viernes, 17 de julio de 2009

1ª "Quedada" Albaceteña...


¡¡¡Hola!!!, aunque estoy de vacaciones, he sacado un ratito para contaros que ayer hicimos una "mini-quedada" Esperanza y yo.... las dos Albaceteñas. Aprovechando que estoy en Albacete, ella tuvo la amabilidad de venir desde el pueblo donde vive a conocerme. Estuvimos un rato que a mi por lo menos se me hizo cortísimo..... pero nos dió tiempo de charlar casi de todo.... (jajaja, nos contamos nuestra vida en un momento....), de comprar unas telitas, y de intercambiar unos regalitos.....


Espe es muy generosa, vino cargada de gráficos, telas y hasta con un bloque ya montado por si me animo a participar en un Sal de Navidad que está preparando.....





Yo le regalé este juego de cinta métrica forrada, cojin encuentratijeras y acerico a juego que había hecho a toda prisa cuando supe que ibamos a quedar....




Esperanza, lo pasé genial y me gustó mucho conocerte....., espero volver a quedar contigo algún día, seguro que lo hacemos en Navidad cuando yo vuelva por aquí.....

8 comentarios:

Fina dijo...

Ala!!! que envidia, me encantaria hacer una kedada a mi tambien aunque estoy un poco mas lejos, jeje

gg dijo...

vaya regalos chulos que os habeis dado, os va a quedar un recuerdo muy bonito de vuestro encuentro.
Besotes

Blanca dijo...

es una suerte poder poner cara, verdad????
me alegro por vosotras

Ana dijo...

Qué envidia me dais... y yo tan lejos de Albacete...
Pero bueno, nunca se sabe...
Carolina, yo ya te conocía porque Esperanza nos había hablado de ti. Me encanta tu blog.
Besos.

Rosana dijo...

Qué regalitos tan bonitos!!! Espero que lo estés pasando muy bien en tus vacaciones. Besos

Esperanza dijo...

JO que suerte... haberme conocido...jajajaja... una entrada muy bonita... voy a imprimirmela para tenerla de recuerdo.
QUE ME LO PASE GENIAL... y que pronto nos veremos.
Un besazo y hasta la proxima.
Esperanza.

Laura dijo...

Hola Carolina, he tardado en pasar por aqui porque estamos acupado y embobados con el bebe pero veo que tu has estado muy entretenida. Los bloques te estan quedand preciosos y me encantan, la funda de la plancha superpractica,las revistas ya me contaras que tal pero tiene pinta de tener cosas muy bonitas, yo me compre tambien donde fina dos libros muy buenos.
Que guay una quedada, a ver si nosotras tambien acabamos conociendonos.
Por cierto, lo de los muñecos country si que fue una suerte porque se hacian por la mañana pero al haber mas gente que como yo solo podia ir por las tardes formamos grupo, a lo mejor hay opciones a hacerlo el fin de semana, es muy entretenido y rapido, te lo recomiendo.Un besazo enorme.

ana-ane dijo...

Entre las blogueras creo que Robledo tambíen es de Albacete, pero vive en Valencia, creo que eso me comentó ella. Besitos y pasarlo bien