miércoles, 29 de enero de 2014

La colcha de Carmencita...

 
Carmen es una niña muy especial y se merecía un regalo especial...
 

 Telas de la colección "Candy Kisses" by Sandy Gervais for Moda, y un diseño mío hecho con ideas de aquí y de allí...

 
Aplicaciones hechas con festón..., hilo de perlé para bordar los tallos..., botones para sujetar las tres capas... y piquillo en el borde...


 
Ah, y una etiqueta para que me recuerde...



Más cerca...

 
 



 
Doblada para empaquetar rumbo a Toledo...

 
Ya estoy de vuelta...
 
¡¡¡Gracias por seguir ahí!!!
 
 

67 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Bienvenida!!
La colcha está preciosa.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mavi. dijo...

Hola Carol, como me alegro de ver tu nuevo post. Me gusta mucho esa preciosa mantita, el diseño es muy bonito y te ha quedado genial.
Supongo que tu niño estará muy grandecito.
Muchos besos guapa.

SILK dijo...

Hola Guapa! entre que yo estaba desaparecida y tu tb no me había enterado de todas tus novedades, me alegro por ti y por Daniel!!!!! Me has hecho llorar con ese post y eso es muy dificil en mi! me alegra verte guapísima! un beso!

P.d. La manta ideal!!!!!! Y la que le regalaron a Daniel ME chifla!!!!

mundy dijo...

tu sobrina estará encantada. me gusta mucho la mantita. es mu mona!! bs guapa

Beatriz dijo...

Un diseño precioso y las telas me parecen ideales, seguro que tú sobrina estará encantada con ese super regalo. Un saludo. Bea

Blanca Abreu González dijo...

Hola Carola......impecable tu trabajo como siempre...disfruta de tu nuevo estado que las incondicionales nunca te fallaremos ...besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es preciosa y queda muy fina.
bsos

Laura dijo...

Muy bonita y original, me encanta !!

Bienvenida !!

Besitoss !

Txell Lleal dijo...

Hola Carola!! cuanto tiempo... me alegro que vuelvas a colgar posts, ya ves que seguimos estando al "otro lado"!!! Una mantita preciosa y las telas no podrian ser más bonitas!!!
Besos y bienvenida de nuevo!!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Carola preciosa , con cuando pone uno todo su amor se refleja en los trabajos, te ha quedado divina, los colores muy finos y la composición ideal, un besito de Victoria.;)

Las creaciones de Victoria.


http://victoria12220916.blogspot.com.es

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Preciosa!!!
Me encanta!!!!
Un abrazo!!!

Bárbara dijo...

pero qué bonita!!! es muy dulce y se nota que es un regalo muyyy especial :)

Inés - Costurera sin Dedal dijo...

Qué alegría de verte de nuevo por aquí, una colchas preciosa, como todo lo que haces, aúnque este trabajo transmite mucho amor. Un saludo.

Chelo dijo...

la colchita te ha quedamo preciosa. Me alegro de verte de nuevo por aquí, Besitos al peque.
Chelo

Belén dijo...

Hola guapisima!!! se te echa de menos! me alegro de que ya hayas vuelto, espero que no nos abandones tanto tiempo.

La manta es preciosa, yo también tengo esa colección y es ideal. Y que te voy a decir de la de Daniel, es chulisima!

besos

sonia dijo...

Qué guapa la mantina! Me encanta! Y me alegro de volver a verte por quí. Besos

Rosa dijo...

¡Que linda la mantita! me encanta . Un abrazo. Rosa

Maritza dijo...

Carolina qué bueno tenerte por aquí de nuevo después de tanto tiempo!!!!
Qué bonita te quedó esta colcha. Me parece genial que la hayas diseñado tu y las telas son monísimas. Un besote cielo

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonita te ha quedado la colcha,
sin duda no hay ninguna igual. Acertaste mucho con el diseño !!

Besitoss !!

OlgaQuilt dijo...

Pero que bonita Carol.

es de,liciosa.

besitos.

Olga

Isabel dijo...

Preciosa!!!! el diseño y las telas me parecen fascinantes y coordinación de ellas de una forma exquisita. Mis felicitaciones. Besos

Susan dijo...

Muy bonita!!, me gusta mucho
Saluditos

lastildasdearime dijo...

Vaya piccola princesa!!!!! Que placer ver de nuevo tus creaciones..yo ando perdidilla pero vos...jeje..Besos desde Pucela!!!

Floreal dijo...

Que bueno que viniste!!!!! Me alegra mucho leerte de nuevo. Espero que todo vaya bien tirando a muy bien. La colcha de tu sobrina muy bonita, impecable, como siempre! Un abrazo!!!!

Ceci G. dijo...

Hola Carola! Qué hermosa colcha!!! Me parece finísima! Felicitaciones. Un beso.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de colcha! Me encanta todo, el diseño, los colores, las aplicaciones, la etiqueta :)) Un beso!!

Marta dijo...

¡Como me alegra leerte de nuevo!.
Una mantita divina, me encanta la combinación de telas.
Besitos guapa

KRIS dijo...

Me encanta que estes de vuelta, cuanto te he hechado de menos!!! la mantita para tu sobrina una monada!! besos,

Arantxa dijo...

Has vueltooooooooooooooooooo!!!! jajajaja. Bienvenida amoreeeeeee! tu trabajo, como siempre, precioso y perfecto.
Un besazo.

Nanny dijo...

Oooooooh, preciosa!
Bienvenida!
bss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Chulisima!muy bonito el diseño un abrazo

Marisa dijo...

Que bonita!! Sencilla y suabe, me gusta.
Que alegría verte de nuevo, sigue con nosotras. Beoss.

Noe dijo...

Carolina Carmencita va a estar de lo más agustito en su mantita...
El resultado final como siempre impecable..
Un besote.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Una colchita preciosa, besos

Belén dijo...

Muy bonita y original, me encanta !!
Bienvenida Carola!!
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

HOLA PRECIOSA!!!!
Cómo se te echa de menos!!!
Se nota que esta colcha es para una personita especial porque es MARAVILLOSA.
Un abrazo enorrrrmmmmeee.

Mar dijo...

Hola guapa!!! Como siempre una mantita de un gusto exquisito.
Nooo, no he sido mama, "la gordita" es mi ultima sobrina, tiene seis meses y que te voy a contar...me la comeria a bocaítos.

Ana dijo...

Me alegro de tenerte de vuelta!!!!!
La manta es preciosa. Ojalá tuviera una tía como tú. Besos.

Susana Madrid dijo...

Maravillosa, me encanta.
Abrazos.
Trampantojos
de costura

Natitxu dijo...

Una preciosidad!!!!

Esperanza dijo...

Mari flori......que sigo con el ordenador estropeado...y con la tablet se me da fatal dejar comentarios.
divina....me encanta esta colchita...Y LA FIRMA.

Mañana me voy a Jarbar.....si quieres algo lo dices...ja ja ja

Pilar dijo...

Cuánto bueno por aquí¡¡
Que alegría ver de nuevo tus preciosos trabajos, la mantita ideal¡
Bss

JGEMI dijo...

Hola, una colcha preciosa, me gusta!!!.
Me alegro que te reincorpores. Suspendiste tus post, mas o menos cuando yo empece pero tu blog y tus trabajos siempre me han gustado especialmente.
Un saludo

beatriz dijo...

te ha quedado preciosa!!

NIEVES dijo...

Holaaaaaa!!! Que alegría volver a verte por aquí y Compartir esas cositas q ue tu haces tan preciosas. Carmencita estarà encantada con esa colcha tan preciosa. Espero que Daniel esté creciendo feliz él y haciéndoos felices a vosotros. Besitos

Silvia dijo...

Que bonita Carol!!!!!!!!!. Los colores me encantan y el diseño bien sencillo y elegante.
Se te echaba de menos!!!!!!!!!!!!
Un besazo

Elena dijo...

¡Es una monada! Y encima diseñada por ti. Un regalo preciosísimo.
¿Y tu chiquitín? ¿cómo está?
Besos
Elena

angela dijo...

Es un regalito hecho con cariño y delicadeza ...Estoy segura que lo disfrutará con igual entusiamo.Un bs.

M. Santos dijo...

Es sencillamente preciosa¡¡
Besos

Elena Muñoz dijo...

Hola Carolina, que alegria volver a ver tus trabajos, la mantita es muy bonita, seguro que le encanta a tu sobrina.Saludos

Maribel dijo...

Como me alegra que estés de vuelta, eso quiere decir que Daniel es ya un hombrecito.
La colcha divina, el diseño, las telas, todo, todo y todo.
Besicos, Maribel

jolanda dijo...

Good to see you Carola. What a lovely quilt did you make... the colors are beautiful. :-)

rubí dijo...

Me alegra verte otra vez, y ademas con un trabajo precioso.
felicidades.
Besos

Megami dijo...

Está preciosa, me gusta mucho, tanto los colores como el diseño. Un beso ^^

Megami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Hola. Preciosa la mantita y precioso tu blog. Me quedo a qui para seguir disfrutando contigo. Te invito a que pases por el mio. Besitos

Angela dijo...

Vuelvo para darte las gracias por tu visita. Cottón ha convivido conmigo 15 años y estaba muy unido a mi...¡Lo echo tanto de menos...! Era uno más en la familia. Un bst guapa.

Toffe dijo...

Preciosa!!!
Y en todos sus detalles ;))
Un besote, guapa.

Susana Madrid dijo...

¡Muchas felicidades! Tienes un premio en mi blog.
Trampantojos
de costura

Unknown dijo...

Hola!!!
Es una preciosidad de colcha!!!
Seguro que le encanta!!
Montse

Carmen dijo...

Qué sencilla, pero qué bonita te ha quedado ¡
Monísima, se nota que las has hecho con mucho amor..a Carmen le encantará seguro.
Un beso

cristina dijo...

Preciosa, como todo lo que haces!!
Espero que estéis bien....
Muchos besos!!

rubí dijo...

Hola,
cuando puedas, pasate a recojer un regalito.
Besos.

Rossy dijo...

Carol....Carol de vuelta....
Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
.......un besote primero.....mua mua
y una colcha preciosa.
hasta muy pronto

Anna dijo...

Qué chulada de colcha!!!!
Anna

Unknown dijo...

Hoy he descubierto tu blog y me encanta todo. La mantita es muy dulce te quedo ideal. Te invito que visites mi blog, yo estoy disfrutando mucho con el tuyo.
Besiños y hasta muy pronto

Concha de Aromadetela dijo...

Preciosa mantita, es muy dulce. A tu sobrina le va a encantar porque dan ganas de taparse y calentarse con ella. Felicidades, me gusta tu trabajo.