lunes, 16 de julio de 2018

RECICLANDO: GUIRNALDA PARA DANIEL

Ordenando un día los armarios, me encontré con los primeros babys del cole de Daniel... (babys, mandilones, batas...., en cada sitio, se les llama de una manera, en mi casa son babys)
 
Los iba a tirar, por que los pobres estaban tan destrozados, que no merecían una segunda oportunidad..., además, estaban personalizados, con lo cual, poca vida les quedaba...
 
Y de repente, me paré a mirarlos..., y vi esas manguitas diminutas..., esos bolsillitos para unas manitas casi de bebé..., y me entró una morriñaaaaa, que casi lloro...., jajaja.
 
Entonces empecé a pensar que se podía hacer con ellos....
 

pasaron por el desguace....
 

 
aquí se aprovecha todo, ¡¡¡hasta los botones!!!, jaja....

 
Seguí pensando..., y esto fue lo que salió.....
 
Hice una plantilla de un triángulo equilátero de 15cm. de base por 17cm. de altura

 
Unas letras divertidas impresas, una cinta de bies....


y voilà!
 


Guirnalda para Daniel...


 
Recuerdo de sus primeros años de colegio... 

 
¿No os gustaría tener la vuestra?, a mi me encantaría....
 
 
Os paso los esquemas por si os animáis, es fácil y divertido, y a los peques les va a hacer mucha ilusión....
 
a Daniel ¡¡¡le encanto!!!


 
¡¡¡Hasta pronto!!!

19 comentarios:

Esperanza dijo...

Me encaaaaaaaaaaaaanta

NIEVES dijo...

Alaaaaaaa...!! Que bonitoooooo!!

Carmen María dijo...

Qué monada! Genial tu reciclaje.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Vaya chula que te ha quedado!! bss

María Del Carmen dijo...

Preciosa.....yo siempre estoy pidiendo camisas....para reciclar

Gracias por los patrones......feliz verano

magarli dijo...

Carolina ha quedado súper chula, así recuerdas cosas de la infancia, besitos para los dos

carmela dijo...

Preciosa Carolina, que pena que ya no tenga esos babys para hacerles guirnaldas a mis hijas...has tenido una idea genial. Besos

Marta dijo...

Qué chulis te quedaron, me encanta la idea.
Besitos preciosa.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que idea tan estupenda!esta genial.
Bss.

Lola Villen dijo...

Una idea encantadora y recickando, como manda el patch!preciosa guirnalda. Gracias por los patrones. Muakkkk!

Elvira dijo...

que bonita idea para tener un recuerdo muy intimo
Besos

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Ha quedado preciosa

Arish dijo...

Chulísima, una idea genial. BESICOS.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonita idea !!
ha quedado genial !!!!
que bonito recuerdo, me encanta !!
bss

L'atelier de Rosa dijo...

que original la idea, que cosas mas bonitas haces. la sigo desde ya, la invito a que visite mi blog y si le gusta me siga, un beso.

sanpiseth40 dijo...

Hello, I went by to say hello, since I've been disconnected from everything for a long time. As always I love your work. That I still think that they are not chapucillas, but great works. A kiss.
ดูหนัง

Esperanza dijo...

Nenica…… no has cosido nada en todos estos meses? no me lo creo... no quieres enseñárnoslo jajaja.... Ya te estás haciendo Leonesa.....

Eli R. dijo...

Quedo una preciosa decoración, que bien que recuperaste estos materiales, la historia continuara con los botones...

Besos

TEL U dijo...

the writing is really cool, very interesting, and very useful. thanks for publishing this. i'm waiting for the next write-up.