martes, 19 de abril de 2011

Bloque nº 5 Mystery Quilt...

Poco a poco voy avanzando bloques del Mystery Quilt de Véronique Réquena ...
En esta ocasión, he cosido una estrella ...,


  he inmortalizado a "Jules", el protagonista del Mystery...,


y he cosido otro pajarito...,


(sigo intentando hacer las puntadas "un poco" vistas) ...,


En el cartel había que poner la distancia a "Born to Quilt" (la casa-tienda de Verónique), pero como a mi eso no me decía nada, he puesto la distancia que me separa de la cuidad donde yo me crié, en la que viví hasta que me casé y en la que se quedó una parte de mi..., allí está mi familia y muchos de mis amigos, así es que esto es un pequeño homenaje a todos ellos...


 Este es el bloque nº 5 del Mystery Quilt...,


¡¡¡Ya van quedando menos!!!...

Tanto las que os vais, como las que os quedáis..., espero que paséis
¡¡¡FELIZ SEMANA SANTA!!!

69 comentarios:

Eva dijo...

Te ha quedado precioso !!!!! Me encanta ... cuando los tengas todos te va a quedar impresionante.
Besicos guapa

Maite dijo...

Que bien lo haces y que chulo te queda!! está muy bien eso de dar el toque personal y sobre todo si es así de nostalgico.
Un beso. A mi me toca quedarme pero tal y como está el panorama meteorológico casi que mejor.

Gloria dijo...

Impresionante! me gusta el bloque, pero con esta combinación de telas me gusta mucho más. Y qué bien hecho está, te felicito!
Un abrazo

Ana dijo...

Qué ganas tengo de verlo terminado. Qué telas tan bonitas...
Besos.

rosa dijo...

El bloque esta precioso a más no poder,las telas,las puntadas en fin todo................ que me encanta.besos y feliz semana santa para ti también.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!...te va a quedar impresionante con ese toque personal!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Mónica dijo...

Me encanta cómo te está quedando el Mystery Quilt. Me has dejado impresionado con el bordadito de hojas y florecillas. Genial la idea de cambiar los kilómetros por los que te separan de tus recuerdos. Fíjate que hasta me parecen poquitos. A mi me separan 1075, que es la distancia entre Barcelona y el pueblo de mis padres en Galicia.
Un besote guapa.

Rocío dijo...

Te va a quedar preciosisimo!!!!!

Marisa dijo...

Qué perfección en el aplicado!!! Qué selección de colores tan tan tan... no me salen las palabras!!!!!
La tela de la estrella y la tela de fondo: aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!! ¿de dónde las has sacado???????????
Un besazo guapa!

eva dijo...

Que bonito!! me encanta las telas que has utilizado son super country, carol te esta quedando precioso, muchos besitos y feliz semana santa

Mariaje dijo...

Que bonito te ha quedado
Me ha emocionado el detalle de los kilometros que separan tu ciudad de Ponfe.
Un besote

Iherba dijo...

Vaya te está quedando precioso, precioso. Cuando esté todo montado será un lujo tenerlo colgado. Me gusta mucho como te quedan las aplicaciones y todos los detalles.

Ahhh. las pulseras de Eva son chulísimas.

Un besito

monica dijo...

Esta impresionante.
Las telas son divinas y la combinacion entre ellas perfecta.
Me gusta mucho este bloque.
Un saludo.
Monica Meana

Floreal dijo...

Las puntadas "un poco vistas" te han quedado perfectas, y las aplicaciones impecables. Lo que más me gusta es lo de la distancia, te entiendo porque yo también me crié a 516 Km. de aquí.
Te está quedando precioso.
Un besín y Feliz Semana Santa:
Cristina

NIEVES dijo...

Hola guapa!! que bonito es este quilt,te está quedando precioso,le pones unas telitas divinas y lo de la puntada vista lo hace aun más bonito.Que ganas de vértelo terminado,lucirá muchísimo.Besitos.

SILK dijo...

Que ganas tengo de verlo terminado, te va a quedar impresionante, porque cada uno de los bloques que nos has enseñado quedaban preciosos!!!!!!
un beso

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Me encanta la estrella y su tela de fondo, el pajaro y el perro geniales, pero lo mejor el significado de la distancia a tu ciudad natal, las que vivimos lejos de nuestra tierra sabemos que eso significa mucho, hoy hace un año sali de Colombia y es duro tanto tiempo sin ver ni abrazar a mi madre, sin ver mi casa, mis amigos, mis cosas.
Pero bueno, aqui estoy bien y espero pronto poder ir a visitar mi gente y mi tierra, un abrazo
Ahhh y en mi cartelito tendria que decir a 2246 pero sobre el mar...

Marta dijo...

Te ha quedado precioooooooso... como todos los demás... y estoy con Eva, el montaje final va a ser ESPECTACULAR. Me ha encantado el detalle de los kms a tu casa. Estas casi a la misma distancia que yo de la mía!!!! MEnuda carrerita eh????? UN beso grande guapísima

Tania dijo...

¡Hola Carolina¡ todas tus labores tienen algo especial, de acuerdo que el quilt mystere es una maravilla pero tus detalles y la tonalidad de cada quilt me resulta irresistible.
¡ay mi niña que lejos estás de tu ciudad¡ yo también vivo muy lejos de toda mi familia¡ snif.
Un besito Carolina, feliz semana Santa

NINART dijo...

Tan bonito como los anteriores, ya tengo ganas de ver el resultado final...pasa unas vuenas vacaciones...
Besos

Unknown dijo...

Cada bloque que haces esta mas lindo que el anterior !!! me gusta mucho las telas que elegiste !!!... son todas preciosas...me encantaria poder hacer el mystery... pero se que ya es tarde... bueno lo mismo deseo para vos en esta semana santa...que tengas una feliz semana !!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonito te ha quedado este bloque, a pesar de ser de los mas pequeños es de los que mas me gustan, me parece muy entrañable lo del indicador!!!ya van quedando menos!!!Feliz Semana Santa para ti también!!!Besos

Maritza dijo...

Carolina me encanta este bloquecito, te quedó divino!!!. Me gustó mucho la idea de poner los kilómetros que te separan de tu lugar de nacimiento...pienso yo que si pusiera el mío serían muchos números!!!!. Un besote

Marina dijo...

te ha quedado genial!!!y los colores... menuda combinación más bonita has hecho. me encanta!!!

hiedra dijo...

Creo que te lo he dicho más veces, pero es que me encanta lo bien que te quedan los bordes en este tipo de aplicación.

El detalle de los kilómetros es muy bonito.

Besos,

Laura.

alicia dijo...

me encanta tu bloque,me encanta ese quilt,ya te queda menos!!

Rosa dijo...

IMPRESIONANTE!!Me encanata como te quedo y seguir tus bloques,una preciosidad.

Besos y feliz S.Santa .

Silvia dijo...

Precioso Carola, me chifla, te ha quedado genial!.
Las telas son preciosas. Felicidades, está perfecto!!!

Un besote!!!

Rosa dijo...

Me encanta como te ha quedaò!!sobre todo las telas que has utilisado preciosas y como dice Marisa de donde las has sacado???yo soy una q se queda en casita...bsss

susiloci dijo...

Que trabajos tan bonitos, quedan fenomenal. Enhorabuena.

maría atelier dijo...

Un bloque precioso!!!!!, me encantan las telas de Jules y la estrella, son una maravilla!!!!!
Un besazo
maria

jolanda dijo...

Block 5 already!! And it looks great! You used beautiful fabric also.
I just finished block 2 and I will show it on my blog soon. ;-)
hugs, jolanda

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito el bloque! Me encanta la idea de poner la distancia a tu ciudad, me parece un detalle precioso.

Fina dijo...

Está precioso!! tan perfecto y bien hecho como siempre!! y de la combinación de telas para que hablar.... jejeje

un besazo guapa, ya te queda menos!!!

Cecilia - Titi dijo...

Esta todo precioso!!! me encantó.
Felicitaciones y linda Semana Santa.
Cariños,
Titi

Noe dijo...

Carol tan bonito como las anteriores, me encanta...
Que tengas una buena Semana Santa...
Un beso.

Marta dijo...

Una preciosidad de trabajo, me encanta como te ha quedado.
Besitos guapa

Esther Guirado dijo...

Ohhhhhhh...me encanta!! que preciosidad de bloque, de telitas...un mistery precioso...Bss y felices vacaciones..

KRIS dijo...

uf!!!! me encanta, realmente precioso!!! terminado será un pasada, felicidades!!!

Pili López dijo...

Como me gusta Carol, los colores, la perfección con la que trabajas, es una pasada!!
Va a ser una delicia verlo terminado.
Besos y feliz Semana Santa

bea rico dijo...

Precioso!!!!!!!! Está perfecto...
Feliz Semana Santa para ti también y un beso muy grande
Bea Rico

Belén dijo...

Te ha quedado precioso!!
Besos y feliz semana santa para ti también.

Arantxa dijo...

Qué chulo el bloque! los colores de las telas que has escogido son muy armónicos, me gustan mucho guapi! qué bien va a quedar el quilt en la cabaña de Heidi!!!jajaja.
Un beso.

Redes dijo...

Hermoso, hermoso!! Felicies pascuas!!!

ara dijo...

Precioso!!!!!

maria dijo...

Hola,he visto tu blog y es muy bonito,me gustan mucho los quilt.un saludo

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Precioso!!!!!. Un beso,Mª José (majogonga)

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Precioso, Carola!!!
Las telas de cuadritos son preciosas.
El cambio en el bodado me parece muy acertado así haces más tuyo el quilt. Un beso.

Mari Carmen dijo...

Que preciooooooso todo que telas tan bonitas y que perfecto todo y cada uno de los detalles, parece que no hayan tocado manos, maravilloso como siempre.
Me encanta todo...,ah! he visto tambien las pulseritas, muy monas, es que hacía algun tiempecillo que no me pasaba por los blogs.
Un besote.

Bereida dijo...

hola guapa...he descubierto tu blog ahora mismo...y la verdad que es increible tu blog..que de cosas mas lindas...
nada que me hago sefguidora..es que sabes...yo hago fieltro, pero quiero hacer cositas de esta tecnica..
te dejo mi blog por si te animas a pasar por mi blog y estoy de sorteo..asi que ya sabes...

http://bereida.blogspot.com
bereidabroches@hotmail.com

muakss
gracias

Georgina dijo...

Te está quedando cada día más lindo, las telitas son preciosas...y el piquito bordado del pajarito, qué detalle! Menos mal que te queda relativamente cerca tu pueblo, uff la de números que tendré que bordar yo, jeje. Un idea estupenda, me encantó!
besos y feliz Pascua!

Yolanda dijo...

No se si llegaras a leer mi comentario,tus bloques son preciosos,si no te importa decirme de donde son,me han encanto,yo soy casi nueva en los blog y boy cogiendo de una y de otra,pero es que tus bloques me han encantado de verdad.besos yolanda.Si quieres puedes pasarte por "mi mesita de patch" sers bienbenida.

Esperanza dijo...

jooooooooooooooooooooooo joooooooooooooooo jooooooooooooooo que envidia... esta divino

Gladys dijo...

Hola, Carol!!! Qué belleza! Cada bloque es más precioso que el anterior, te quedará un quilt magnífico y personal! Felicitaciones! Para tí y tu familia, les deseo unas Muy Felices Pascuas! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

trelly dijo...

Cuanto más lo veo más me gusta este diseño. Te felicito por las telas, tienes un gusto exquisito! Creo que no me quedará más remedio que ponerme con el mio este verano... bicos!!

maría dijo...

es una preciosidad de bloque y me ha encantado el motivo de los km!!
yo tambien estoy lejos de casa y de amigos aunque no tanto, pero se les echa de menos igual

un beso y feliz semana

sweetpach dijo...

Hola, Muy bonito nosotras somos unas fans de Veronique, si os apetece podeis entrar en nuestro blog ya que estamos haciendo el Mystere Quilt II tambien es muy bonito.
Raquel i Neus

Estefania dijo...

Pero que precioso Carolina!!! da gusto ver los avances y desde luego cada bloque que nos enseñas, no digo que mejora el anterior porque no es posible,pero desde luego sosprende...
Ahora a por el próximo
Besotes

belen dijo...

Jo!!! que no he tenido tiempo a ver nada estos dias!! precioso Carolina!

Unknown dijo...

Hola carol que bonito y finisimo te esta quedando, no lo habia visto
Precioso....
esta Semana Santa ha sido brutal en elBarrio Humedo y no habia entrado en internet, ayer cuando entro, no soy capaz de publicar , no me dejaba ni cambiar el formato de las letras , ni mover las fotos , algo muy raro
gracias por avisarme
y lo dicho que bonito te queda ......
besos

Marieta dijo...

aggggggg, veras tu que antes de acabarlo te lo roboooo, pero que bonitooooo, puedo ser de mayor como tu??????

un beso preciosaaaa

Viviana Franco dijo...

Lo voy siguiendo,me encanta ,las telas el diseño,todo todo.

Josefina dijo...

Yus ntrabajos son impresionantes, ¡me encantan!
no me canso de verlos.
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Victoria dijo...

¡¡Que bien cogida las hojas en el centro del cuadradito, eso es estar en los detalles!! ¡¡¡Chapeau!!!

♔Emma♔ dijo...

Qué hermoso!! me encantaron los detallitos como el pendiente de la foca y el boton de corazon...esta muy delicado y los colores tambien de mi gusto.
BEsitos,
Emma
http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

♔Emma♔ dijo...

Sorrryyyy!!! =( mi niña! es que el cuerpo parece fokita...como no tiene piernas sino es como todo compacto abajo @_@ ..en fin, mi error..ahora lo vi, y por la orejita, sí, e sun perrito...de todas maneras eso e slo de menos, lo importante es tu habilidad para hacer ese trabajo, que queddó precioso.
Besitos y gracias por pasarte por mi blog...espero sigamos en contacto ;)
un abrazo,
Emma
http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com

Anna dijo...

He estado mirando todos los bloques y me han encantado , has conseguido una armonia de colores y telas perfecta , yo tambien lo tengo hecho pero esta pendiente de acolchar , haras el mismo acolchado que el quilt del libro ?

Besos , Anna

Los Telares de Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Telares de Raquel dijo...

Hola Carola, me encanta como llevas el Mystery, te está quedando precioso, me dan ganas de empezarlo a mi también, es que me gusta muchísimo. Lo estás haciendo sóla? Es muy difícil? Dónde puedo comprar la revista? ja, ja, ja, te haría mil preguntas, pero no quiero agobiarte.
Bueno besitos preciosa.