martes, 28 de noviembre de 2017

Estrella Lone Star...

 
En silencio, casi sin hablar.., os voy a ir contando lo que he ido haciendo este tiempo...
 
ESTRELLA LONE STAR
 
Lo que empezó aquella Navidad de 2011 con Esperanza...
 
Acabó en este bonito Quilt Lone Star de 1,80x1,80m que hoy cubre nuestra cama...
 
 
Casi 6 años.... ¡¡Como pasa el tiempo!! 

 
Las fotos las hice en verano, cuando se podía salir al jardín...


Al viento...
 


 Sobre la bicicleta del jardín...
 
 
Y la foto final...
 
 
Espero que os haya gustado....
 
¡Me alegra estar de vuelta amigas!

29 comentarios:

Esperanza dijo...

Madre mía del amor hermoso...que bonitas. Yo también la tengo en mi cama. Que recuerdos más bonitos me trae.... De este maravilloso mundo

Carolina dijo...

Gracias Espe, yo siempre a tu lado, cogiditas de la mano....

Un besote.

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Carol!!!!! Qué alegría verte por aquí de nuevo!!! Es una preciosidad multiplicada por 1000..... ánimo y a darle vida a este blog, besos

Elena Muñoz dijo...

Que bien Carolina, da gusto volver a ver tu blog. La estrella impresionante, me gusta muchísimo y el acolchado más. Besos.

Maria dijo...

Que bien que vayamos retomando los blogs.
La colcha es espectacular, tanto la estrella como el acolchado. Sin duda habeis echo un gran equipo.
Un besín

carmela dijo...

holaaaa que bien, al final me voy a animar a retomar el mio tambien, jjj, bueno es una preciosidad, los colores, lo bien hecha que esta, me encanta, sabes que hay gente por aqui que quiere hacerla....ya te iran diciendo, besos guapisima

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosa! Más vale tarde que nunca,así te dura más tiempo,jaja.
Los tonos que has elegido son muy bonitos,disfrútala.
Bss

Isabel dijo...

Precioso, espectacular!!!! Ha de lucir magnífico sobre la cama de tu dormitorio....horas de mucho trabajo pero que sin lugar a dudas han merecido la pena. Besos

Lali Tirró dijo...

Que bonita !!!
Es una preciosidad
Yo todavía la tengo pendiente... Igual que vuestro SAMPLER que sigue a medio hacer... de hecho ya no me siento identificada con las telas que estaba usando...
Un beso y a seguir.
Me alegra verte de nuevo

KRIS dijo...

Es preciosa!! Encantada de verte de nuevo por aquí#

Robledo Ruiz dijo...

Que bonita te ha quedado,bienvenida de nuevo, un beso

Cristina dijo...

¡Es una colcha espectacular! Si es que todo lo bueno se hace esperar.
Besotes!

Unknown dijo...

precioso
Un saludo

Carolina dijo...

Gracias Isabel!!!, La verdad q si, la espera fue larga pero merecida....
No puedo contestarte por el correo, así es q lo hago por aquí. Un besín.

Carolina dijo...

Gracias Sandra!!!, Pues venga, anímate a seguir, métele alguna tela q te guste más en este momento y verás como te vuelve a enganchar...
Un besín.

Carolina dijo...

Gracias Miri!! Bss.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso!!!!! bss

Natitxu dijo...

Impresionante!!! Carolina es una maravilla
Besitos

Alicia dijo...

Bienvenida...te esperamos para que nos enseñes las cosas tan bonitas que haces.


beatriz dijo...

Te ha quedado preciosa. Carol que alegría verte por aquí otra vez

Fina dijo...

Sencillamente precioso! Y ese jardín una maravilla!

El racó de la Sita dijo...

Simplemente ESPECTACULAR!!!! las telas preciosas!!! y ese aire country que siempre tiene la estrella Lone Star
Muchísimas felicidades de verdad.
Un abrazo

Elvira dijo...

ENHORABUENA !!!!!
Que preciosidad, no importa el tiempo que tardas cuando el resultado es tan divino.
El acolchado muy vistoso.
Un quilt 10
Besos

Elena dijo...

Qué maravilla de quilt! Me he quedado con la boca abierta! Un trabajazo. Precioso. Sólo puedo darte la enhorabuena y decirte que me alegro de verte por aquí.
Besos
Elena

Silvia dijo...

Pero bueno!!! y yo perdiéndome esta entrada....qué bonita Carol!!!!!!!!! me rechifla. Tengo una en mente, a ver si consigo ponerme con ella.
Bienvenida de nuevo!!!, se te echaba muuuuuucho de menos!

Marta dijo...

Guau!!! No habia visto esta maravilla!!! Te quedó espectacular, no tengo palabras para tanta preciosidad.
Besitos guapa

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me has alegrado la mañana al ver que has retomado el blog. Una delicia poder volver a ver tus labores y sobre todo saber que sigues ahí.

Un beso enorme!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre mía....qué espectáculo. ¡No puedes tener más arte!

FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

Clipping Path Service dijo...

Nice article as well as whole site.Thanks.