domingo, 19 de julio de 2009

¡¡¡Mi primer premio!!!

Fina me ha dado este premio
¡¡¡Gracias Fina!!! por pensar en mi....

El premio tiene unas reglas que cumplir.....:

1.- Exhibir el premio
2.- Entrelazar el blog que te lo entrega
3.- Nombrar 5 cosas que te gustan del blog que te lo entrega:
-Por que hace cosas muy útiles y muy prácticas.
-Por sus libros japoneses que son preciosos....
-Por que es novata como yo, aunque sus trabajos indiquen lo contrario.....
-Por que siempre tiene un ratito para poner un comentario.
-Por que me cae bien, es una andaluza muy "salá".

4.- Elegir 10 blog para premiar:
Se lo quisiera haber regalado a mas gente pero no ha podido ser por que ya lo han hecho otros blogs antes que yo.
No soy muy amiga de las cadenas informáticas, pero al ser un premio me parecía algo diferente...
Espero haberlo hecho bien, saludos a todas y hasta la vuelta de vacaciones, ahora si que desaparezco una semana.....

13 comentarios:

calahorra01 dijo...

Felicidades por el premio y que suerte que has conocido a Esperanza. Que bien se pasa en esas kdds aunque sean mini. Que disfrutes de las vacaciones. Besos

Viviana Franco dijo...

Felicitaciones!!.Cariños.

Blanca dijo...

gracias guapa, me alegra k siendo tu primer premio, te hayas acordado de mi, mi encanta....

no suelo poner premios en el blog ( kizás debiera abrir un blog para eso.....) pero me lo guardo con mucho cariño

Lily Gallardo dijo...

gracias Caro!!!, siempre me hace mucha ilusión recibir un premio, sé que es con mucho cariño. vos lo tenés más que merecido. un beso grande y buena semana.

Emi dijo...

FELICIDADES POR ESTE PREMIO...Y Gracias sos un sol, gracias por pensar en mí....

Con cariño Emi

gg dijo...

Gracias guapa ¡¡¡ por acordarte de mi, eres un solete.
Besotes

Patchwork Soco dijo...

Mil gracias, Carolina!! Enhorabuena por tu primer premio! Es un placer recibirlo de ti. Siemre hace ilusión que se acuerden de una! :) Ahora mismo lo llevamos y lo colocamos en el blog para que se vea bonito junto al resto. Besotes y disfruta de esos 7 días que te los has ganado...

ludy11 dijo...

Gracias por acordarte de mi al conceder este premio. Me ha encantado y ya lo llevo a mi vitrina de premios junto a los demas.

Que bien lo debisteis pasar Esperanza y tu, seguro que fue una tarde maravillosa y menuda envidia no haber estado alli con vosotras.

Muchos besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Carolina, no conocia tu blog,
he llegado a través del blog de Soco, felicidades por los regalos del sorteo de Emi.Tienes un blog muy bonito con unos trabajos estupendos, te seguiré visitando, hasta pronto, besos

Unknown dijo...

lo primero felicidades por el premio y lo segundo yo soy de Leon y si vienes algun dia por aqui avisa asi podemos conocernos, me llamo Trini y tengo 42 años y tambien de vez en cuando me paso por ponferrada. un abrazo

mariarrosa dijo...

Muchas gracias!!! Un abrazo.

Ana dijo...

Muchísimas gracias Carolina. Me hace mucha ilusión, sobre todo viniendo de una albaceteña.
Muchas gracias, me lo llevo a mi blog.

MªDolores dijo...

Felicidades por el premio Carolina!, te lo mereces,que bonitos los libros japoneses ¿verdad?hacen cosas chulisimas a mi me encantan,un beso muy grande feliz verano!