sábado, 12 de noviembre de 2011

Preparando la Navidad y algo mas...

Sí, yo también me apunté al Sal de Natitxu y desde el principio supe que lo haría en color rojo.... y por si acaso no estaba demasiado convencida, el árbol de Mavi me acabó de convencer...



Como dice Mavi, es un árbol "muy francés"...

Doy las gracias a Natitxu por organizar este Sal, y sobre todo, por darme el empujón que me hacía falta para apuntarme..., ahora me alegro mucho por que es un trabajo fácil y muy lucido..., ¿no os parece?...

________________


Y ahora os cuento, que la semana pasada, me llevé una grata sorpresa cuando el cartero llamó a mi puerta... y yo pensé...ostras, vaya despiste, ¿¿¿he pedido algo y no me acuerdo???  jajaja...



Pues no, no había pedido nada...., eran estos regalos tannnnn bonitos que me mandó Marieta...

 ¡¡¡GRACIAS MARIETA!!!, sabes que me han encantado, ¿¿¿¿verdad???, estas son las pequeñas cosas que te alegran la vida...

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!




61 comentarios:

Natitxu dijo...

Realmente está divino, me estais convenciendo con el rojo, al final caerá.
Besos

Marta Ocampo dijo...

ohhh, ¡¡¡que lindo Carol!!! Me encanta. Yo no tengo nada navideño en camino, la verdad, debo ser poco navideña... pero verlo en vuestros blogs me fascina, y cada año me entra un poquito más en afán de decorar la casa... así que un día algo caerá, desde luego este arbolito me ha convencido... será por que es rojo, y como es mi color favorito jeje...
besitos, guapa

Marta dijo...

te ha quedado preciooooooooso. Me encanta, y al igual del de Mavi, tiene un aire muy frances. Me había perdido tu último bloque del Mistery.... me tiene enamorada. Va a quedar maravilloso una vez montado. Un beso grande preciosa y buen fin de semana

rosa dijo...

Te ha quedado un arbolito precioso y los regalos super bonitos.besos

Fina dijo...

Que chulo!!!! jo, ahora mdan ganas d hacer uno a mi!!!! jejeje. Te ha quedado precioso en esos tonos y si lo hago ten por seguro que te copio!!!!! jijijiji

besillos

Maritza dijo...

Carolina, este arbolito es una belleza y con los colores rojos acertaste, te quedó estupendo!!!!. Qué maravilla de regalitos te han mandado, disfrútalos mucho, un besote linda y feliz fin de semana

sonia dijo...

Guapísimo! Me encanta todo lo navideño, no conocía el Sal pero ahora buscare los otros resultados. Gracias!

KRIS dijo...

que maravilla carolina, yo todavia no lo he empezado, pero el rojo es muy buena opión!!!! los regalitos divinos!!!! feliz fin de semana

susiloci dijo...

Que bonito y original el árbol en rojo...y los regalos preciosos..que suerte...aunque tu te mereces eso y mucho más.

hiedra dijo...

Qué bonita tu versión del arbolito!!! mira que yo no soy de rojos, pero aquí me encanta. No te animas a acolcharlo con perlé blanco y rojo???

Besos,

Laura.

Nanny dijo...

¡Que bonito, que bonito!. Voy a tirar el mío ahora mismo....¿Por qué será que la Navidad la veo verde, azul,....? Bueno, dejo de filosofar, y me prendo de tus regalos. Bonito detalle muy merecido.
Besines y feliz finde.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El arbol te quedó precioso...con mi color favorito!
Felicitaciones por tus lindos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

sweetpach dijo...

Hola,

Nos gusta mucho en rojo nosotras lo hemos hecho en tonos verdes y no queda tan vistoso.

Un beso. Raquel i Neus

jolanda dijo...

Oooooooh wowwww Carolina!!!! I lóve this christmas tree so much!! Great choice of fabrics. :-)
hugsss, Jolanda

Patchwork Soco dijo...

Un arbolito francés, por qué no? Queda bonito igualmente! Se nota que está cerquita la Navidad. Los regalitos, preciosos, qué detallazo! Un besito y que lo disfrutes!

Esther Guirado dijo...

Un árbol muy navideño y simpático, buena decisión hacerlo..
Un regalito muy bonito y dulce..
Bss

maría dijo...

tu árbol es una preciosidd me ha encantado !!!
los tonos no podían ser ma adecuados y las telas una delicia
y unos regalos preciosos!!!
un beso y a ver como sigue ese proyecto navideño

Marisa dijo...

Me absolutamente encanta ese árbol tan francés!! y qué bonitos los regalos de Marieta!!!!
Un besito

aLdE dijo...

me encanta como te quedo eL arbolito en color rojo.....
y wow los reGalitos estan divinos... que envidia jeje perO de la buena! es muy lindo hacer verdaderas amiGas en la red...

Cris dijo...

Seus trabalhos são lindos!

Cristiana dijo...

Seus trabalhos são lindos!

Marta dijo...

El árbol precioso, me encanta en rojo y los regalos, monísimos.
Besitos guapa

Los Telares de Raquel dijo...

Muy bonito el árbol, rojo, precioso. Y los regalos un detallazo muy merecido. Ahora a disfrutarlos. Besitos guapa.

Victoria dijo...

No he sabido nada de este SAL, pero tu árbol está precioso, precioso, precioso... como que me voy a hacer uno!!!!!
Un beso guapa

Floreal dijo...

Lo he visto en muchos blogs y desde luego me quedo con el rojo! Verdaderamente tiene el chic de lo francés! Que bueno es recibir regalitos!!!

Emi dijo...

*HOLAA...Preciosos trabajos y el árbol en rojo! genial, me ha encantado...

Con cariño Emi.-

Rocío dijo...

Me encanta ese arbolito en rojo!!! Has acertado de pleno!!!!!

Pili López dijo...

Me encanta tu arbolito en rojo y los regalos de Marieta maravillosos, felicidades a las dos!!
Besos

Mavi. dijo...

Que bonito te ha quedado, está super chic... y el cartero parece que no ha tenido que llamar "dos veces", sé lo bonita que es la bufanda (porque tengo una igual, hecha por las mismas manitas) y el guardatijeras lo tuve en mis manos... que riquina es esta Marietilla.
Muchos besos airosos de domingo.

carina dijo...

Te ha salido muy bien el arbol en rojo me gusta y tambien los regalitos que has hecho

Arantxa dijo...

Estaba viendo el arbol, que te ha quedado super chulo por cierto, cuando se me han ido los ojos a la última foto y no los he podido despegar....tía que chula la bufanda!!!! y el guarda tijeras ese es espectacular...menuda sorpresa! las dos cosas son preciosísimas tía!!!!
Un besazo pelirroja mía! jajaja....

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Carolina. ¡Qué original el árbol! Me encanta el rojo. Para mí la Navidad es roja y verde, no me gustan las modas de ahora con azules, lilas... Los regalos son preciosos, no me extraña que te encanten. Hasta pronto...

Pepa dijo...

Que "sapin de noël" tan requetemono!!!!
Me encantan las telitas que has utilizado!!!!
Y el regalo de Marieta es precioso, es una máquina esta chica!!!! El guardatijeras es genial.
Besotes fresquitos.

Marieta dijo...

Menos mal que un pajarillo llego a tiempo y me dejo el patron, es totalmente precioso y me he enamorado de el hasta las trancas jejeje....

un beso tesoroo

sera que te le mereces...
bessss

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bonito el árbol, Carola!!!! Me alegra que te apuntases al SAL porque el resultado ha merecido la pena.
He retrocedido en las entradas de tu blog y quiero felicitarte por el último bloque del Mystery ¡es divino! Yo no creo que haga todo el quilt pero este bloque me tiene robado el corazón y por su tamaño podría convertirlo en un miniquilt.
Un beso.

angela dijo...

Me encanta ese árbolito, me parece super original...Y deseo que disfrutes tus regalitos a tope.Un bst.

NIEVES dijo...

Ese arbolito en rojo es una monada,yo también lo estoy haciendo pero en verde.El regalo de Marieta está genial.Que lo disfrutes.Besitos.

Criselda dijo...

He pasado a visitarte y volveré. Me encantan tus trabajos, el árbol te ha quedado precioso, no me apunté a este sal y ahora me arrepiento, lo dicho te ha quedado divino.
Saludos

albamj dijo...

precioso el arbol y que lucidos esos pequeños trabajos,bss

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que bonito el árbol con los tonos rojos!!! Como huele a navidad!!!

Y los regalos una maravilla!!!

Un besote,
Nyta y Paz.

Esperanza dijo...

vale, vale... yo me he saltado este sal, ni me he enterado, creo que eres la única que sabes realmente lo despistada que soy jajajaj... o sino diselo a la videoconferencia jajaja.
El árbol divino... me voy a ver a Natitxu y el fular... vamos vamos,,,con lo que te gusta colgarte cosas al cuello. un besazo.

Isabel C dijo...

Precioso! definitivamente el rojo es su color!! aunque con esas telas es difícil no verlo asi!

Los regalos de marieta divino! Que delicadez de cuelga tijeras!

Un besazo

belen dijo...

que maravilla son esas sorpresas que el cartero nos da de vez en cuando, eh?? me encantan!!! el arbol es precioso, de lo más lucido y con esas telas está guapísimo!!!!
un beso guapa!!!

mariarrosa dijo...

Qué bloque navideño tan bonito!!!

Montse dijo...

Que bonito el arbol, me encanta lo rojo y me encanta tu arbolito, jajaj.
Felicidades por los regalos de Marieta, a disfrutarlos.

Besos

Dori dijo...

Me encanta tu arbolito.
Yo estaba tan enfrascada en mis log cabins que no quería pensar en embarcarme en nada más aunque fuera pequeño... pero ahora veo este arbolito tuyo en rojo y ufffff, creo que comienzo a arrepentirme de no haberme apuntado.

Monísimo Carolina, de verdad.

lastildasdearime dijo...

El árbol es precioso!!!! Y bueno..ésos regalos una maravilla!!!! Disfrutalos!!! Grato y agradable paseo por tú blog...Felicidades!!! BSSSS

PILAR BUJALDÓN dijo...

Un quilt precioso de Navidad, en rojo me encanta, si que queda muy francés!!! Un beso

Cha&Me dijo...

este arbolito me ha encantado!!!!
Muy bonito!!!!!
Bs

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que árbol tan guapo y la bufanda tiene que ser calentita y el corazón de 10, me ha gustado la entrada, hasta pronto.

Noe dijo...

Como todo lo que haces Carol, te ha quedado divino... me encanta el rojo le da un toque muy "navideño"...
Un beso.

Anna dijo...

Me encanta este arbol , es realmente precioso y queda bien con cualquier tipo de tela, los regalitos preciosos

Besos , Anna

Silvia dijo...

Carolina,

Un árbol precioso...Me parece ideal!!. Que pena que me perdiera este estupendo sal!!!. Pero estaré pendiente del que nos ha prometido Espe, para poder hacer algún trabajo de Navidad!!!:
Muchas gracias por tu comentario y que pases un feliz fin de semana!!!

Silvia dijo...

Carolina,

Un árbol precioso...Me parece ideal!!. Que pena que me perdiera este estupendo sal!!!. Pero estaré pendiente del que nos ha prometido Espe, para poder hacer algún trabajo de Navidad!!!:
Muchas gracias por tu comentario y que pases un feliz fin de semana!!!

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando puramente y genuinamente la belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias,pasa buen día, besos nostálgicos..

gg dijo...

¡¡ que bonito!! y creo que has acertado de pleno con el color.... y nada... a disfrutar de esos regalitos que seguro te mereces :)

SOGAMAR dijo...

El árbol me encanta. Te ha quedado precioso. Y los regalos de Marieta, uff, qué monada. Tiene unas manos...

Robledo Ruiz dijo...

Ya veo que tienes idea de como son jajajajaja, un beso

Elena Muñoz dijo...

Ese árbol me encanta, ya le había echado yo el ojo, pero lo dejaré para el año que viene. Te ha quedado muy bien en rojo.

Odry dijo...

Precioso

Letizia dijo...

Hola. Me gustaría saber dónde puedo encontrar un tutorial para poder hacerlo. Gracias!!