viernes, 10 de julio de 2009

Primer objetivo Sal Plancha y algunas compras...

Aquí está el primer objetivo del SAL Plancha terminado. Como se adivina, es una funda para una plancha y se supone que es para una plancha pequeña de viaje o de labores, pero la que yo tengo de viaje es plana y ya tiene su funda, así es que la estoy haciendo para la plancha grande a ver que tal me sale y luego ya veremos si acabo haciendo otra para una pequeña....




El acolchado lo estoy haciendo a máquina por que lo quería acabar antes de irme de vacaciones y era mas rápido así....Espero estar haciéndolo bien, es mi primer Sal y ando un poco perdida con los plazos...
Y también quería enseñaros esta revista y este libro que me han llegado esta mañana, los he comprado en el blog de Fina, pincha aquí






Solo he podido echar un vistazo por encima y tienen unas cosas preciosas...., pero si queréis ver mas fotos, ella las tiene en su blog..... me encantan, estoy más contenta..... ahora solo tengo que aprender a poner cremalleras que no sé y elegir el modelo....
También contaros que esta tarde.... ¡¡¡ME VOY DE VACACIONES!!!, pero eso no quiere decir que desaparezca....Aunque esté de vacaciones, podré conectarme de vez en cuando para ver que hacéis....
Y por último...., ¡¡¡voy a conocer a Esperanza!!! ella vendrá a Albacete el jueves y hemos quedado para hacer algunas compritas de telas.....jijijijiji, ya os contaremos que tal....
¡¡¡HASTA PRONTO!!!


6 comentarios:

Fina dijo...

Muy chulas las telitas que has elegido para la fundita, te esta quedando preciosa!!!! ya veras cuando ponga la mia a ver si te gusta, jeje, adios, buen viaje y que compres muchas telitas.....

Patchwork Soco dijo...

Cuántas noticias! Suerte con tu sal, estoy segura de que lo llevarás fenomenal. Y respecto a ese librito, seguro que es uno de tantos...verás!Saluda a Esperanza de nuestra parte, algún día también nos conoceremos. Disfruta de tus vacaciones!!

ludy11 dijo...

Que chulas las telitas.

Felices vacaciones y ya sabes no nos olvides en estos dias y por ultimo que lo paseis fenomenal en la kedada que habeis organizado Espeanza y tu, seguro que es estupenda, aisssssss cuanto daria por estar alli con vosotras.
Bueno que lo paseis bien y ya nos contareis.

Muchos besitos

Blanca dijo...

la funda seguro k será una monada, me encantó cuando vi el sal........

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta esa funda de plancha seguro que te queda ideal.
Que lo pases muy bien en tus vacaciones, nos vemos a la vuelta.
Besotes

Patchwork Soco dijo...

Hola guapa! Cómo van esas vacaciones? Exprímelas a tope! :) Esperamos que tu encuentro con Espe haya sido estupendo! Nosotras - bueno, Soco, que yo estaba con exámenes...- ha conocido a Ana (Ayalga) y me ha dicho que es encantadora y muy maja.Es bonito eso de conocerse después de intercambios de comentario va comentario viene jeje. Un besín y que pases una bonita semana!