miércoles, 2 de abril de 2014

Siempre nos quedará Sitges...

 
 
Como en "Casablanca".... pero no..., jajaja
 
Ya se terminó..., pero nos quedan los recuerdos y las imágenes...
 
Un foulard hecho para la ocasión... (sin tanto glamour como en la peli, pero chulo, ¿no?...)
 
 
con el que me paseé por todo Sitges...
 

 
Está hecho con un charm de "La Petit Ecole"... Tres filas de 14 cuadros, medio metro de una tela de la misma colección, y un trozo de tela base para completar el revés... Para rematar, una tira de madroños que me gustan mucho y que siempre me cuadran en cualquier lugar...



Ah, y alguna foto ya me hicieron ¡eh! (a mi no, al foulard..., que lo vi de "reojillo", jajaja...)


Y para que el viaje fuera un poco mas cómodo... (10 horas y media en tren....), este set de viaje para cada una de las locas que fuimos...





 
 Dimos la nota en el tren, la gente decía que era mas bonito nuestro antifaz, que el que regalaba Renfe... jajajaja
 
 
 
Lo pasamos genial, conocí en persona a Pilar Bujaldón, cosa que me alegró mucho, pues hace mucho tiempo que intercambiamos correos..., a las "chicas" de Esperanza, que me cayeron genial..., a Eva de Melilla, tan simpática como siempre..., a Pepa, ¡¡encantadora!!, que la reconocí en una cafetería desayunando..., a Silvia y a las chicas de la Tertulia del Patch, tan amables como las recordaba..., y a un montón de gente que me encantó volver a ver...
 
Y como no os voy a enseñar fotos de la feria por que ya habéis visto muchas..., os enseño la foto de las compras que hice...
 

Mira que dije que no iba a comprar mucho..., tampoco sé si volveré..., pero en cualquier caso...
 
Siempre nos quedaran... ¡¡¡LAS COMPRAS!!!.... jajaja.
 
¡¡¡Saludos y feliz semana chic@s!!!
 
 
 
 

48 comentarios:

Mavi. dijo...

Mejor para el cuello y el relax de los ojos... imposible. Me encanta esa super bufanda, echarpe, con madroños, es super bonita. Madre mía Carola, sacas tiempo de donde no hay.
Un besazo.

Laura dijo...

Me encanta tu bufanda, seguro que no nos cruzamos, la recordaría ...
Tus compras fantásticas !!!

Besitos guapi !

Marta dijo...

Fuisteis fashion total, menudo conjunto más bonito.
El foulard de lo más original, me encanta.
Besitos guapa

Espe dijo...

Me parto...la foto del tren es la caña jajaja......
Oye que yo ya tengo preparada la nueva hucha jajaja... un besazo guapa... y tu fular...DIVINO.

Mari Carmen R. dijo...

El foulard es divino, me encantan las telas, ...y los accesorios para el viaje son ideales !!
Besos.

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué lindooo todoooo!!!!!!!!!!! Esa bufanda es preciosa y ni hablemos de lo que hiciste para tus compañeras de viaje!! ESo sí que debe haber sido un espectáculo para ver en vivo y en directo!! Felicitaciones por tus compras y por haber disfrutado de tu viaje!

Iherba - Isabel dijo...

El Fular es muy bonito y no me extraña que por el rabillo del ojo pillaras a las fotógrafas. Pero el kit de viaje, es genial, no me extraña que dierais la nota jejeje.

Y como no sabes si volverás, has hecho bien en regalarte esas compras. Un beso

Susana Patchwork dijo...

El fular es precioso y el kit de viaje de lujo, qué monada. Seguro que fuisteis la envidia de todo el tren.
Las compras fantásticas, que las disfrutes.
Trampantojos
de costura

NIEVES dijo...

Oye nene, menudo foulard más chulo, no me extraña que te hicieran fotos,es precioso.
El quit de viaje ideal,que buena idea.!!
Tus compras muy chulis, seguro que les daràs muy buena utilidad. Feliz semana guapa. Besitos.

Rosa dijo...

El foulard precioso!!!pero lo q màs me gusta el glamour q tienes en el tren....

Elena Muñoz dijo...

Está todo genial, las compras chulisimas, el foulard me ha encantado y me alegro que lo pasarais tan bien en Sitges. Saludos

Carmen El costurero con duende dijo...

Que estupendo tu foulard, sería el centro de atención: mirad a esa chica el pañuelo que lleva en el cuello, seguro que se lo ha hecho ella...¡Cómo si lo estuviera viendo! somos así, no nos cortamos un pelo ni para decir ¿me dejas hacerle una foto? Me pasó en la feria de patchwork de Sevilla que todo el mundo se paraba a preguntarme por las tijeras de El tiempo entre costuras que llevaba al cuello.
Y en el tren ni os cuento...tampoco pasaríais despercibidas con ese conjunto viajero...Tus compras, buenísimas!! Besitos.

Belén dijo...

veo que casi no compraste jejejeje. Lástima que no coincidimos. Por cierto, que puntazo el antifaz jajajaj me imagino la cara de los otros viajeros :)

besos
Belén

M. Santos dijo...

Pero qué original el cuello y la bufanda. No se puede ir más coordinada¡¡¡
Las compras espectaculares.
Besos

Reme dijo...

¡Que gracia! seguro que disteis la nota y mucha envidia por vuestro buen humor, la bufanda y las compras geniales. Saludos

marta dijo...

Ahhhhh!!! Me encanta el fular!!! Las telas son divinas, no me extraña que te hicieran fotos, jajaja. Si no te caben las telas, yo te hago un hueco, no te preocupes, jajaja. Besitos

sonia dijo...

Eso sí que es viajar con estilo. Qué guapas ibais las tres. Y el fulard? No me extraña que te lo quieran copiar, es ideal!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Carola me encanta, tu fulard ,es precioso ,las telas son monisimas y muy bien combinadas , los madroños me chiflan, has hecho una combinación perfecta, no me extraña que te lo quisieran copiar yo lo haría,jajajaja....me alegro que te lo pasaras tan bien,besitos apretados Victoria ;-)))

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Carola me encanta, tu fulard ,es precioso ,las telas son monisimas y muy bien combinadas , los madroños me chiflan, has hecho una combinación perfecta, no me extraña que te lo quisieran copiar yo lo haría,jajajaja....me alegro que te lo pasaras tan bien,besitos apretados Victoria ;-)))

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Carola me encanta, tu fulard ,es precioso ,las telas son monisimas y muy bien combinadas , los madroños me chiflan, has hecho una combinación perfecta, no me extraña que te lo quisieran copiar yo lo haría,jajajaja....me alegro que te lo pasaras tan bien,besitos apretados Victoria ;-)))

Paqui Azores Patchwork dijo...

No me extraña que te hicieran fotitos te quedó genial el fular. Y el conjunto de descanso no se queda atrás.
Un beso guapa.

Dori dijo...

Joooooo, y yoooooooooo me perdí conoceros.

Jooooooooooooooooooooooooooooooo

:-)))
Espero que haya más ocasiones.
Besazos

Bego dijo...

Que original el foulard, es una cucada!!!! y los conjuntos de viaje preciosos, para descansar bien elegantes!!!
besos

Ana dijo...

Pero cuánto glamour hay en este post!!!! Lo de los antifaces fue una pasada, me hubiera encantado ir con vosotras en el tren.
Besos guapa

Arantxa dijo...

Qué bonito es el foulard! me encantó cuando te lo vi en la foto que me mandaste en la que estabas con Espe.
Por cierto, esos conjuntos viajeros que hiciste son lo más! no me quiero ni imaginar la pinta de todas juntas en el tren! jajaja os lo pasaríais genial a pesar de las casi 11 horas.
Un beso guapa.
Pd: esas compras son muchas compras eh! jajaja pero dí que sí, que no se sabe cuando se volverá a repetir.

maritza dijo...

Carolina no me extraña que hayan mirado tu bufanda porque te quedó preciosa con estas telas tan chulas!!!
La idea del set me parece genial y muy práctica para este viaje tan largo.
Me imagino la cantidad de trabajos lindos que harás con lo que compraste en Sitges. Un besote cielo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....Todo está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta el foulard! Y vuestros kits para el viaje son monísimos, debisteis ser la sensación en el tren jejeje Muy chulas tus compras.
Un besazo!

Angela dijo...

¡¡¡¡UFFFFF!!! Me encanta el fular... las telitas son una monada... Y los recuerdos los guardas para siempre...Un bst.

Isabel dijo...

Vaya entrada chica!!!! El foulard es PRECIOSO!!!! (con mayúsculas)... y los tres conjuntos de viaje super chulos y super prácticos. Me han encantado. ¿tienes el patrón de la almohada y el antifaz?... me encantaría hacerlos. Besos guapa.

Noe dijo...

Carol,,, la última foto de las compras no se saca... que nos delata...jejeje..
Que bien lo pasamos... a la próxima feria volvemos...
Bss

Pilar dijo...

Qué mañosa y que marchosa¡
Me encanta tu foulard, los kit de viaje súper divertidos y ya de las compritas ni te digo, se me cae la babita¡
Besotes guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Se nota que disfrutásteis de la feria, bonito foular y me encanta ese conjunto de viaje que parece tan cómodo!!! bss

Floreal dijo...

Sencillo a la para que elegante! Es precioso. Y los conjuntos-descanso!!!! que chulada, por Dios!.
Bueno, no digamos nada de tus compras....

Taller punto de cruz dijo...

Me gustan tus compras!!!!!. Esps fulares son muy lindos. Un besito enorme

Rossy dijo...

A ver si otro año puedo ir yo snif snif....
El chal..precioso pero la almohada y el antifaz me chifla......
Tus compras maravillosas....
Lo importante es que lo pasaste bien....desconectates y eso es lo mas importante...recargar las pilas a nuestra manera.
Te mando un super besooooooo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que entrada tan chula, las compras una maravilla, pero el foulard y el conjunto de viaje, me parece lo mas guay.
bsos

Susan dijo...

¡qué original!!, me encanta todo el fular, y el conjunto de viaje es total!!
Saluditos.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me encanta!!!
Besitos y feliz día.

Montse Lovepatch dijo...

Que preciosidad!!!!!
Son tan bonitas, te espero en mi blog...
Saludos

LOLA CARACOLA dijo...

Me encanta el foulard. Las telas son preciosas.
Y que decir del reposacabezas y el antifaz. Una monada.
Besos.
Lola.

Silk dijo...

ay por dios y yo sin ver este post!!!!!!! Me mueroooooo que totales los kits!!!!!! el fular me encanta!!!, ¿se llaman madroños las bolillos esas? apuntado, que luego quedo como corta en las mercerías explicando.. "quiero una cosa de esas que cuelgan bolas" jajajajja. Oye para no comprar.... lo has dado todo jajaja di que si!!!!!!!
Un besito

Rosa dijo...

La bufanda es ideal y el conjunto de viaje ideal!!

Bss y feliz semana.Me encanta reencontrarte.

Robledo Ruiz dijo...

Oye pues Sitges, no es moco de pavo, por lo menos a mi me encanta ir, a ver si el año que viene me pilla de mejor humor, un beso

LA ENCAJERA dijo...

¡Madre mía! pedazo equipo de viaje así cualquiera ja, ja, ja
El fular monísimo y las compras geniales ¡que las disfrutes!
Besos

Camisetas de futbol dijo...

las compras chulisimas, el foulard me ha encantado y me alegro que lo pasarais tan bien en Sitges

Marisol dijo...

Ay Carola, allí por dónde pasáis generáis expectación!! vaya kit de viaje chulo y glamuroso ... y además creando tendencia con tu foulard!!! jajaja, te ha quedado genial, me encanta. Un año me tengo que unir con vosotras, que con Espe y contigo está asegurada la buena compañía. Un besote

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Vaya lujo, de viaje con amigas a ver y comprar cosas chulísimas y con esos conjuntos para descansar.
¡¡Pero que bien te lo montas!!
El foulard es una monada.

Besos!!