sábado, 1 de septiembre de 2012

La razón de mi ausencia...

 
Hay niños que tardan mas de nueve meses en llegar..., y como tardan tanto, sus papás nunca están preparados para cuando llega el día... 
 
Y de repente un día suena el teléfono y significa que el día llegó...., y tu mundo se pone patas arriba..., y te pones a correr sin saber muy bien para dónde..., y tienes que prepararlo todo en un mes..., y ufff, ¡¡¡que vértigo!!!, pero que ALEGRÍA tan grande...
 
Nunca pensé que uno pudiera sentir tanta ALEGRÍA a la vez, daba miedo despertarse...
 
Pero no, esta vez el sueño se hizo realidad y fuimos a encontrarnos con él...
 
 
 
 
 
 
Y entre tanto correr, me dió tiempo a hacerle alguna cosita antes de irme.
 
Estos baberos son para Daniel, nuestro Daniel, que nos esperaba al otro lado del mundo...
 
Tuvimos que esperar tanto por que era él y no otro..., ahora lo sabemos...
 
 





 
Es todo inspiración "Francesca"... su libro "El canto del Mar", es tan bonito, que se te antoja hacerlo todo, como esta aplicación en la capa de baño de Daniel...


 
 
 
Espero que ahora entendáis los motivos de mi ausencia..., a partir de ahora creo que estos paréntesis van a ser habituales, Daniel ocupa todo mi tiempo, pero no me importa,  he esperado tanto para esto que ahora no me lo quiero perder...
 
Gracias por seguir ahí..., gracias por todas las que os habéis interesado por mí, preguntando si me pasaba algo... y gracias también, por todos los comentarios de la entrada anterior JAMÁS pensé que fueran a ser tantos, esa es la mayor recompensa...
 
¡¡¡Feliz comienzo de septiembre chic@s!!!
 
 


170 comentarios:

Montserrat dijo...

FELICIDADES GUAPA, me alegro mucho que por fin tu sueño se haya hecho realidad. Ahora a toca jugar, enseñar, tener paciencia y volver a jugar. BEsos para los dos. Montse

Montserrat dijo...

FELICIDADES GUAPA, me alegro mucho que por fin tu sueño se haya hecho realidad. Ahora a toca jugar, enseñar, tener paciencia y volver a jugar. BEsos para los dos. Montse

Manoli dijo...

¡¡¡Muchíiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!! disfruta de tu Daniel. Muchos besos.

Marta dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!
Me alegro mucho de la bvuena noticia.
Besitos

JUANI dijo...

FELICIDADES MAMA, estoy segura que seras la mujer mas feliz del mundo. Un besazo muy muy grande y ahora a disfrutar cada momento.
FELICIDADES.

Arantxa dijo...

Ayyyyyyyy mi niña!!! por fin estás de vuelta! tienes llamadas mías por ahí....pero tranqui, no seré yo la que te diga que no entiendo por lo que estás pasando! disfruta mucho de estos momentos y en breve hablamos ok?
¿Cómo se ha tomado Daniel el fresquito Berciano? jo, que ganas de verlo!
Un besazo para los tres.MUaaaaaaaaaaaackkkkkkkkk.

Gabriela dijo...

Hola Carola, me emocionó tu post, muchísimas felicidades, las cosas llegan cuando tienen que llegar, en el momento preciso llega la personita justa. Cuando nació mi Cai hace 7 meses, cuando lo vi en la cuna de la nursery, pensé -es perfecto para mi- y aún lo pienso así. Daniel será perfecto para ti, para ustedes, no lo dudes. Le has hecho unas cositas maravillosas. Un abrazo.

Anna dijo...

Muchas felicidades. Besos y un abrazo. Precioso todo lo que has hecho.

Lupe Z Lluch dijo...

FELICIDADES MAMI!!!!
Como me alegro de que tu ausencia sea por esta noticia tan feliz!
Disfruta mucho de Daniel...nosotras siempre estaremos por aquí para cuando puedas venir.
Me alegro tanto Xiqueta!

BESITOS

MARIA CRISTINA dijo...

Muchísimas felicidades por este mágico y soñado momento!!
Un abrazo para ti y tu familia !!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Que Dios les Bendiga...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rocío dijo...

Enhorabuena Carol!!!! ainsss, como me alegro por ti, porque se lo duro que son esos embarazos taaaan largos, donde hay dias que no ves el fin... Te entiendo muy bien, porque una de mis mejores amigas esta en un proceso de adopcion de un niño vietnamita, aunque ella no ha tenido suerte y le han paralizado todo despues de mas de dos años. Tiene que comenzar de nuevo, con lo duro que es...
Pero bueno, no quiero ponerte triste, porque esta es una entrada feliz. Enhorabuena!!!!! Disfrutad mucho de vuestro hijo y de la familia. Por cierto, esos baberos son divinos. Que suerte que tiene Daniel.
Un beso enorrrrmmeeeee

sol dijo...

Caro, que alegría!!!. Acaba de cambiar tu mundo con este niño, bienvenida al mundo de las mamás. Un besote enorme y disfruta cada instante con tu hijo.

Mariana dijo...

Muchas felicidades!!! espero que disfrutes a este niño tanto como lo esperaste. Un beso grande.

Rosi dijo...

Hola Carolina, Dios bendiga al bebe, y te de la sabiduría para saberlo encaminar en este maravilloso mundo algo complicado, muchas felicidades haz llegado ha una de las etapas mas satisfactorias de las mujeres, el ser mamá, ya que verlos crecer día a día es algo asombroso, disfrutado mucho. Te felicito le haz realizado bellos regalos, feliz fin de semana.

Saludos.

Dori dijo...

Montones de felicidades Carolina.
:-)))))))))))))
¡Menuda noticia tan fantástica!
Disfruta a tope de cada instante de Daniel.
Un enorme, enorme, enorme abrazo

Lilian Pilar dijo...

FELICITACIONES!!!! por esta maravillosa noticia, Daniel un niño maravilloso que llega a vuestro corazón, a vuestras manos....a traer alegría y muchísimo Amor....Un gran abrazooo Lily.

albamj dijo...

Me alegro tanto y tu lo sabes, por fin llego el momento y la alegria y a empezar el camino juntos, solo espero que seais muy felices, que seguro que es ssi, como tu dices te parece mentira que se pueda sentir esa alegria tan grande en tan corto espacio de tiempo, si vienes por aqui y puedes avisame, un beso para todos

Marisa dijo...

Felicidades Carola, deseo que seas muy feliz con ese niños que estaba destinado a ti, que le enseñes andar firme por esta vida de sobresalto, y lo mas importante, que le enseñes a ser buena gente.Un saludo

Elena dijo...

¡Felicidades mami! M he alegrado muchísimo al leer este post. Muchos besos a ti y un achuchoncillo de mi parte a tu hijo Daniel.
Elena

meyra66 mari carmen dijo...

¡Felicidades! y tienes razón disfrutalo, no te pierdas nada, porque es maravilloso criar a un niño. Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas Felicidades, disfrútalo con la mayor intensidad posible, es algo maravilloso.
Besines

Arantxa dijo...

Unos baberos preciosos.
Me alegro de que tu ausencia estuviera movida por algo tan bonito como ir a buscar a tu hijo.

Ángela dijo...

Te deseo mucha felicidad en este momento mágico de ser madre. Daniel será un bebé feliz a tu lado, que crecerá conociendo el amor de una familia que le ha esperado con ilusión.
Ahora disfruta caa instante de él, no hay nada más importante.
Aunque nos de pena verte menos por el blog percibiremos desde lo lejos tu felicidad.
Un abrazo muy fuerte y uno especial para Daniel.
Un abrazo.
Ángela
http://laboresdeangela.blogspot.com

DACHA ARTESANA dijo...

Felicidades, disfrutale mucho y cometelo a besos cada dia, que luego crecen y ya no te dejan.

Natalia dijo...

Muchísimas felicidades!!!! ahora a disfrutar cada momento que es único.
Bss
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

hiedra dijo...

Cómo me alegro de verte por aquí y de ver esas cositas tan bonitas que le has hecho a Daniel, pero ahora toca estar con tu hijo. TU HIJO, a que suena bien???

Besos,

Laura.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Enhorabuena preciosa mami!!!, me alegro que tu mundo se llene del caos que imagino, un hijo es lo mejor que te puede ocurrir, llegue como llegue.
Me encantará leerte, y desde aquí un besote a Daniel (con achuchón incluido).
Beos, Mª José

Dispersa Desastre dijo...

Enhorabuena! Mis mejores deseos para toda la familia y un besuco gordo gordo para cada uno.

Cha&Me dijo...

Carola, que te voy a decir que ya no te haya dicho... serás una gran madre, fíjate que hasta te dió tiempo en tan poco tiempo y con tantas cosas que preparar, de hacer para vuestro hijo algunas cosillas!!!
Todo lo bueno se hace esperar y vosotros más que nadie lo sabeis, pero vuestra perseverancia ha tenido la mejor recompensa, Daniel.
Os deseamos todo lo mejor para los tres!!
Enhorabuena!!!!
Un beso fuerte!

Mercedes dijo...

Enhorabuena!!! No sabes como te entiendo, aún habiendo tenido experiencia anteriormente pero de la común, como digo yo, cuando me llamaron para decirme que en menos de 15 días iba a recoger a mi hija Laura, en mi caso a China, me pilló el toro pero bien, fue una maratón que recuerdo con muchísima emoción, cariño y risas, algunas por no llorar. Aprovecha bien cada momento que se van en un suspiro pero a la vez busca algo de tiempo para tí y lo que te gusta, esto es imprescindible para que las madres mantengan su cordura, ja, ja, ja, espero no tomes a mal un consejo que seguro te han dado ya. Un beso muy fuerte para toda la familia y DISFRUTALO.

nenapatch dijo...

Hola Carola , muchisimas felicidades me alegro mucho de la noticia que nos has dado ,me pongo entu piel y no es por menos tu felicidad,te deso que seas muy feliz y disfrutes muchisimo de la llegada de Daniel ,me ha encantado los baberos que le has hecho al pequeñin ,besos para los dos.

Carmen dijo...

Felicidades Mama!! Me alegro muchisimo de que tu niño ya este contigo, ahora todo lo demas es secundario.
De todas formas que cosas mas bonitas le has hecho
Bsssssssssssssssssssssss

Maritza dijo...

Carolina, qué noticia tan fantástica!!!! Disfruta y diviértete mucho con tu precioso Daniel. Cómo me alegra saberte feliz con tu príncipe..
Las cositas que le preparaste son preciosas y hechas con mucho amor.
Te echaba mucho de menos, qué bueno que estés por aquí de nuevo....un besote cielo

Natitxu dijo...

Una gran noticia, felicidades, y disfruta todo lo que puedas y más, todos los momentos son importantes. Un beso grandes para los dos.

corapensa dijo...

!ENHORABUENA! y muchas felicidades y mucha paciencia,ahora entras en una etapa nueva de tu vida que no tendras tiempo más que para tu niño, besos

El Blog de Liana dijo...

No sabes cuánto me ha emocionado esta entrada. Enhorabuena Mami. Disfruta cada minuto con tu hijo que se va muy rápido. Felicidades para toda la familia. Y Bienvenida al Clubs de las MAMÁ.
Besitos

maría dijo...

Carolina que post tan bonito!!!
Me imagino lo emocionada y feliz que debes este en este momento , disfrutado con tanta intensidad como lo explicas porque el tiempo pasa muy rápido !!!
Toda s tus labores son un delicia pero Daniel se lleva todo el protagonismo en este momento!!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡FELICIDADES, CAROLA!!!!! Tú entrada me ha emocionado porque imagino lo feliz y emocionada que debes de estar. Daniel te abrirá la puerta a un mundo maravilloso donde la ternura, el amor y la generosidad no tienen límites. Disfrútalo, achúchalo y míralo porque cada instante es mágico.
Los baberos y la capa son fantásticos y Daniel un niño muy afortunado.
Un bso.

Victòria dijo...

Muchas felicidades!!!
Disfruta al cien por cien de tu niño.
Un besazo.

Los Telares de Raquel dijo...

Felicidades Carolina, qué alegría tan grande. No sabés cuánto me alegro de que se haya cumplido tu sueño. Estoy llorando y ahora no puedo escribir mas. Mil besos de felicidad

paqui dijo...

Hola Carolina !!!!!
Me alegro enormemente . Ya sabía algo por una amiga común y no sabes la alegría que me ha dado ésta entrada .
Disfruta muchísimo de Daniel !!!!
Un abrazo grandote !

monicapatch dijo...

Enhorabuena por la llegada! Me alegro muchísimo por ti. Ahora disfrutas mucho de él que el tiempo se pasa volando. De verdad, con el corazón muchísimas felicidades!!!
Besos!!!

Esther Guirado dijo...

Una gran alegría que ha llegado!! Ya sabes mi gran alegría por ello y por vosotros! Tener un peque es una de las mayores alegrías del mundo y ya lo tienes en casa!...con tan poco tiempo y le has podido hacer tantas cositas lindas...
Felicidades Carol y a achucharle, comertelo y a disfrutar de él!
Besotes

Rosa dijo...

FELICIDADES, es una noticia maravillosa!!
Un fuerte abrazo

Parroteta dijo...

FELICIDADEEEEES!!!!
Bien!!! Ya has pasado por toda esta montaña rusa!!
Ahora a disfrutar de tu enano!!
Dos de mis peques tambien son de muy lejos!!
Un beso gordo!!

maria dijo...

Muchas felicidades,me alegro mucho por tí, disfruta de este momento tan especial.
Me encantan las cositas que le has hecho a tu niño.
Besos. María.

Alba-mà dijo...

Muchas felicidades por "tu" Daniel. Disfrútalo y quierele mucho.
Muchos besos !!!!!

Mari dijo...

No te imaginas la ilusion que me ha hecho!!!!!
Te entiendo perfectamente y por eso soy feliz por ti, por vosotros, por los tres.
Disfruta muchisimo del momento, olvidate de los hilos y las costuras y dale un achuchon enorme a tu hijo.
Mil besos princesa.
Mari

Mary Carmen V.P. dijo...

No sabes cuanto me alegro.Cuando venga el o la mia creo que me moriré de la alegría.En febrero hacemos 5 años que esperamos...Felicidades!

actiu dijo...

esa es una gran noticia!!!!!!!!!!!!! disfrútalo ya sabes crecen muy pronto
enhorabuena reina y ya sabes aquí estaremos para cuando nos puedas dedicar un ratito.
un besazo y enhorabuena
y un besazo enorme para Daniel

M. Santos dijo...

Ahora lo que toca es disfrutar muchíiiiisimo de él y con él.Mis más sinceras felicitacionesa y si te deja algo de tiempo ya ssbes, te esperamos....
Un beso grande a todos

La Tienda Mar de Hilos dijo...

Por Laura supe el motivo de tu ausencia y que ya habiais vuelto, me alegro muchisimo. Enhorabuena!!!
Besos para los tres.

La Tienda Mar de Hilos dijo...

Por Laura supe el motivo de tu ausencia y que ya habiais vuelto, me alegro muchisimo. Enhorabuena!!!
Besos para los tres.

Concha dijo...

Felicidades!!!!!! Es es mejor motivo que hay para ausentarse de lo que sea. Ahora, a disfrutar.

els drapets de la sandra dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Disfruta de Daniel todo lo que puedas.

Un beso para los dos.

marife dijo...

FELICIDADES,DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS PUES NO SABES LO RAPIDO QUE CRECEN,BESITOS,Y SI NECESITAS MAS BABEROS, LO DICES Y TE HACEMOS ALGUNOS QUE SEGURO NECESITA MAS LA MAMI QUE EL NIÑO,MARIFE.

Rosa dijo...

Enhorabuena!!!!me he llevado una sorpresa cuando he leido tu entrada es que yo no sabia nada,disfrutalo todo lo q puedas que el tiempo pasa rapido...Un beso muy fuerte para los tres...

Pilar dijo...

Enhorabuena a Daniel y muy bienvenido!!! que suerte ha tenido de encontrarse con esa mamá tan súper- súper especial.
Me alegro mucho de esta preciosa noticia y os deseo todo lo mejor.
Muchos besos para la nueva familia.

PD: los trabajitos preciosos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Felicidades , que buena noticia!! Me emocione leyendo tu entrada, vas a ser una excelente madre, disfruta mucho de tu nueva vida !!!
Beso!!

Charo dijo...

¡Qué maravilloso motivo para tu ausencia! FELICIDADES MAMÁ ¡Qué mundo de ilusión se abre ante a ti, disfrútalo mucho que los niños crecen muy rápido!!!!
Un besote

Lynda dijo...

Pues si ese es el motivo de tu ausencia lo celebro muchísimo. Admiro muchísimo a las madres que anidan a sus hijos en el corazón, te envío miles de bendiciones para vos, Daniel y tu esposo.

Un fuerte abrazo,

Unknown dijo...

Que hermoso Carolina !!! que disfruten de Daniel !!! ¡¡¡ que bendicion !!! besos enormes !!!

Gabi Patch & algo mas ... dijo...

Felicidades!!!!!! Carolina y Daniel que bella historia que Dios los Bendiga muchisimo!!!!

Rossy dijo...

Que alegria.......Carola.
Ahora a disfrutar.Muchas felicidades para el papa,muchos besos para ti y para Daniel.

El Sotaescala dijo...

Felicidades Carola , ahora toca disfrutar de Daniel , porque los años pasan que vuelan . un abrazo

roser

lastildasdearime dijo...

Conozco ése vertigo y ésas mariposas en el estómago y ése andar como gallina sin cabeza los dias previos...tengo 2 amigas que han pasado por ello y ahora estamos a la espera otra vez....una ha repetido..DISFRUTALO,cada segundo,éstos sentimientos estarán en tí toda la vida!!! Mi enhorabuena y toda la felicidad del mundo para ti y tu familia,también mi más sincero y cariñoso abrazo,estoy segura que eres igualita a mis amigas..maravillosa y generosa al limite!!!!!Un besito a Daniel pues desde ya, es un personita especial!!! Bsss wapi

Carmen El costurero con duende dijo...

Carolina muchas Feliciddes! Me he llevado una sorpresa enorme y fantástica al leer esta noticia. Te deseo una vida muy feliz con esta personita que sin duda te va a colmar del amor más grande que hay.
El ajuar que le has preparado es sensacional. Un abrazo desde El costurero con duende.

Mavi. dijo...

Ayyyy... Carol, que me acabo de enterar. ENHORABUENA, requete ENHORABUENA. BIENVENIDO a Daniel... no se si será o no travieso, pero estoy segura que vuestra vida da un giro de 360º para que la felicidad os acompañe.
Muchísimos besos.

Pitimini dijo...

Que aventura más bonita acabais de comenzar. Bienvenidos al club" y enhorabuena

Marisol, costuras varias dijo...

¡Qué sorpresón más agradable!!!! ¡Enhorabuena!!!!!!! Disfrutaros mutuamente, Daniel de tí, y tú de Daniel. Es una maravillosa aventura ésta de ser padres. Un enorme beso de mi niña Carolina que ya tiene 20 meses y por supuesto mío

Patricia Benavides dijo...

Hola Carolina...me alegro muchísimo por ti...has emprendido una aventura maravillosa...es cuando entendemos lo que es amar en toda su plenitud... disfrútalo a tope...un abrazo

OlgaQuilt dijo...

Carola,

Muchas felicidades. Es una buena noticia. Los baberos son encantadores.

Un besito.

Olga

gg dijo...

¡¡ ENHORABUENAAAAA !! pedazo mamá. disfruta mucho de Daniel y no te preocupes por nosotras, tu ausencia está mas que justificada, que el tiempo vuela y los peques crecen a la velocidad de la luz.... muchos besotes.
Fabiola

eva dijo...

cuanto me alegro que ya esteis de vuelta los tres . muchas felicidades mama

NIEVES dijo...

Ya te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir:os deseo toda la felicidad del mundo y disfrutad de esta nueva etapa, aunque eso nos cueste verte menos por aqui, pero asómate de vez en cuando...jejeje.
Los baberos y la capa de baño me rechiflan,que Daniel los disfrute.
Besos apretaos.

anica gp dijo...

sea como sea,en cigüeña o en avion,como llega un niño a nuestra vida siempre es una maravillosa noticia...al principio toda nuestra rutina cambia''un poco''y tenemos que dejar de lado cosas que nos gustan y que antes soliamos hacer...solo es posponer y realmente vale la pena,criar un niño es un trabajo duro,pero es el mejor de los trabajos porque mientras nuestros hijos crecen nosotros tambien, y guiarlos por la vida es toda una aventura,la mejor...y es buena señal que crezcan pero da pena porque todo es muy rapido, de pronto nos necesitan menos y retomamos esas cosas que nos gustaba hacer y un dia dejamos de dedicar nuestro tiempo(a estas) por que lo cambiamos por algo mejor:NUESTRA OBRA MAESTRA...NUESTROS HIJOS, ENHORABUENA ES UNA GRAN NOTICIA !!!!Y SALUD PARA CRIARLO!!!

Silvia dijo...

Felicidades Carolina!!!!. Lo estas disfrutando un montón... que alegría!!!!!. Un besomuy grande a Daniel!!!

mariarrosa dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Me alegra muchísimo leer esta entrada. Un abrazo muy fuerte para los tres.

sweetpach dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!, estamos super contentas de esta bonita entrada que lo disfrutes .

Un beso. Raquel i Neus

rubí dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!, ahora disfrutalo mucho.
Eso si que es una buena noticia.
Besos.

Ana dijo...

Siempre estaremos para lo que quieras... pero eso ya lo sabes. Eres una persona muy especial. Muchos besos para ti y tu familia.

Lily Gallardo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh, pero que hermosa noticia!!!!!!, que sean muy felices!!!!, disfruta mucho de esta etapa, un besote.

SILK dijo...

ohhhhhh!!!!!!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guapisimaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ahora a disfrutar de Daniel!!!!

P.d. Todo precioso como siempre. Muchos besitosss

Rosa dijo...

Enhorabuena, una larga espera al final recompensada con esa criaturita. Disfrútalo al máximo. Un abrazo.

susiloci dijo...

Que noticia tan maravillosa!!!!!!!
Os deseo toda la felicidad del mundo!!!!!!!
......Por las entradas y las costuras, ni te preocupes....Disfruta todo el tiempo posible de tu niño!!!!!!

NINART dijo...

Felicidades!!! al final todo llega, me alegro muchísimo por tí... ayer lo vi con tu marido es muy guapo, me dió pena no verte para felicitarte... muchos besos

Débora Aguirre dijo...

Muchas felicidades por tu recién estrenada maternidad. Disfruta y atesora cada momento, que el tiempo pasa volando. Un beso enorme para Daniel y para los felices papás

sonia dijo...

Enhorabuena! Ha nacido una mamá!!!! Estas son las mejores noticias, muchísimas felicidades! Ahora coser va a cobrar un nuevo sentido, todo para él! Disfruta de tu familia. Un beso muy gordo.

Laura M. dijo...

Decir Felicidades, se queda corto !!! Me alegro mucho de la noticia y ahora toda disfrutar a tope del momento !!! Besos

Marisa dijo...

Mira que hace tiempo que lo sé, mira que hemos intercambiado e-mails, mira que hemos hablado... y todavía me emociono con esta aventura vuestra! Disfrutad de cada instante!!!
Un beso fuerte,
Marisa

Raquel Blasco dijo...

¡¡Qué entrada más tierna!!

Disfruta de Daniel y de vuestra felicidad que seguro es inmensa

Besotes!

Carmen dijo...

Cuánta alegría me da el leer esta entrada. Ya eres 'mamá'. Bienvenido Daniel. Ahora a disfrutar plenamente, porque todo pasa rapidísimo. Bss para los tres.

Floreal dijo...

Bienvenido Daniel! Verás que bien lo vas a pasar revolviendo entre los hilos de mamá!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhh...GUAPA....qué alegría poder leerte dándonos esta MAGNÍFICA noticia. Disfruta a tope de Daniel que el tiempo pasa volando.
Bienvenida guapa.

Noe dijo...

Hola guapa, que más decir,..que estoy muy felíz por vosotros,... que he vivido nervios del día en que os llamarosn.... estrés con papeles que no llegaban, alegría al ver la foto del pequeño, pero una emoción muy grande al verte tan felíz,...con eso me quedo
Encima tío es tan guapo, y encima duerme toda la noche,que suerte!!!....jejeej...
Un besote muuuuuuuuy grande de nosotros tres para vosotros tres...

Mónica dijo...

Cuanto me alego de tu "ausencia justificada"!!! Yo también estoy como tú. Mi ausencia es esa de 9 meses pero para el caso es lo mismo. Mi bebé mañana cumple 3 semanas y me tiene enamorada. Como tengo otra de 3 años y con estos calores no le he cosido casi nada así que a ver si me pongo manos a la obra.
Un besazo y disfrutadlo!!!

Nanny dijo...

Hola, MAMÁ!. ¡No sabes las ganas que tenía de llamarte así!
O sea, que Daniel no solo es guapo en foto sino también en directo?.
Me alegro mucho, mucho.
Estoy muy emocionada.
Un beso enorme a la nueva familia, por que ya no sois pareja.

Najma dijo...

Felicitaciones Carolina!
un fuerte abrazo y espero algún día conocer a Daniel.
besinesss

Cristina dijo...

Muchas felicidades mami!! Disfruta todo lo que puedas de Daniel.
bsos

Zuly dijo...

¡Qué bendición! Bendiciones para Daniel y su linda familia.
Cariños desde Costa Rica,
Zuly Castillo U.

Iherba dijo...

No sabe Daniel la suerte que tiene de tenerte como mama´, sé que nunca le faltará nada. Felicidades a los tres.

roselina dijo...

¡Enhorabuena Carola!Me parece que ahora vas a tener menos tiempo para coser:te pasarás el día mirándolo, descubriendo algo nuevo en él cada día.Un beso,Rose.

Maribel dijo...

MUCHAS FELICIDADES, CAROLINA.
DANIEL TIENE UNA COSA MALA, QUE VA A CRECER TAN RAPIDO QUE NI TE DARAS CUENTA, ASI QUE DISFRUTALO TODO LO QUE PUEDAS.
BESICOS A LOS DOS.
P.D. TAMBIEN HAS HECHO BABEROS PARA LOS PAPIS?

Marlene Olenka dijo...

Felicidades¡¡ que lindo que disfrutes una de las etapas mas bellas de la vida de toda mujer. Dios te bendice con la llegada de ese angelito. Es primera vez que entro a tu blog y que lindo leer una noticia tan bonita. Muchos abrazos. Marlene Olenka de Perú

ana-ane dijo...

Muchas felicidades y felicidad para los tres.

Tres besos muy grandes

Maggy dijo...

Es un gusto entrar a tu página y leer algo tan bello, ¡felicidades! porque ahora más que nunca, valorarás lo que significa dar y recibir, ¡todas las bendiciones del mundo para la familia!... ¡aaadiúuu!

MARIBEL dijo...

Muchísimas felicidades. Me alegro mucho de tu buenísima noticia, estoy segura de que vais a ser muy felices. Os mando un abrazo lleno de cariño.

Tania dijo...

¡Mi querida Carolina¡ cuanta alegría he sentido al leer tu entrada.
¡Muchísimas felicidades Mamá¡¡ Les deseo una felicidad inmensa para toda la familia.
Los baberitos para Daniel ¡son preciosos¡ llenos de tu ternura, de tu manera de hacer las cosas ..refelejan como tu eres ¡todo amor¡.
Me siento muy feliz por tí, por Daniel, por la familia.
Besitos

Esperanza dijo...

Nena terminino de llegar... hasta las narices de tanto redondel jajaja... ya verás cuando lleves a Daniel y quiera subir en todo... bueno que casi no llego al final de tanto comentario...si cada uno te mandara media docena de pañales estabas solucionada para el invierno jaja... un besazo.

Mirva dijo...

Hola guapa; lo primero es presentarme, soy una nueva seguidora de tu blog y a mi regreso encuentro esta tu maravillosa entrada, FELICIDADES los hijos son una bendición y los largamente esperados bien sabes tu cual es la sensación; disfruta de TU HIJO, vive cada momento y cada reacción que tenga esa personita por que te llenaran la vida y si para su contemplación y disfrute nos tienes que dejar un poco de lado no te preocupes, lo comprendemos bien las que somos madres.
Besotes para esa familia que ya es completa.

Lara Valcárcel dijo...

Muchas felicidades y que disfrutes muchisimo de el. Te quedaron requetechulos me encantan.

Emma dijo...

Enhorabuena mi niña!! Sí ahora es tiempo de otras cosas, disfruta mucho de tu peque. Que cositas más chulas, Daniel va estar monísimo.

Un besote

Marta dijo...

Se me había ido esta entrada tan tan tan precioooooooooosa. Me consta la felicidad por la que estás pasando y con una madre como tú Daniel tiene todo el amor del mundo garantizado, Enhorabuena MAMAAAAAA!!!! Y no te preocupes por tu ausencia, que está más que justificada... disfruta de tu recien estrenada maternidad y disfruta de EL que el tiempo vuela. UN besazo enooooooooorme a los tres.

Vero dijo...

muchas felicidades!!!! y a disfrutar de estos momentos con él. Besos!!!

Montse dijo...

Mira si puedo llegar a ser boba que me emocionado y todo...como te entiendo... me alegro mucho de corazón, seguro que Daniel os va a llenar de felicidad y lo afortunado que és de haber llegado a vuestras vidas.
Disfruta muchisimo de tu maternidad y mi enhorabuena.
(Con lagrimita incluida, pero de felicidad por vosotros).

Besos

Laura dijo...

Muchísimas felicidades !!!
A mi también me ha emocionado tu entrada y el amor que se aprecia en cada palabra y en cada puntada, que seais muuuuuy felices !!!

Hasta pronto !!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Me alegro por ti. Disfruta cada momento con él, que se hacen grandes enseguida. Preciosos los baberos.
Un abrazo.

Puri dijo...

Muchas felicidades por tu maternidad, preciosos los baberos a pesar de las prisas.

alejandra dijo...

Muchas felicidades!! para ustedes y para Daniel, Besos desde aca!
Ale

Carmen y Prady dijo...

Muchas felicidades, Daniel os va a llenar la vida de felicidad. Cuanto amor hay en tus palabras. Nos ha encantado tu entrada. Disfruta de tu maternidad.
Un beso muy fuerte.

Viviana Franco dijo...

Que emoción tan grande!!!
Muchas pero muchas felicidades.Disfruten mucho este momento.Bienvenido Daniel!!
Por cierto le preparaste un ajuar divino.
Bss

Viviana Franco dijo...

Que emoción tan grande!!!
Muchas pero muchas felicidades.Disfruten mucho este momento.Bienvenido Daniel!!
Por cierto le preparaste un ajuar divino.
Bss

Elena Muñoz dijo...

Acabo de llegar de vacaciones y he leido esta entrada tan bonita, me alegro mucho por tí, que disfrutes mucho de esta nueva etapa.Un beso

las manitas de juanita dijo...

Felicidades, por tener un Daniel en tu vida.yo tambien tengo uno traviesillo y zalamero.Disfrutalo cada momento que enseguida se hacen mayores Un Saludo M.Jose

Unknown dijo...

Hola Que tal
Yo tambien soy madre de un niño de 3 años y se lo que es no tener tiempo, y en cuanto lo tienes es para hacerle alguna cosilla. Me alegro mucho por vosotros y por esta nueva etapa
besos
Anna

Sonia dijo...

Me ha emocionado tu post!!! Felicidades MAMA!

ROCIO dijo...

Bieeeeeeen!! pues haces bien en no pasar tanto por aquí ¡qué menos! cuídale y sobre todo ¡disfrútale mucho!, crecen muy deprisa. Felicidades!! te deseo todo lo mejor. Besiiitos.

las cositas de danda dijo...

Hola Carola, me llamo Susana, antes de empezar te doy mi enhorabuena. Bueno he visto casi todas las paginas que tienes y tengo que decirte que me gusta un montón,yo y mi compañera Araceli hemos abierto un blogs hace casi dos días estamos muy contentas por ello, y desde tú sabiduría nos gustaría que pasaras por nuestro blogs si te apetece.
Somos de muy cerquita de Ponferrada, de Toral de los Vados y tenemos una tiendita.Un abrazo

bea rico dijo...

Mi enhorabuena con todo el cariño del mundo!!! Me alegra volver a leerte y más con esta noticia.
Un beso grande para ti y otro para Daniel

Unknown dijo...

Muchisisisisisimas felicidades. Estoy segura de lo que dices, habéis tardado tanto porque no podía ser otro. Quiero fotos!!!!!

Mavi. dijo...

Pasaba por aquí, para darle un besito muy grande a Daniel y otro a sus papas.

Marian dijo...

Muchas felicidades y mi mas sincera enhorabuena
Un abrazo

Unknown dijo...

¡Mil felicidades!Ahora a disfrutar de esta nueva aventura a tope.

Encarni dijo...

Felicidades por la llegada de Daniel. Os deseo mucha felicidad. Saludos Encarni

Chelo dijo...

Un millón de felicidades!!!! por la llegada de vuestro hijo. Áhora, a disfrutar a tope de él que todo lo demás puede esperar.

Miles de besos para todos, especialmente para el pequeño, de una mama que ha vivido esa sensación en cuatro ocasiones.

Chelo

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Carola llevo dos meses desconectada y ahora empiezo de nuevo a visitar los blog amigos. La colcha esta guapísima. Un abrazo.

SUSANA dijo...

¡¡Felicidades !!

Encarni dijo...

¡Felicidades! disfrutalo mucho, que crecen muy rápido.

Belén dijo...

Hola Carola, muchísimas felicidades me alegro mucho de la noticia que nos has dado, te deseo que seas muy feliz y disfrutes muchísimo de la llegada de Daniel.
Un besazo para todos!!!

Marieta dijo...

Y no te pierdas ni un segundo, son tan efimeros los tiempos que son chiquititos.
Disfrutar mucho de el y tennos al tanto de como va tu vidad mamá
Enhorabuena Papas

Teresa dijo...

Enhorabuena Carolina!!!!! Disfruta mucho el momento

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Tu bebe es una bendicion en tu vida. Daniel es un bello nombre.

Dedalina dijo...

Felicitaciones!!!!!Sí!!! A disfrutarlo!!!!! El tiempo pasa muy rápido, a no perderte ningún momento!!!!Qué alegría, muchos besos!!!!!!!!!!!!!

Toffe dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!
Qué alegría que ya estéis con vuestro peque, que seguro os llenará de felcidad y alegría.
Que se críe sano y feliz.
Un besazo, guapísima.

Pili López dijo...

Muchísimas felicidades Carolina, está más que justificada tu ausencia!!
Me alegro mucho guapísima, disfruta de tu pequeño Daniel!!
Un beso

Montse dijo...

Muchas felicidades! y un gran gusto en el diseño y combinación de telas para estas labores! me encantan! un abrazo!

mariajo dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaa Carolina, sé de sobra como son esas llamadas de la cigueña, yo tuve dos, Beatriz y Enrique. Bienvenida a la maternidad desde otro prisma. Ya verás como tu hogar será distinto a partir de ese momento en que Daniel llegó a vuestras vidas, disfruta mucho de él porque crecen muy rápido.... fíjate yo ya estoy esperando una nieta quien me lo iba a decir, si parece que fue ayer cuando llegó mi hija a casa... pero tengo tanta ilusión... Si necesitas consejos de otra madre que ha vivido lo mismo que tu, no dudes en ponerte en contacto conmigo, seguro que algunas cosillas te puedo contar. Besos a los tres y a disfrutar mucho de Daniel.

Unknown dijo...

¡¡Muchas felicidades!!una noticia estupenda
he pasado por tu blog y que cosas más bonitas haces, los baberitos son precioso ¡¡me encantan!
un fuerte abrazo.

Marisol, costuras varias dijo...

Sólo un mensajito rápido para preguntarte qué tal? cómo lo llevas? qué tal tu solete? supongo que muyyyyyyy atareada :-) yo también...., pero aún así nosotras tan felices :-) muchos besos

Amantisima dijo...

Muchisimas felicidades....una alegria inmensa tienes que sentir,UN ABRAZO ....para los dos.

Unknown dijo...

Caray..que emocion!!! Felicidades a la nueva familia .. y felicidades a ese pequeñajo por llegar a tan buenas manos..

Elena dijo...

Hola guapa. Ya te dejé un mensaje a este post tan maravilloso. Hoy te vuelvo a escribir para saber cómo sigue esa vida junto a tu hijo Daniel.
Un besito a toda la familia,
Elena

¡Quiero aprender! dijo...

Qué preciosa noticia!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!
Un gran abrazo para ambos....
Carina

Elvira dijo...

muchisimas felicidades y dias de paz
para disfrutarlo

Anónimo dijo...

I use to suffer from panic attacks so badly that I had to go to the hospital by ambulance The Categories feature in Microsoft Outlook[url=http://officialbroncosroom.com/]Peyton Manning Broncos Jersey[/url]
for instance[url=http://www.torreysmithjerseys.com/]Torrey Smith Jersey[/url]
helps to organize and view active messages into groups within your Inbox This is why the very wealthy can sometimes feel impoverished[url=http://seahawksfootballstore.com/]Blue Russell Wilson Jersey[/url]
and the very poor can sometimes feel wealthy
Cultured pearls also are grown by mollusks[url=http://giantsofficialjersey.com/]White Eli Manning Jersey[/url]
but with human intervention; that is[url=http://redskinsfootballstore.com/]Nike Pierre Garcon Jersey[/url]
an irritant introduced into the shells causes a pearl to growOne yearThese are not just your average[url=http://patriotsofficialshop.com/]Patriots Stevan Ridley Jersey[/url]
plain fight jerseys[url=http://official49ersjerseystore.com/]Authentic Frank Gore Jersey[/url]
but instead are distinct garments that combine function and fashion to help fighters and their fans look good during the action

Natitxu dijo...

Como te va? Y Daniel?
Estará guapisimo.
Te echamos de menos.
Felices Fiestas

Emi dijo...

-También tengo tiempo de no darme una vueltita por la blogosfera, así que aunque tarde, te doy mis FELICITACIONES!!! QUE DISFRUTEN MUCHO DEL BEBÉ Y QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES.

Con cariño Emi, desde COSTA RICA.

Montse dijo...

Imagino que estas van a ser unas navidades muy especiales.
Que las disfrutéis mucho y que sepas que se te hecha de menos.

Un gran abrazo a la familia y Feliz Navidad.

Pepa dijo...

Que alegria lo que nos cuentas!!! Que emoción tan grande!!!
Me he emocionado mucho leyendote!!!!

He estado un tiempo desconectada del blog y he entrado en el tuyo para desearte felices fiestas.
Seguro que esta Navidad será la mas mágica de todas. Disfrutala a tope!!!
Ire pasando para saber de ti y del pequeño Daniel.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]casino games[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]free casino[/url] autonomous no set aside reward at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatch casino
[/url].

Laura M. dijo...

para cuando vuelvas...hay un premio para ti en mi blog :))

Mavi. dijo...

Feliz Navidad, Carol. Estoy segura que seran una fiestas estrañables y que Daniel será el protagonista indiscutible.
Besos para todos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

FELIZ NAVIDAD guapa. Estaarás disfrutando a tope de tu hijito. Se te echa mucho de menos.
Besitos

Gladys dijo...

Hola, Carol! MUCHAS FELICIDADES! A disfrutar ese niño como nunca en la vida! Espero que todos se hayan adaptado entre si y sean felices por siempre! Ser mamá del corazón te convierte en un ser lleno de luz y tu vida ha pegado un vuelco hermoso! Que todos tus sueños se cumplan uno a uno! Te lo mereces! Un gran abrazo! BESOTES!!!

Eva María dijo...

Preciosos, económicos y fáciles, para las amigas que tienen niños.
Feliz año!!!

lahuertanicasevillana.blogspot.com

soledad rodriguez dijo...

Que bonito!!
Aunque leo esto con un año de retraso, FELICIDADES, porque al fin y al cabo, un niño viene para quedarse y un año despues, seguro que continuas tan feliz o más, que al escribir esto. Y seguro que Daniel estara precioso.
Un beso guapa.
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

Arizana dijo...

Muchas felicidades con retraso!!! Ramón llegó de "nacional" hace año y medio y sólo tuvimos dos días para hacernos a la idea, así que ya sé de qué va el asunto, jajaja.
Besicos,
La okupa de http://carmencose.blogspot.com

Unknown dijo...

que bonito el conjunto de babero y toalla!!
os dejo un enlace de una tienda online de telas que tiene muy buenos precios para hacer estas cosas
un besito
www.tustelas.blogspot.com.es

Marta Ocampo dijo...

Ay, Carol, no tenía ni ideaaaa! Cómo mi peque me roba tanto tiempo ya no visito los blogs y no me había enteradooooo! Enhorabuena corazón! Un beso enorme!

Marta, la de Santiago.