lunes, 27 de julio de 2009

¡¡¡Ya estoy de vuelta!!!

Después de unos dias de descanso, aquí estoy de nuevo. Vengo con las pilas cargadas, con ilusión por hacer cosas nuevas y con ganas de terminar las que ya tengo empezadas.... y muestra de ello es que ya me he metido en un nuevo SAL.....

Es un SAL especial, organizado por Esperanza, a la que he tenido el gusto de conocer estas vacaciones y a la que ya parece, que conozca de toda la vida..... y claro, he caído en la tentación.... y es que no me he podido negar, además de ser un patrón que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, si encima lo organiza ella, pues que mejor excusa para hacerlo, no? Y lo mejor de todo, es que como es tan apañada, lo va a "tunear".... !!!si es que esta chica es de lo más original!!!
Si os animáis creo que aún hay tiempo para apuntaros.... yo ya estoy empezando a preparar telas....

7 comentarios:

Fina dijo...

Di que si!!! a coser con las pilas cargadas, me alegro mucho, voy a pensar apuntarme, ganas no me falta pero tengo de proyectos y encargos.... pero seguro que me lio la manta a la cabeza y me apunto porque esta muy chulo!!

Rosana dijo...

Bienvenida!!! Espero que lo hayas pasado muy bien. Es muy bonito el SAL al que te has apuntado, voy a pasar a echarle un ojo jejeje. Un beso.

Maite dijo...

Hola!!! igual no te acuerdas pero ya habíamos tenido contacto. Me mandaste un e-mail con las explicaciones de como poner la etiqueta en la colcha...
Pero no te preocupes que con tanta gente es normal...

Ahora enseguida tendré que poner una; a ver si me sale...

Saludos

Lily Gallardo dijo...

hola, te contesto: yo sólo acolcho a mano, ya quisiera tener yo una máquina para aprender a acolchar. un besito.

Fina dijo...

Hola otra vez!!! tengo un regalito para ti en mi blog, pasate a verlo!

RaKe dijo...

Hola,te felicito por tu blog.
Besos!

Anónimo dijo...

hola soy Julia me encanta todo Carol cuando vaya a Ponferrada me enseñas a coser muchos besos JULIA