martes, 2 de junio de 2009

Mi primer trabajo de patchwork...

La colcha de los 100 deseos...




Esta es la primera labor de patchwork que he hecho y ha sido tan bonito hacerla, que me ha enganchado para siempre. Es la colcha de los 100 deseos, y es para un niñ@ que todavía está por llegar.


Aunque no tiene mucho valor como pieza de patch, significa mucho para nosotros. Como véis tiene mil colores, está hecha con trozos de tela que nos han regalado amigos y familiares y todos ellos han ido acompañados de deseos escritos para ese niñ@, los cuales recogeremos en este álbum...


Al ser la primera labor de patch que hacía, no tenía ni idea de por dónde empezar, pero gracias a los consejos de una amiga, Trini, que me enseño todo lo que ella sabía de patchwork, los ánimos de Abi, algunos libros, revistas, paseos por la red, un poco de imaginación y muuuucha paciencia (sobre todo para acolcharla a mano)...., aquí está, espero que os guste.

16 comentarios:

Rosana dijo...

Te ha quedado todo precioso!!!! Se ve que lo has hecho con mucha ilusión y eso se nota al final. Besos.

Mar dijo...

Creo que ya he encontrado una manera de dejarte comentarios, aunque aparezca como anonima. Como dice Rosana, en esa colcha se ve mucha ilusión y dedicación.
pero todo eso tienes que contarnoslo en vivo y en directo.
mardehilos.blogspot.com

mariarrosa dijo...

Es preciosa! Cuánto cariño para ese niño!

Unknown dijo...

SABIA QUE TE IBA QUEDAR PRECIOSA DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE ME PLANTEASTE HACERLA PERO NUNCA PENSÉ QUE UNA COLCHA PUDIESE TRANSMITIR TANTA ENERGÍA POSITIVA. GRACIAS POR HACERME PARTICIPE DE ESTE PROYECTO TAN IMPORTANTE.
BESOTES ABI.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, el comentario te lo había escrito en el jueves día 28 y pensé que no se había publicado por eso lo puese en este día también y al ver que ya estaba lo he borrado, puedes leerlo en el jueves 28.
Soy una principiante y no tenía claro donde se escribía.
Bueno felicidades por tu trabajo y nada lo dicho publica tu costurero , jejeje.
bss

Esperanza dijo...

Pero que bonita......... yo todavía no he terminado de acolchar mi primera colcha.... es que a mano... se eterniza.
Me gusta un montón.

MªDolores dijo...

Hola Carolina!!,te ha quedado preciosa,esas colchas estan hechas con tanto cariño que son las que mas valor tienen,felicidades,un beso.

ludy11 dijo...

Me encanta como te ha quedado y el detalle del acolchado le hace muchisimo. Es preciosa y lo mas bonito, el cariño y amor que lleva en cada retal.

Besos y animo que cunaod menos lo esperes tu hijo estrena colcha

Lily Gallardo dijo...

hola, llegua a traves del blog de ana. preciosa esa colcha y el resto de tus trabajos, espero que nos visitemos a menudo. un beso

Anónimo dijo...

hola wapa, esta todo...
divino!!
un saludo ana

Fina dijo...

Hola Carolina, acabo de ver tu comentario, gracias, lo primero que he hecho es ver tu blog, que colcha mas maravillosa, me encanta!!, las cosas hechas con tanto amor siempre salen preciosas, me he hecho seguidora tuya y prometo hacerte muchos comentarios, besitos y sigue haciendo cosas tan bonitas.

Alicia dijo...

Por fin Carola! tenía muchas ganas de comentar tu blog. Me encantan todos los trabajos y no sé como lo haces pero ya has terminado el de navidad!! ¿y decias que no te iba a dar tiempo? Sigue así, me gusta mucho ver estas cosas tan bonitas. 1 besazo guapetona.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Todo lo que hagamos en patchwork es valioso.
Me encanta la colcha.
Felicitaciones!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Hola! me parece increíble la colcha! yo ahora mismo estoy embarazada de 26 semanas y ya he empezado a recibir las telas y deseos de mis amigos y familiares pero nunca he hecho una labor así y necesito ayuda principalmente para el acolchado. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo y explicarme como lo has hecho tú? es que viendo tus fotos me ha gustado mucho como coses por encima de los cuadrados en diagonal. Desde luego nadie diría que era tu primer trabajo, ¡vaya manos! si pudieras ayudarme con explicaciones te estaría muy agradecida (y seguro que en un futuro mi pequeñín también, porque si sale como la tuya, va a tener una colcha preciosa) mi correo es eri.kaa@hotmail.com
Mil gracias por adelantado y felices fiestas!
Erika

tijerasycuchara dijo...

¡Que trabajos tan bonitos tienes!
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com