domingo, 28 de diciembre de 2014

Manta-Cojin II y Feliz Año...

 
Cada vez que hago una entrada, estoy tres horas..., jajaja, ¡¡¡normal!!!, si no dejara pasar tanto tiempo...
 
El caso es que aquí estoy para felicitaros las Fiestas y para desearos un Feliz 2015...
 
Contaros que coso poco, muyyy poco..., Daniel y mi nuevo trabajo, ocupan casi todo mi tiempo...
Pero no me voy a quejar, ya que por fin vuelvo al mundo laboral después de dos años, y la verdad, estoy ¡¡¡loca de contenta!!!, aunque esto de cambiar de profesión a ciertas edades, estresa un poco...
 
En fin, ya vendrán tiempos mejores en los que pueda coser como loca y darle a la aguja como en los antiguos tiempos...
 
Ahora os enseño esta manta-cojín (una vez que haces una, es imposible no repetir, jejeje)...
 

Linos y telas en tonos crudos y tostados...
 
 
una manta especial, para alguien muy especial...
 

un "empalme" en la trasera, hecho con restos del top...
(esto no es por diseño, es que no me llegaba la tela, jejeje)
 


y un perfil de osito aplicado a mano con festón en el top ...
 


¿Qué como se dobla?, aquí tenéis los pasos...

 
1, 2, 3...
 
 
Das la vuelta al  cojín que está personalizado con la inicial de su nuevo dueño "A" de Alejandro...
 
 
 
 y ¡voilà!, un bonito cojín...

 
En esta foto se ve como queda la manta doblada dentro del cojín...

 


La marca de la "casa"...
 

 
y las fotos "típicas"...
(ya que el tiempo no acompaña, hay que buscar otros lugares...)
 
en la barandilla...


y en la mecedora...

 
Espero que os haya gustado
 
Gracias por llegar hasta aquí..., gracias por acompañarme a pesar de mis ausencias..., gracias por preguntar como me va...
 
¡¡¡GRACIAS!!!  a tod@s de corazón...
 
¡¡¡FELIZ 2015!!!
 
 
 
 

52 comentarios:

Mavi. dijo...

La manta cojín chulísima, las fotos bien entrañables, el verte por el blog de nuevo me alegra, que tengas trabajo lo celebro y que viene el nuevo año con buenas nuevas, mucho más.
Me alegro de tantas buenas noticias.
Besos para todos, guapa.

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Hola ,Carol, m alegro leerte nuevamente y saber q estás bien y disfrutando de tu día día. Feliz año besos

Marisa dijo...

Que bonit Carol!! Y que colores!!

Manoli dijo...

Qué alegría " verte" de nuevo por aquí... me alegro que te vaya tan bien con tu nuevo trabajo y disfrutando de Daniel. La manta cojin preciosa. Bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

La mantita es lindisima, la veo muy fina con esos colores,luego el entorno donde has hecho las fotos son muy bonitos.
Feliz Año.
un bso.

ROSA dijo...

Felicidades Carol .......la mantita una monada....y la fotógrafa/costurera/diseñadora una artistaza !!! Feliz Año !!!

NIEVES dijo...

Holaaaaa... Que bien verte por aquí de nuevo. Entiendo tu falta de tiempo para las costuritas, a mí me pasa igual, con el trabajo no me queda mucho tiempo libre, pero bueno...
Esa manta es superchula,Alejandro estarà encantado.
Que tengas un feliz año. Besitos.

Elena dijo...

Hola Carol! Es una manta preciosa!
Me encantan los colores suaves y cálidos, y la forma en que los has combinado.
Me alegro de que tu vida vaya bien, aunque no tengas mucho tiempo para coser; en algunos momentos se imponen otras prioridades y así se disfrutan más los momentos que quedan para las aficiones.
Un besazo muy grande y mis mejores deseos para ti y los tuyos en el próximo año.

Robledo Ruiz dijo...

Un trabajo muy bonito y practico, un beso

Maritza dijo...

Carolina qué bueno verte por aquí de nuevo!!! Me encantó tu manta-cojín, te quedó preciosa. Y las telas que elegiste son ideales.
Me alegra mucho que tengas trabajo de nuevo.
Te deseo lo mejor de lo mejor para este 2O15. Un besote cielo

OlgaQuilt dijo...

Una preciosa manta, es super elegante, que contento que estará Alex.

Un besito y muy feliz 2015.

OLga

Cose en la Toje by Laura dijo...

Que maravilla de Manta - cojin ... Me encanta el diseño de la parte delantera con sus aplicaciones y sobre todo la manera de sacar rendimiento a las telas con tu diseño de la parte trasera, consiguiendo que te llegara la tela para terminar esta maravilla ... Me encantan las telitas y como queda el cojin que es precioso. Enhorabuena por tu trabajo y disfruta de los tuyos en estas fechas. Felices fiestas. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Preciosa colcha!
Feliz 2015!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen y Prady dijo...

Preciosa, preciosa, preciosa, nos ha encantado, no hemos hecho ninguna, pero habra que hacerla porque queda genial.
Las fotos muy bonitas.
Feliz año nuevo guapa.
Un beso muy fuerte.

laboreandovoy dijo...

Me gusta mucho la manta! Estos colores tan otoñales son de mis favoritos...no he hecho aun ninguna..pero tenemos tantas ideas que no podemos hacer todo...!!Feliz Año!

tania dijo...

Querida Carol, siempre es una alegría cuando haces una entrada porque hace mucho que te sigo y que te admiro y esta colchita consolida aún más esa admiración. ..es tan bonita! ! Y además es un regalo ideal para un niño porque a los pobres siempre nos cuesta pensar un regalo para ellos.
Me alegro mucho lo del trabajo. .ya vendrán tiempos de retomar la aguja.
Te deseo un feliz 2015 repleto de todo lo mejor para ti, Daniel y tu familia y ojalá que te sigas asomando por el blog parA deleitarnos con tus labores.
Un besito.

La Ardilla Ana dijo...

Hola guapetona, me alegro de tu vuelta. ¡Cuánto tiempo! La manita te ha quedado preciosa.

Un besazo y que tengas una feliz entrada en 2015,

Ana

Anna dijo...

Es preciosa!!! Me encanta, las telas son chulísimas.
Un abrazo.
Anna

lupe patchwork dijo...

Me parece una mantita súper chula.
Lo de los empalmes por falta de tela, a ver a quién no le ha pasado alguna vez... jajaja. Lo bueno es saber remediarlo y tú lo has hecho fenomenal.
Te ha quedado preciosa.
Me alegro mucho que te vaya bien la vida, y te deseo que 2015 te siga tratando igual de bien.
Besos,

Lupe.

Ceci G. dijo...

Hermosa mantita!!! Que tengas un excelente comienzo de año y suerte con tu nuevo trabajo!

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonita es y que original la forma de guardarla en el cojin, me encanta !!!!!!!!!


Besitos y Feliz Navidad !!!

Lola Villen dijo...

Carolina, me encanta ese cojín-manta con esos colores tan delicados!!!!
Te ha quedado precioso el cojín y preciosa la manta
Qué elección tan acertada (para mi gusto) Te felicito por tu buen gusto (que tanto me gusta)y te deseo lo mejor para este año que está a punto de llegar.
Un beso!

Esther Guirado dijo...

Que alegría tan grande! Volverte a leer y con tan buenas noticias! De nuevo en el campo laboral... Me alegro mucho muchísimo!.. Y adornado con esta preciosa manta cojin! Realmente dulce y bonito, que manos tienes!.
Feliz Navidad y Año nuevo!
Besos gordos!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta esa mantita infantil, es preciosa. FELIZ AÑO NUEVO!!!! bss

Pilar dijo...

Me alegra verte por aquí y me alegra que estés feliz con tus muchas ocupaciones, eso es bueno aunque signifique que tengas menos tiempo para el blog y las agujas. La mantita como todo lo que sale de tus manos ¡un primor¡
Un beso muy fuerte y muy, muy Feliz Año Nuevo¡¡

rubí dijo...

Me alegra verte por aqui, y que todo vaya bien.
La manta cojin ..... es preciosa.
Que la navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
Feliz año nuevo.
Besos.

Los Telares de Raquel dijo...

Una funda preciosa Carolina, me encanta los colores que has elegido. Queda fantástica en cualquier lugar que la coloques. ¡¡Feliz Año!! también para ti y para todos tus seres queridos. Besitos

beatriz dijo...

Te ha quedado preciosa Carolina!!
Feliz Año, me da alegría tenerte por aquí!!

Iherba dijo...

Hola Carol, perdona la tardanza en desearte un feliz año nuevo. Para mi también fue mi primera quedada cuando te conocí y siempre la tengo con un bonito recuerdo, fue un día inolvidable. La mantita cojín, es preciosa, como todo lo que haces y sin duda lleva tu toque dulce . Te deseo lo mejor lo mejor para este 2015 , para ti y tus chicos. Un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ay...Carol..mi niña...qué alegría admirar una vez más tu delicado trabajo, como siempre espectacular.
☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

Elena Muñoz dijo...

Que bonita la manta, me ha encantado, las telas son chulisimas, como siempre. Un beso y felices fiestas para ti tambien.

Unknown dijo...

Impresionante y bonita, fina y dulce!! me encanta y lo de que sea cojín es una idea estupenda. No tengo ni idea de cómo se hace pero me gusta mucho mucho. Feliz año!!

Concha de Aromadetela dijo...

Que bonita la manta y que bonito el cojin. Me gusta mucho. Aprovecho para felicitarte también el Nuevo Año y desearte todo lo mejor en esta nueva etapa en la que te encuentras. Un beso fuerte desde Valencia y un abrazo.

Unknown dijo...

Que bonita y las telas son ideales que bonitas . Los cojines manta son un regalo ideal.
Te felicito por el trabajo.
Un beso.

Blanca Abreu González dijo...

Hola....cuanto tiempo sin leerte!!! ..pero has tenido una excusa tremendamente importante, el cuidado de tu hijo..todo el tiempo que le dediques te va a saber a poco en un futuro...una labor preciosa!!besos

Rossy dijo...

Carolllllllll........
Feliz 2015...y Felicidades por tu trabajo.......sabes que creo ....que ahora coseras mas...jajajajaja.
Ya lo veras.....bueno por lo menos empiezas bien...yo aun estoy liada pero con ganas.
Desde aqui mil besitos.....ahhhhhh
La colcha es divina y de echo tengo un regalo que hacer y me gusta la idea.......
ya hablamos....muakis

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Carol, me encanta esta mantita tan chula que has hecho, es una verdadera monada !!!
yo tambien estoy con algo parecido,
me encantan los colores y el detalle de plegarse y transformarla en cojin es genial !!!!
un abrazo y prometo seguir visitando tu blog que me ha encantado !!!

Marisol, costuras varias dijo...

Feliz Año a ti también!! Ha quedado muy cálido ese cojín-manta, dan ganas de acurricarse en él, mira que es algo que veo super útil y yo aún no me he animado a hacer uno. Seguro que le encanta a su destinatario. A ver si este año sacamos más ratitos para ir publicando y leernos, ya sabes que es un gusto visitarte. Cuídate. Un abrazo para ti y la familia.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad!! me encantan los tonos tostados de la manta, y el perfil del oso super bonito. Un besazo y Feliz Año!!

Delein Padilla dijo...

Muy linda la mantita y me encantan los colores....mucha suerte en tu nuevo trabajo....Saludos.

Maribel dijo...

Cuanto tiempo Carolina, como me alegra ver una entrada tuya, con Daniel (que sera ya un hombrecito) y el trabajo, imagino que no tienes tiempo para nada.
La mantita es una preciosidad.
Que tengas un año muy, muy feliz.
Besicos, Maribel

Sabela Patcwork dijo...

Hola! Te he conocido por el blog de Ana, la ardillita del patch. Me he dado una vuelta por tu blog y es una preciosidad! La manta cojín te ha quedado de lujo, igual que la de los hexágonos...me han encantado!
Me quedo a seguirte!
Besos
Isa
http://sabelapatch.blogspot.com.es/

Paloma, Mardemenorca dijo...

Fantástica, Carola!!!!!!
Una colcha que no puede ser más bonita y práctica. Un beso

La Ardilla Ana dijo...

Hola guapa,

Ideal el regalito de Alejandro!! Pásate por mi blog, te espera un regalilto.

Besos,

Ana
http://laardillitadelpatch.blogspot.com

Floreal dijo...

Perfecto! nunca es tarde para desear felicidad: Feliz Año!!!!

SOGAMAR dijo...

Preciosa

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Hola Carolina un regalo precioso y original la mantita cojín.
Besos!!!
si te pasas por mi blog tienes una sorpresa para ti.

milainoa dijo...

Me a encantado.
Con un poco de retraso pero feliz año para ti.
un abrazo...

Zancyfrancis dijo...

Hola, te he conocido por Dezazu, y me encanta tu blog, haces cosas preciosas y muy bien hechas, por eso me gustaría seguirte pero no he visto donde pinchar, si eres tan amable dimelo
porque no quiero perderme nada de lo que hagas.
Un beso. Ahh... me llamo Francis.

Esperanza dijo...

Madreeeeee mia ...que me la había saltado...divina.

Odry dijo...

Me encanta, que gran idea y así no ocupa espacio. ;)
Que ternura la del oso con esos colores marrones y cremas.

Saludos :)

Piluki dijo...

Hola Carolina, hace tiempo que no actualizas el blog y es una pena, tus trabajos son preciosos, pero que te voy a decir, si mi blog llevaba 3 años sin tocar. Sabes, por casualidad me he enterado que eres hermana de Elena, que pequeño es el mundo. La proxima vez que vengas de visitas, si me avisas podriamos conocernos, me gustaria mucho. Animate y sigue publicando. Un saludo cariñoso
Piluki