miércoles, 1 de julio de 2009

Camisetas de verano

Son unas camisetas pintadas con pintura para tela, que aunque no son muy originales por el dibujo (sí, ya sé que son copias de algunas diseñadoras muy conocidas...), pero creo que han quedado bonitas ...




quien tuviera esos ojazos, ¿verdad?....


Y esta otra, también muy conocida pero simpática y sobre todo muy "española"...


más cerca....



¡¡¡esta tarde estreno una!!!

Editado: tengo que decir, que la profe me ayudó en la cara y en los remates.
¡¡¡Gracias Cristina!!!


12 comentarios:

gg dijo...

¡¡ Genial !! oye la de la cara esta perfecta, que bonitas te han quedado, no me extraña que quieras estrenarlas ya.
Besotees

MªDolores dijo...

Que chulas!!,pintas de maravilla!, enhorabuena,un besote.

calahorra01 dijo...

Cada día me asombro mas viendo las cosas que haceis. Aquí una tiene sus limitaciones y con poquito me conformo. Te han quedado preciosas, aunque haya sido con ayuda. Besitos

Blanca dijo...

son una moneria, la de los zapatos me encanta.........

Fina dijo...

Pero que cosa mas chula!!! me encantan, te han quedado preciosas, yo tambien las estrenaria inmediatamente, felicidades!!

Unknown dijo...

Eres una artistaza, sabes hacer de todo. Me encantan son super bonitas.

coserycantar dijo...

Hola Carolina!! Muchisimas gracias por tus comentarios, son los primeros que tengo y me hacen mucha ilusión! No conocia tu blog y me encanta, ya veo que somos casi igual de novatas en esto. Los encuentros los conocia por Mar y Mariarrosa, a las que soy asidua. Tal vez algún día me pase...
El nombre del blog es por mis dos pasiones, y no tuve problemas con el título, aunque si con la dirección.
Seguire visitandote.
Besos.
María

Emi dijo...

Preciosas tus camisetas...Y TU BLOG.
*Vine a decirte que eres una de las ganadoras en mi blog, así que necesito me envies tu dirección postal a mi IMAIL.

GRACIAS , CON CARIÑO EMI

Rosana dijo...

Qué chulas!! Te han quedado perfectas. Ahora a presumir con ellas. Besos.

Laura dijo...

Que bien pintas, te han quedado perfectas, chulisimas. Besines.

Anónimo dijo...

mega chuli mola mucho las camisetas ya te las vi pero me encantan los patitos y los perritos y el conejo ni te cuento ja ja ja muchos besos de JULIA y ANDRES

loli dijo...

!!!!!que bonita!!!!! esa cara, te ha quedado perfecta.....y los zapatos son geniales...es verdad que la pintura de ropa es muy agradecida, a mi me encanta....me relaja un montón.
besazo y nos seguimos visitando.