viernes, 31 de julio de 2009

Pintura cerámica y algo mas...

Esto es lo que me ha tenido liada hasta casi el final de curso de manuales...

La palangana grande con la jarra,
el cubo,

la palangana pequeña,

y aquí tenéis el juego completo...




Es de porcelana blanca y estaba bastante "descascarillado", he tenido que lijar el óxido, dar base de metales en los desconchones y pintar encima con pintura cerámica. Casi todas las flores azules tapan un desconchón....¿verdad que disimula?

Ahora me falta el palanganero que ya lo tengo preparado para teñir y barnizar...


______o______


También quería contaros que hoy he recibido el regalo que me tocó en el sorteo que celebró Emi, por el segundo aniversario de su blog. Aprovecho para darle las gracias una vez mas.

Este ha sido el regalo:




¡¡¡GRACIAS EMI!!!, has sido muy generosa, nunca pensé que me fuera a tocar a mi..., tu regalo es precioso además de práctico.... (ya recorté el sello para la colección de mi maridín...).

18 comentarios:

Maite dijo...

Que bonito!!!! me encantan esas cosas... siempre he querido tener una... Mi familia en el pueblo tenia la tipica palangana (que gracia, hacía mucho que no oía esa palabra). Y te ha quedado impresionante.

Saludos

gg dijo...

Que bonito te ha quedado, menudas manitas, no parece en nada que estuviera desconchado.
Besotes

Fina dijo...

Pero que artista!!! te ha quedado genial, me estoy dando cuenta que eres una restauradora muy buena, te tengo que pedir algun consejillo para una cosilla que quiero restaurar, jejeje, besos

Rosana dijo...

Qué manos tienes!!! Siempre nos sorprendes con cosas nuevas, se te da bien todo, ya sea de aguja o de pincel.
Te ha quedado muy bonito.
Besos

Patchwork Soco dijo...

Un conjunto excepcional, muy bonito con su toque de antiguedad renovada...Y esos desconchones están perfectamente disimulados, enhorabuena! Ahora ya estamos oficialmente sin clases, todo este mes de agosto. Pero no te digo yo que no nos pasemos por el taller para seguir haciendo alguna cosita (para nosotras claro jeje) es un vicio! Besos!

Blanca dijo...

estoy deseando ver el palanganero tambien , está precioso me encanta.......

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te han quedado de maravilla , para tener en casa de decoración y tan bién terminado , será cuestión de aprender cositas nuevas, felicidades Carolina!!!! Besos.

calahorra01 dijo...

Me gusta mucho como has decorado las cosas de porcelana, el azul es uno de mis colores favoritos. Te ha quedado precioso. Un besito

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosisimo de la muerte. Ya puedes montar un chiringuito en Talavera de pintar cerámica. Besotes

Patchwork Soco dijo...

Cuando puedas pásate por nuestro blog, te hemos dejado algo ;)

Lily Gallardo dijo...

preciosooooooooooos!!!, me encantan y golpeado y descascarados, es decir que se note su antiguedad me parecen perfectos. un hermoso trabajo hiciste. besos

Robledo Ruiz dijo...

es precioso ese juego de palanganas, has hecho muy buen trabajo, y sobre todo has recuperado algo de nucho valor, un beso

ludy11 dijo...

Jo te ha quedado precioso. Mira me has dado una idea para unas cuantas cositas que tengo yo de ese tipo y que les iria muy bien una manita de pintura, seguro que quedaria muy chulas tambien.

Tu marido colecciona sellos???? yo se los doy al marido de una amiga peor tambein te puedo mandar a ti unos cuantos porque otra cosas no, pero cartas con sellos llegan un monton y me da pena tirarlos

Besitos

Emi dijo...

-Felicidades! todo super lindo, gracias a vos por visitar mi blog!!!
Me alegra que ya te llegara el regalito.

Con cariño Emi

Emi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anamagico dijo...

Hola Carolina, gracias por tu visita y tus amables palabras.
Esto me ha dado además la ocasión de conocer tu precioso blog.

Haces unas cosas preciosas, el conjunto de cerámica me ha dejado loquita :-)

Y la base de corte forradita, ... una idea genial, no me extraña que estés contenta con tu compra.

Besos y hasta pronto
Anna

Cris dijo...

Me encanta ese conjunto, te dejo una cosa en mi blog :)

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Precioso el conjunto de palangana, ¡que maravilla!
Besos, Mª José