jueves, 27 de agosto de 2009

VI Encuentro Internacional de Multilabores Textiles

Sí, habéis leído bien..... el día 6 de septiembre, se celebrará en Ponferrada el VI Encuentro Internacional de Multilabores Textiles..... yo me he enterado hace unos días, no tenía ni idea de que esto se celebrara aquí.....
Parece ser que se celebra todos los años y me podéis llamar ignorante..... pero como no somos de aquí, casi nunca estamos en las fiesta patronales..... y nunca nadie me lo había comentado, me enteré por casualidad dando una vuelta por el blog de Najma.



Así es que, si alguna decide pasar por Ponferrada, y no tiene plan....., pues aquí tiene uno que parece interesante. Yo todavía no sé si estaré
aquí ese fin de semana pero si estoy me gustaría darme una vuelta....

3 comentarios:

Fina dijo...

Que suerte ojola estuviera mas cerquita!! pues si vas ya sabes muchas fotitos para que lo veamos, jeje, besos

Por cierto como va esa gallina?

gg dijo...

pues si puedes escapate, tiene que estar muy interesante, y oye, todo lo que has enseñado en la entrada anterior, esta genial, que dibujos mas bonitos, y esa pintura ¿no se va nada con los lavados?
Besotes

MªDolores dijo...

Hola Carolina!!,te digo lo mismo que Fina si vas haz fotos para que lo veamos porfa,,,
Y muchas gracias por tu comentario,enrealidad parece mas dificil de lo que es de verdad,es ponerse,un besote!!