!!

Esther Guirado dijo...

Oh....que dulce Carol!..que bonitaaaa! Me encanta la simplicidad del diseño, los colores, las telas, es una delicia de colcha...auténticamente preciosa!!
Un abrazote!

Tania dijo...

¡maravillosa¡ Carolina esta nueva labor me parece una preciosidad y un regalo superacertado para un bebé, a veces me resulta muy díficil buscar un buen regalo, que sea bonito y vistoso y tu lo has conseguido ¡me encanta¡ y como siempre con unos colores maravillosos.
Besitos

Rosi dijo...

Simplemente bella!, Felicidades un trabajo muy bien realizado, de buen gusto, bellos colores, lindo diseño, seguro que lo disfrutara, así como tu al realizarlo.

Saludos.

El azafate de Merce dijo...

Preciosa y mi enhorabuena a la mamá.

NIEVES dijo...

Preciosa... divina... Con esos colores tan dulces ...
Me encanta niña!! como todo lo que haces.
Besitos.

Elena Muñoz dijo...

Felicidades por tu nuevo sobrino y por la colcha también, me ha encantado.

Fina dijo...

Estás echa una experta en colchitas de bebé!!!! está preciosa, me encantan los colores, las telitas, los dibujos... todo!!!

besillos

Maritza dijo...

Carolina, te quedó preciosa la mantita!!!! me encanta la combinación de telas que elegiste para hacerla...un besote cielo

Susan dijo...

Preciosa la colcha, me gusta mucho los colores y la distribución de los bloques.
Bss

Pitimini dijo...

Preciosa". Muy buen gusto con las telas
bs

MiSala dijo...

Ha quedado realmente maravillosa,me encanta la combinación de colores es de lo mas refinada, estupenda...
Felicidades... ¡Y bss!

sweetpach dijo...

Hola,

Te ha quedado monisima los colores son nuestros preferidos.

Un beso. Raquel i Neus

Rosa dijo...

Me quito el sombrero ante tu colcha. Te ha quedado perfecta y los colores me encantan. Seguro que habrá gustado mucho a los papis del destinatario. Abrazos. Rosa.

Alba-mà dijo...

Te ha quedado una colcha realmente divina. Seguro que a la mamá y como no al futuro dueño, les encantará.
Feliz semana !!!!!

jolanda dijo...

Congratulations with the birth of your nephew... I'm sure he and his mom will love the quilt you made. It's gorgeous!!!!!

ROSA dijo...

Seguro que Alejandro se acordará de su tia cada día que se tape con la mantita. ¡ Felicidades ¡

Ana dijo...

A mí me encanta y seguro que a tu hermana también. Le has puesto todo tu cariño.
Besos

eva dijo...

te ha quedado preciosa, me encnatan los colores ha quedado muy tierna.
felicidades

paqui dijo...

Pero buenooo !! me encanta !! esos tonos tan tiernos !!!
Preciosa !!
Besitos !!

najma dijo...

preciosa!!! muchas felicitaciones por toda esa creatividad que tienes para hacer cosas tan lindas
que tengas un buen día
besines

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bonita, Carola!!!!! Es una combinación de colores muy tierna y las aplicaciones están ideales. Alejandro te ha hecho correr un poquito pero va a estar orgulloso de su tia. Un beso.

Carmen María dijo...

Qué monada! Me encanta esa combinación de telitas.
Besos y felicidades también para ti.

Rossy dijo...

Pues a la mama le va a chiflar, muchas felicidades tita, te voy a mandar una pagina de muñecos Waldorf que te va a encantar.
Un besito ,tita Carol.

Noelia dijo...

Preciosa! me gusta muchísimo! Tu sobrino estará bien arropadito en sus sueños!

un saludo,
Noelia.

Marcela dijo...

Felicidades Caro!!! La combinación de colores es de mis preferidas, y además... qué lindo es ser tía, no??
Un beso grande y bienvenido Alejandro!!!

Marta dijo...

Te ha quedado espectacular, las telas y los colores preciosos.
Besitos guapa

PILAR BUJALDÓN dijo...

Preciosa, preciosa la colcha!!! Felicidades por la llegada de alejandro a la familia!!!

Besos

els drapets de la sandra dijo...

Es una colcha preciosa, Carola. Seguro que a tu sobrino le ha encantado y que cada vez que la utilice se acordará de tí.

Un abrazo.

lastildasdearime dijo...

Siempre ando yo esperando ver qué publicas y pendiente....como siempre...maravillosa ésa colcha,con tú toque de sencillez, perfección y un trabajo que es un placer mirar y remirar...yo soy muy pesada y siempre vuelvo....ja....ja...Ahhhh y ése abrazo grande de felicidades!!!! Notte corazón!!!

Noe dijo...

Carolina que bonita la manta,... seguro que a la mamá de Alejandro le encantó..
Un besote.

Ana dijo...

Preciosa Carol!

Sil dijo...

Carolina: te quedó la combinación perfecta, tierna pero varonil. Felicitaciones por la mantita y por el sobrino.
Cariños

albamj dijo...

genial, seguro que le encanta sin lugar a dudas besicos

Vero dijo...

que bonita!!

Isabel C dijo...

QUe te voy a decir que no te hayan dicho ya!! Es preciosa!! La simplicidad de los motivos, y los colores la hacen perfecta para un bebé,

un besazo

Carmen El costurero con duende dijo...

Es hermosa, los tonos y las aplicaciones me encantan. Un abrazo.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola colcha guapa y los colores me gustan mucho, que suerte tiene Alejandro con una tía como tu, que tengas un estupendo fin de semana, un abrazo.

Nanny dijo...

¡Ummmm, Carolina!¡Se acabó el correr, aunque más ha corrido Alejandro, por lo que leo!.
Una colchita preciosa y delicada, como todos los trabajos que salen de tus manos.
Creo que Alejandro estará muy a gustito arropado en ella.
¡Enhorabuena!
Un besín gordo.

Raquel Blasco dijo...

¡¡Qué dulce!!

elena dijo...

Que delicada!!!!! Será un recuerdo entrañable y lucirá estupendo en su cuna. Besitos

mariarrosa dijo...

¡Qué bonita es! Alejandro tiene suerte. Enhorabuena por el nuevo sobrino, que llega con una colcha bajo el brazo.

Maribel dijo...

Encantadora, dulce y a la vez de chico con las locomotoras y aviones.
Felicidades a Alejandro y a sus papis. Besicos, Maribel.

belen dijo...

las cosas hechas con amor!!!
es preciosa!!!!
muchos besos

Rosa dijo...

Muy bonita!!!niña tù si que trabajas siempre tienes algo terminado...como lo haces..
Bssss

Iherba dijo...

Preciosa la colcha de Alejandro, aunque hayas corrido para terminarla, no se nota nada, está perfecta. Un beso

Emma dijo...

Es una monada, me gusta mucho, seguro que Alejandro va ha estar calentito.... felicidades por tu nuevo sobri, disfutalo!!!

Un besote

angela dijo...

Mira que no me gustan los azules pero me encanta el matiz que le has dado y te ha quedado ¡¡IDEAL!! Tu sobrinillo seguro que te va a dar muchos achuchones por tener ese encanto de tita...Un bst guapa.

Emi dijo...

-Me fascina como quedo, todo un encanto de motivos, de telitas y la etiqueta uyyy fantástica.

FELICIDADES...Ale de seguro estará super contento.

Besitos desde COSTA RICA

Marta Ocampo dijo...

¡Qué linda, Carola!
Te ha quedado superdulce... ¡y enhorabuena por tu sobrinito!

Arantxa dijo...

Una colcha preciosa. Te he dejado un premio en mi blog.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu..mi niña...me dejas SIN PALABRAS!!!
Me chifla.
Te mando una cosita a tu correo.
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa esa colcha, me encanta!!!!!! buen fin de semana

Unknown dijo...

Mui bonito la colcha de alejandro

Auxi dijo...

Estás hecha una artista.
Qué suerrte tienen tus sobris con una tía tan talentosa!
Un beso guapa!

Anna dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Que buen gusto tienes Carola.
Un abrazo.
Anna

Viviana Franco dijo...

Primero que nada Felicidades por tu sobrinito, y la manta una delicadeza absoluta! Divina.
Cariños

Beertje Zonn dijo...

Beautiful Quilt!

Montse dijo...

Carolina, pero que bonita...me encanta, esa combinación de telas y las aplicaciones...se ve muy dulce.

Besos

Anónimo dijo...

Donde estas los patrones de los motivos para poderla hacer? como has cosido los dibujos es que soy novata en esto.

amores y labores dijo...

Preciosa la manta y los diseños o motivos que le has puesto son hermosos la combinacion de colores muy buena elección.
Te felicito amiga, saludoooos.

PD. por favor de que tamaño es la colchita terminada

Teresa dijo...

Hola Carola !!!!
Acabo de descubrir tu maravilloso blog y estoy con la boca abierta...
Me encanta TODO !!!!!!!!! Qué manos, qué gusto.... la colcha de tu sobrino preciosa, y el rosetón impresionante, tengo unas ganas locas de hacerlo !!!!
Enhorabuena por todo
Besos
Teresa

Marilia dijo...

Hola Carolina, me encanta esta colchita que hiciste para tu sobrino, me gustaria hacer una similar para un sobrino que nacerá en marzo...¿podrias indicarme las medidas o de dónde sacaste los gráficos de esta? me parece muy dulce a la vez de sencilla para un bebé. Muchas gracias de antemano y perdona la molestia.
Marilia

fvm abuela dijo...

Preciosa es verdad,aunque Alejandro ya tiene 5 añitos x lo menos o para tenerlos .Por mas q la miro no entiendo como va montada ,una pena q no se explique,pero es preciosa.